sábado, 2 de mayo de 2009

1984: Sixto Paz en Trujillo

En el mes de Enero de 1984, Sixto Paz, fundador del Grupo Rama, estuvo como en oportunidades anteriores en Trujillo, para dar una conferencia sobre la presencia extraterrestre, en el local del Instituto Nacional de Cultura. Se cumplían 10 años desde que la Misión Rama empezó a nivel Tierra en 1974. Compartimos en este blog su experiencia personal de contacto con Guías Extraterrestres procedentes de una de las lunas del planeta Júpiter (Ganimedes).

PARTE 1:
“La experiencia es la siguiente: …En la primera quincena del mes de enero del año 1974 salió una noticia en el periódico “El Comercio” de Lima que decía que existía un proyecto en los EEUU que era el Proyecto Ozma, mediante el cual se había descubierto que el espacio no era un silencio sepulcral como se creía sino que al contrario era una gran cantidad de ruido y este ruido podía ser proveniente de mensajes radiados de otros planetas…”.



PARTE 2:
“…La hoja que tenía delante comencé a rayarla, a rayarla incontrolablemente, yo mismo me sorprendí de lo que estaba haciendo, así que mi mamá abrió los ojos, me cambió la hoja porque ya se estaba rompiendo, puso otra hoja y cuando a mitad de página seguía rayando, me detuve como quizás yo tratando de obligarme a frenarme y de un momento a otro comencé a escribir de corrido: ”Sala de hogar buena para hacer la comunicación, me llamó OXALC soy de Ganimedes, Uds. le llaman Morlen, podemos tener contacto con Uds. pronto nos verán”…”.



PARTE 3:
“…que distancia hay de la Tierra al Sol,… no venía nada…No pues no fallen ahora…y no venía nada así que escribí seis millones de kms., osea puse lo que se me ocurrió…no hombre, estás loco, está mal, no, no, no, se están burlando de mi…”.



PARTE 4:
“…La silueta de una persona con el brazo levantado, entonces, inmediatamente y de forma muy clara escuché en mi mente como si me hablaran al oído : VEN …”.



PARTE 5:
“… Mi padre había tenido la oportunidad, el primer día que nos íbamos, de encontrarse en la calle con el que era en ese entonces director del diario “El Comercio” y él le preguntó: Carlos y que me cuentas de los “Platillos Voladores” si tienes alguna noticia,…no., no, mira no tengo nada, aunque… sí, te voy a contar algo, mis hijos dicen que tienen algo, que tienen contacto con seres extraterrestres. Se han ido a un lugar que se llama Marcahuasi a 4,000 metros de altura…”.



PARTE 6:
“…directamente con los Guías osea con los seres extraterrestres …he sentido, he visto, que sus intenciones son buenas …”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO