viernes, 22 de mayo de 2009

LA APERTURA ESTELAR DEL CORAZON

En Febrero del 2007, los grupos del Norte del Perú, siguiendo el programa brindado por los Hermanos Mayores realizamos una salida en Trujillo, hacía Chan Chan, la ciudad de barro más grande del mundo. Compartimos aquí dos fotografías, la primera tomada a las 06:14:00 AM y la segunda tomada a las 06:14:10, es decir 10 segundos después. En ambas se pueden apreciar las carpas de los integrantes de los grupos participantes, de Cajamarca, Chiclayo, Chimbote y Trujillo.
Primera Fotografía 25.02.2007 Hora: 06:14:00 AM:

Segunda Fotografía 25.02.2007 Hora: 06:14:10 AM:

En la segunda foto aparece un corazón perfectamente “dibujado” en el cielo. Aparentemente son 3 orbs o 3 caneplas que se entrecruzan formándolo. Hay quienes afirman que en la primera fotografía hay un Ovni, o quizás 3.
¿Será un mensaje del cielo?, ¿una anomalía en el lente de la cámara?, ¿Polvo flotando en el aire?, ¿Será algún tipo de confirmación?

Es interesante mencionar que en la salida anterior que efectuamos y que fue en Chilca hacía un mes, por el 33 aniversario de Misión Rahma, la ponencia del grupo de Trujillo a cargo de nuestro hermano Jorge Zelada fue “El Disco Solar y la Conciencia solar”, en la cual se incide en la apertura de nuestro corazón: “…la apertura estelar del corazón es básica para desencadenar ese Sol Interior, que todos tenemos y necesitamos activar…”.Sugerimos bajen la foto a su PC y háganle un zoom, con lo cual podrán observar los colores, azul, rosado y amarillo, que son los colores asociados a la VOLUNTAD, AMOR y SABIDURÍA, respectivamente. También se puede apreciar el color violeta que surge de la combinación del Azul con el rosado. ¿Será esto un mensaje de otros orbes? ¿Algún mensaje a nuestros grupos?

El Disco Solar y la Conciencia Solar(Jorge Zelada):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO