miércoles, 27 de mayo de 2009

AVISTAMIENTO EN LA PIRAMIDE DE LAYZON - CAJAMARCA(PERÚ)

El 23 de Mayo 2009 se efectuó una salida hacia la zona donde se encuentra la pirámide de Layzón enclavada en las faldas del cerro Sexamayo, a 3 km al noroeste de la ciudad de Cajamarca(Perú). En la salida estuvieron representantes de los grupos RAHMA del Norte del Perú: de Chiclayo, Chimbote y en su mayoría el grupo Rahma de Cajamarca. Asimismo hubieron invitados que se acercaron luego de la conferencia efectuada el día anterior por nuestro hermano Fernando Avalos que procedente del grupo de Chimbote había sido invitado para Cajamarca.
Desde que se acercaban al lugar sendas naves estaban en el fimamento que fueron captadas por las cámaras fotográficas.

Poco antes de iniciarse las prácticas de relajación, armonización e irradiación:

Después, todos pueden ver cómo desde el sur-oeste viene una nave que se coloca arriba del grupo y se quedará en un aproximado de 35 minutos.


Sin embargo, otros objetos se encontraban acompañando al mismo y que las cámaras captaron. Compartimos aquí algunas de ellas.


Y la foto del recuerdo:

¡¡¡Felicidades por el trabajo compartido, la difusión del mensaje y el apoyo de los Mayores!!!

2 comentarios:

  1. SALUDOS HERMANOS DE RAHMA TRIJILLO
    VICTOR SALAZAR .
    MISION RAHMA NEW YORK.
    http://misionrahmanewyork.blogspot.com
    victorsalazar144@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. me parece q esto no es no es mentira es la verdad aunq muchos no puedan creerlo .yo por mi parte estoy acostumbrado de ver estos objetos, y no pierdo las esperanzas de que algun dia pueda tomarles fotos o gravarles en video pero alos seres extraterrestres ,ya lo conseguire solo esperen

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO