lunes, 18 de mayo de 2009

CONTACTO FISICO MASIVO CON GUIAS EXTRATERRESTRES EN TRUJILLO

En Enero de 1,987 se efectuó la Segunda Convención de Misión Rama y fue en Trujillo(Perú), en un lugar al Norte llamado Chiquitoy, en que estuvimos presentes el grueso de los grupos Rama a nivel mundial. Esta reunión fue importante dentro del proceso de la Misión ya que fue en las inmediaciones de la Huaca Colorada, cerca al pueblo de Chiquitoy, en una salida de trabajo, en que se dio un contacto físico masivo entre los Guías extraterrestres y los grupos Rama. En determinado momento dos Guías estuvieron a pocos metros del grupo reunido en el desierto mientras se recibían los Cristales de Cesio, y en otro momento 4 a 5 Guías interactuaron con algunos hermanos del grupo.
Adjuntamos aquí dos videos que narran la historia de los inicios del grupo Rama de Uruguay y la participación de su fundador Henry Jasa en el desierto de Chiquitoy(Trujillo) en aquella trascendental salida. Los videos son cortesía del programa de TV Contacto Directo de Montevideo-Uruguay (2006).

Del libro de Sixto Paz "Contacto Interdimensional", extraemos este párrafo: "...el 24 de Enero por la noche, luego de un ayuno de limpieza y purificación orgánica y en cumplimiento de los mensajes recepcionados en simultáneo durante la tarde, efectuamos una salida a las 7.00 PM, con todos los participantes, más de doscientas personas procedentes de siete países. El lugar fue señalado y ubicado en las afueras de Chiquitoy, en lo que fuera un derruido templo pre-hispánico de forma piramidal, de adobe y barro.
La marcha se realizó a manera de un peregrinaje por el vasto desierto de dunas, limitado por rocosas montañas. Por el camino guardábamos todos, una actitud receptiva en concordancia con las indicaciones de los guías y las exigencias de la ocasión.
Llegamos a una especie de plazoleta al pié de la construcción principal, que lucía como un helado derretido, por haber estado sometida a la inclemente acción de las lluvias estaciónales y a alguna que otra inundación.
La noche estaba tranquila y a pesar del cansancio existente, los hermanos reunidos participaron de manera entusiasta en los trabajos de meditación que allí se realizaron. Algunos se pararon en el centro de la reunión y recibieron sus cristales de cesio en una experiencia hermosísima enmarcada por un cielo estrellado. Mientras 36
los trabajos se desarrollaban, se pudieron observar en el cielo los conocidos resplandores y fogonazos que acompañan la presencia de las naves. Y de pronto, el lugar empieza a verse envuelto en pequeñas nubes bajas y espesas que lo cubrieron todo. Quedamos sumidos en penumbras hasta que todo a nuestro alrededor empieza a iluminarse producto de la brillantez azulina, como una fosforescencia peculiar. Aparecieron entonces unas siluetas humanas ajenas al grupo, sobre uno de los extremos del círculo que conformábamos todos sentados en el suelo. El viento empezó a soplar y la gran mayoría pudo reconocer dichas presencias, sintiendo internamente la seguridad de que eran ellos. Sin embargo algo nos detenía para no acercamos.
En ese instante a muchos nos embargó un sueño incontrolable, mientras se percibía en el ambiente: olor a flores. Las presencias desaparecieron y el lugar se fue despejando poco a poco.
El resultado de la Convención fue excelente debido al trabajo muy organizado: satisfaciendo las expectativas de quienes vinieron."

Inicios del Contacto Rama en Uruguay:


Contacto Físico Oxalc y Sampiac en Chiquitoy-Trujillo:

"Tomó de inmediato la palabra el guía Oscim, quien se hallaba en primera fila, más cerca de mí y por debajo de los otros.
-Estuvimos con ustedes físicamente en aquella reunión durante la salida de la Convención de Trujillo. Vinimos precisamente de ésta cercana base submarina, que se encuentra al norte de tu país.
Durante los trabajos que se efectuaron en aquella ocasión con buen éxito, pero su cansancio no supo aquilatar la importancia de cuanto allí estaba ocurriendo, se formó un Xendra colectivo.
Si hubiesen estado mejor preparados hubiesen percibido la proyección de nuestras naves, que estaban sobre aquella niebla brillante que les cubría
".
(Experiencia de Contacto Físico del 31 de Marzo 1987 narrada por Sixto Paz-Extracto del libro: Contacto Interdimensional. Autor: Sixto Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO