jueves, 14 de mayo de 2009

HISTORIA DE RAMA

“Ya llegará el tiempo en el cual recordaréis cada uno como fue que fuisteis llamados a conformar Rama; cada uno sabrá pronto su camino de venida.
Sobre Rama, es larga la historia pero debe empezarse a escribirse ya; el tiempo está marcando su momento de gran compromiso.
Hace 4000 años antes del Mentor del espíritu Crístico, venido en la Misión Redención, de los planos mayores de la gran civilización y que fue engendrado, no creado, reencarnándose así para los fines del Plan. Ustedes han sospechado bien, todos los detalles de la venida Crística, que no es necesario señalarles aquí y que para muchos conservadores de mente reducida, parecen descabellados; fue hace 4200 años que llegó a los grandes Maestros del Consejo de 24 Ancianos de la Galaxia, bien llamada por ustedes Vía Láctea, (nosotros .... ) el momento de actuar en los planes de ayuda galáctica, en solidaridad de civilizaciones para poner en marcha las Misiones secundarias, que se insertarían al mundo moderno que sería el fruto del proceso histórico y cultural y de todos los otros aspectos, después de la venida del Mentor a la Vía Láctea; que lleva al planeta Tierra, tercero del Sistema Solar, a cumplir su ciclo de edad, para subir de plano de evolución, aún a costa de una destrucción parcial de su humanidad, en su tiempo “Siserático” o “Apocalíptico”, destino que es propio del natural proceso.
Para esto se coordinó que el Maestro Joaquín designado por el Anciano A...... del Consejo de los 24, investigará mediante estudios profundos los miembros básicos de la Misión Rama o Misión Mundo, aparte de otras Misiones secundarias sobre la Tierra, como en otros mundos. Misiones como Omágata, Onirón, Omirita, Kibali, Misión del Candelabro, Onixsur, de Sibali, Arion, Orimin, Urix y Yum.
Desde hacía cientos de años se había pensado qué clase de gente se necesitaría para que, llegado el momento en el cual los hermanos, homogéneos en misión y diferentes en su manera de ser preparados, en su momento se encuentren y se reconozcan. Gente que bajo una meta común cambiarán y negarán los caracteres que tenían y tomarán una nueva meta con sello propio, llamado TODO AMOR.
Esta gente fue siempre escogida con relación a lo que desempeñaría cada uno, a su papel dentro de la misión de preparación para la nueva humanidad que vendrá; mientras, en el planeta Ahelón, sede en ese tiempo del Consejo de Ancianos, se preparaban los estudios pertinentes que buscaban recorrer archivos y cámaras de estudio del futuro terrestre.
Como decíamos, se buscó a la gente que tuviese la virtud de ser gente abierta en potencia y sensible. Gente que a pesar de no tener nada fuera del común humano, pudiese vibrar en un plano mayor. Este plano pondría en una situación de conocimiento interior y desarrollo matapsíquico, lo cual se le presentaría como un saber que a la larga fuese un poder sobre los demás. Esta gente que antecediera el compromiso de libertad responsable, frente a este recibir de conocimiento superior, tendría que estar dispuesta a vivir una serie de pruebas poco comunes para la gran mayoría humana, y experiencias duras en el medio donde viviría. Tendría que cumplir una función de testigos y por ende ser tratada por los demás, como es común hacerlo.
Tendría la misión no sólo de alertar o advertir, sino de ser puente, para que la gente se encuentre...
Se comenzó primero a buscar en el plano llamado Mundo Tierra, los espíritus encarnados que serían protagonistas de la Misión Rama, que abriría los ojos a la humanidad y que sólo los dispuestos y preparados a escuchar, escucharían.
Se buscó primero a la gente del plano por elevar, luego a los que promoverían el desarrollo de aquellos iniciados en la evolución de planos blancos, o sea los Guías coordinadores de la maduración mental y espiritual de los hermanos menores terrestres.
COMO EN JUEGO DE SONIDOS, RAMA TENIA UNA VIBRACION O CLAVE COSMICA CON FRECUENCIAS Y SONIDOS PARTICULARES, EN LOS QUE ARMONIZARÍAN TODOS LOS QUE EN ELLA INTERVINIERAN. DESDE EL 4,200 SE ESTUVO BUSCANDO LA CLAVE, QUE EL MENTOR, ENTRE OTRAS MISIONES, LE HABÍA ATRIBUÍDO; Y SE ENCONTRÓ, ESTA VIBRACION QUE SE TRADUCIRÍA EN EL AMOR DE LA “VESTIDURA BLANCA”.
Ese era Rah-ma (Rama) y se dió paso adelante en la búsqueda de los Guías Terrestres. A cada uno se le encontró en una época casi distinta y en sitios diferentes y apartados. Se aclara que la reencarnación, en que cada Rama fue llamado a la Misión, es la que más ha marcado huella en su sello interior y cada uno conserva algunos rasgos faciales o subconscientes de ella.
La modalidad de llamado varió, ya fueron las vibraciones primeras: AM, EM, EL, NI, AN, AC, WA, etc.
Estas vibraciones, que eran las terminaciones de los Nombres Cósmicos, determinarían el orden en que se efectuaron los llamados y el orden de aparición en la Misión y trabajo actual. A cada uno se le hizo llegar mediante emisarios y en naves de la Confederación, la clave del conocimiento RAMA, o sea el “Libro del Amor de los de Vestiduras Blancas”, impreso en todos los idiomas. Aceptando o no el compromiso de la misión, cada uno, ya programado el día en que se unirían a los Rama, se sentiría unido por extraños e inseparables lazos de hermandad comunitaria; lo cual les haría sentir que se hubiesen conocido siempre.
La reencarnación con clave Rama muestra vuestro verdadero carácter y dentro de ustedes está allí en lo secreto, esperando que lo descubráis todo por entero.
La idea y plan Rama, se basaba en crear una comunidad de hermanos “Variados” llamados los ramas o ramitas (cariñosamente), que serían los voceros y hacedores del llamado al cambio y los de Rama, o sea toda la gente llamada por intermedio vuestro a la evolución.
Entre los planetas que se escogerían para desarrollar academias de Guías para todas estas clases de misiones del período LXUXIM (Siglo XX Tierra), estaba la colonia de Orión en el sistema solar, llamada Morlen; Apu, en Alfa Centauro; Cerpican Mayor II, en Can Mayor; Xilox, en Andrómeda; etc.
Luego, cientos de años antes se prepararían los coordinadores o Guías que se requerirían.
Siete años antes de la Misión Rama que empezaría en 1974, los Guías ya entrarían en una etapa semifinal de su adiestramiento y preparación.
Antes de que nacieran los Ramas en esta última vida, vivieron en el astral en los planetas de la Confederación, donde recibieron una preparación distinta para que olvidasen, cerrándoles los candados de su mente y dando las llaves a ellos mismos, para que tuviesen la oportunidad de que con sus esfuerzos se encontraran, para que nacieran los Ramas y se desarrollaran con trabas o sin ellas.
Siguiendo con la historia de Rama, diremos sobre la gente encargada, que la Misión Humanidad, llamada Rama, requería un sistema de enlaces y de maestros que enviados por la Hermandad Blanca bajo el signo de la estrella, se encargarían de suministrar los conocimientos y despertar la dormida sabiduría. Los Maestros Guardianes de los archivos, los que se entregarían a los Ramas, en el mes de Agosto de 1975 o año “Semiótico”, cuando en ese mes se cumpliesen los viajes más ambiciosos de la Misión hacia Sillarhuasi o Siharhuasi, en el Cuzco, y a Huarochirí de regreso; y en el encuentro con los tres Maestros de la caverna: En Marcahuasi, Ica y Huarochirí.
Durante el Tiempo que siguió a los 1000 primeros años de la Misión Rama, en muchos planetas, la labor de planificación iba acelerándose y la ayuda para un futuro humano debía ser cuidadosa y meticulosamente planeada.
Se realizaron muchas sesiones de Consejos Menores, para dialogar y llegar a la verdadera comprensión de la importancia de esta obra de solidaridad galáctica. Se comenzaron a organizar las academias de Guías, luego comenzaron a llegar a los visores y pantallas, los datos de los Ramas que intervendrían, y se les estuvo observando en su vida en el plano Tierra, a cada uno, en el año 2100 a.C. en distintos lugares, desde el Mar Rojo, Persia e Irán, hasta India, Mongolia y América. Todo el mundo desfilaba delante de aquella pantalla donde resaltaban espíritus abiertos y con la clave concordante vibratoria. Muchos llamados, pero no sólo es el hecho de vibrar en Rama, sino espiritualmente, de manera que la energía de cada uno pueda aspirar a más, a alcanzar los planos mayores blancos, o sea lograr perfeccionarse aceptando el compromiso de ser puente y luz de un sendero conjunto, el nuestro y el de otros.
En esos siglos, el satélite cercano a la Tierra y que pertenecía a Júpiter, ofrecía mayores disposiciones para encargarle la coordinación de la Misión “raza humana”, ya que su vibración como satélite de vida artificial, o sea su misión como lugar civilizado y satélite confederativo, justamente era la de ser colonia de colonias. Debería albergar una colonia de 12,000 personas terrestres y encargarse de reeducarlas para un repoblamiento de la Tierra en el año 2,300 después del Mentor Crístico.
Morlen, satélite jupiteriano, constaba de grandes ciudades; una de ellas “Ciudad Cristal”, sería sede de la dirección de la Galaxia para el año 1,001 a.C.
La sede del Concejo de la Confederación centraría sus trabajos con respecto a los sistemas y planetas que estarían prestos a recibir las primeras ondas de energía del Sol Galáctico; además, estos sistemas enfrentarían que algunos de sus planetas suban de plano de evolución, y el Consejo debía ubicarse donde su coordinación fuese más necesaria.
Morlen, para 1,974 contaría con 1´000.000 de personas naturales y 200,000 colonos entre terrestres y de otros planetas.
Así, la Misión Rama fue puesta bajo la supervisión del Concejo de Menores de Morlen, quienes instalaron la Academia de Guías ubicada en “Ciudad Confraternidad”.
Los más calificados de los programas de estudios metapsíquicos, o doctores mentales de la Universidad de Morlen, conformarían la primera promoción de Guías para la academia.
Esta Academia les serviría para graduarse de Guías.
La vida de los Ramas, Guías o antenas, desde que empezaron, marcaría el compromiso de hombres con toda una humanidad.
Así, la primera frecuencia que armonizaría en la misión y plan Rama (Rah-ma) eran AM; justamente se debían buscar los Nombres Cósmicos que a la larga estructuraría un orden de llamados y despertar un encadenamiento de situaciones frente a la puesta en marcha en la Tierra del plan de acciones.
Una vibración como el Nombre Cósmico revela la misión de la persona y su función dentro de esta. Las vibraciones de las terminaciones: EL, WA, AC, EN, NI, etc. se sucederían; y serían distintos momentos para el reencuentro.
Ese llamado y búsqueda de los Ramas, en ningún momento marcaría un orden de importancia, ya que cada cual cumpliría una función distinta. Lo que se buscaría era el mejor encajamiento de los componentes.
Enviados de la Confederación recibieron el trabajo de llegar a los humanos requeridos, y así todos fueron llamados en una época.
Pero hay que explicar esto de las terminaciones de los Nombres Cósmicos. Con Rama se ubican armoniosamente, como si fuese música, algunas personalidades características, gente cuya puerta de acceso al universo tiene la misma entrada en la misión, y el verdadero Rama lo percibe así.
El estructurar la misión en sus bases comprendía hallar claramente sus necesidades; al accionar, Rama, seria para muchos su clave esperada y para otros, que no la supiesen ver, una pared en su camino.
El planeta Venus tuvo muy pocas intervenciones de ayuda, pero las que tuvo fueron acertadas en la historia terrestre, más en América que en otro lugar, y esto le valió subir de plano rápida y fácilmente. Pero no había la experiencia total para ayudar a su vecino Tierra, como era requerido, sino hasta el período o etapa Xolar de Rama; cuando los Rama poco a poco se encontrarían cerca de quitar el velo del conocimiento y los venusianos que trabajarían en la Base Azul, en la selva peruana, llegarían a ser los grandes compañeros de Rama, que cuidarían su normal desenvolvimiento.
Para Rama se habían propuesto 4 fases de preparación, las cuales debían ser pasadas por hermanos que habían sido llamados más antiguamente. Las fases eran:
- AURON : LLAMADO
- XENDRA : EXPERIENCIAS
- LUNAR : CONOCIMIENTOS
- XOLAR : IRRADIACION
Pero dirán: ¿Qué significa ser llamados primero, o si hay alguna diferencia, porque uno es llamado antes o después?
Sí, si la hay y esta diferencia radica en el orden de misiones al interior
de la misión global, la diferencia de aportes y de interiorización como predisposición a realizar una misión de entrega total, en la cual el hombre es un medio de esa gran fuerza de ayuda universal.
La Misión, y esto vale su redundancia, gira en torno a la salvación de la raíz humana y de la humanidad de cada uno; por hombres, hombres que lucharán por amor y por evolucionar, contra un sistema que los puede envolver, contra un egoísmo que los podrá cegar, contra una comodidad que les nublará el saber y el poder vislumbrar la luz eterna.
Vosotros, hermanitos, naceréis para nacer nuevamente; seréis vosotros los que aceptaréis ser luz, cuando más y más sintiereis que había una razón en vuestras vidas, un real sentido, y que ese era Rama.
De la primera promoción salí yo (Oxalc), y fue por mis compenetraciones é interés en nuestra misión (no por mejores conocimientos, ya que habían muchos y hay muchos mejores hermanos Guías); se me encargó vuestra preparación, el primer desencadenamiento y el coordinar el enlace Rama, con otros 48 Guías de distintos mundos.
Entre vosotros hay todas las razas y naciones juntas en las que antes reencarnasteis y ahora la misión se extiende a todas partes de vuestro planeta. La etapa final empezará en agosto de 1975.
Alegría hermanos, que habéis nacido a una nueva vida.

CON AMOR, OXALC “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO