viernes, 29 de mayo de 2009

CONTACTOS EN EL PUERTO SALAVERRY - TRUJILLO (PERÚ)

(Por Gino D'Angelo)
Fue en Diciembre de 1979, hace ya casi 30 años.
Desde hacía un mes de aquel año los grupos del Puerto de Salaverry se habían adherido al proceso de la Misión Rama. Salaverry es un puerto al sur de Trujillo(Perú) a unos 15 minutos en auto.
En aquellos días, nuestro hermano Miguel Corcuera se había iniciado en las comunicaciones con los Guías Extraterrestres viviendo él y todo el Grupo de Salaverry experiencias realmente fabulosas con avistamientos muy cercanos en la playa, experiencias que llevaron a que el puerto entero se vea sacudido. Inclusive, el Capitán de Marina tomó cartas en el asunto por haber tenido la oportunidad, en esos días, de avistar una gran nave sobre la Capitanía. El Capitán, llamó al Gobernador de Puerto para pedirle su opinión y explicaciones al detalle pues se había enterado que había estado presente en el primer avistamiento en la playa, que confirmaba la primera comunicación, el primer contacto de Miguel con la Guía ANITAC, del planeta Venus.
Eran momentos de gran afluencia y participación de mucha gente interesada en las experiencias del grupo Rama, las cuales estaban a la orden del día, por decirlo así, debido a que efectuábamos charlas al público todas las semanas. Ello, aunado a las seguidas experiencia con el fenómeno OVNI, permitían que lleguen los que tenían que llegar, evidenciándose un trabajo compartido entre La Tierra y el Cielo, entre el discípulo y el maestro o mejor quizás aún, entre amigos y hermanos.

El día 8 de Diciembre, se habían vuelto a dar las 3 Iniciaciones en la zona de Collambay. El grupo de Salaverry asistió íntegro para completar el tener su "Nombre Cósmico", "Los Cristales de Cesio" y la experiencia “Xendra". Sin embargo, en Salaverry había dos muchachos que no pudieron ir a pesar de que se sentían totalmente identificados con la Misión Rama, a tal punto que habían adoptado una disciplina rigurosa con ejercicios, prácticas de relajación y meditaciones. Así también, intentaron un régimen alimenticio naturista que no les dio resultado por la intolerancia de sus padres. Ellos, por ser menores de edad no asistieron a la salida debido a que la renuencia de sus progenitores les impedía hacerlo, por lo cual se quedaron sin "Xendra" ni "Cristales".

El 9 de Diciembre, al día siguiente de las experiencias, estuvimos en Salaverry Rodolfo, Giovanni, Romel y Yo, apoyando una reunión de grupo en la casa de Miguel, luego de la cual y departiendo sobre los últimos sucesos, Miguel decía que él sentía que a esos dos muchachos, muy allegados al grupo, los Guías les podían dar sus Cristales, inclusive Xendra, en la playa. Sin embargo, él quería que pase una nave antes, a las cuales ya estábamos acostumbrados, para pedir una comunicación y consultarles si ello era factible. Por lo cual, me fui con él a la playa pero después de esperar largo rato no tuvimos avistamiento alguno, entonces decidimos volver.
De regreso, nos encontramos afuera de su casa con gente del grupo, así que les propuse hacer una práctica de comunicación entre todos para intentar recibir algún mensaje. Sin pensarlo más, todos menos Miguel, nos hemos dirigido hacia el local donde hacían sus reuniones.
Eran alrededor de las 9 de la noche de aquel 9 de Diciembre de 1979 cuando nos reunimos 9 personas en ese día domingo. Y para completar, habían pasado 9 meses desde mi primer intento de recibir comunicación. Luego de relajarnos, hacer una serie de vocalizaciones para mayor armonizarnos, interior y exteriormente, y luego de elevar el nivel mental en base a pensamientos positivos, la idea era clara, común, establecer comunicación telepática, tal como unos pocos dentro de los grupos ya venían experimentando.
En eso, la mano de Rosa empezó a moverse, haciendo una serie de rayas y garabatos. De pronto empezó a escribir. Yo observaba de reojo mientras cogía concentración y me ponía mentalmente receptivo. Por momentos ella escribía y a veces garabateaba y todos con su papel y lapicero en mano, se limitaron a ser testigos. Por mi lado, empecé a recibir lo que aparentemente eran ideas, nada perdía escribiéndolas. En determinado momento, mientras escribía, sentí una especie de corriente que circulaba por mi brazo y que hacía que mi mano tiemble, a tal punto, que me asusté y mi corazón empezó a latir fuertemente. Sobresaltado me volví a relajar ayudándome con respiraciones profundas y pausadas y así continúe escribiendo las ideas que venían a mi mente. La tranquilidad volvió a mí y me empecé a sentir mejor que nunca.
Casi al finalizar el contacto, una idea:
- “...Confirmaremos esta comunicación al momento que Uds. salgan de este local”.
Repetidamente pensé: "¿Y si salimos afuera y no pasa nada?, yo quedaría aquí mal con todos, ...¡No!".
En el fondo, no creía que esto fuera comunicación, así tan de fácil.
De repente otra idea:
- “Confirmaremos esta comunicación con el paso de una nave, al momento en que lleguen al lugar. No dudéis de lo que recibís, pues si así lo hacéis todo caerá y no respondemos por eso. Cada quien responde por sus actos...”.
Al término de la, hasta entonces supuesta comunicación, claramente he percibido y de manera distinta, un nombre, como si fuere una especie de sonido, una especie de clariaudiencia: RUMILAC.

Después de terminar, leímos ambos mensajes y nos hemos percatado que eran muy parecidos. La idea de fondo era común, la misma, y lo que sí era idéntico en ambas, era la frase: “Como lo intuye el hermano Miguel...”.
Eh aquí un extracto de lo recibido por mí:
COMUNICACION SALAVERRY 09/12/1979
“Los Guías de Venus con Uds. Apoyamos vuestro trabajo y les decimos que deben armonizar así, con las palabras con que vosotros armonizasteis, RAMA y AMAR, más seguido.
Sí, las experiencias de recepción de Cristales para los hermanitos de Salaverry que ya conocéis, deberán darse, y así será, en el mismo lugar que un día vosotros fuisteis y que junto a 3 más compartisteis la experiencia, su experiencia con los Cristales de Cesio.
Los Guías de Venus les decimos que a esos 2 hermanitos que faltan darles sus Cristales, los pueden tener, como ya lo dijimos, como lo intuye el hermano Miguel, este Viernes, y pueden asistir quienes Uds. crean conveniente.
Confirmaremos esta comunicación con el paso de una nave al momento en que lleguen al lugar(es decir el viernes). No dudéis de lo que recibís, pues si así lo hacéis, todo caerá y no respondemos por eso. Cada quien responde por sus actos…
Con Amor los Guías de Venus les decimos a todos vosotros: Paz hermanos. RUMILAC”

Este mismo ser se había comunicado con los dos. En este caso, el mensaje que transmitía el ET. "emisor" era al parecer único y la forma en que cada cual lo recibía dependía del léxico de palabras en la memoria del "antena receptor"; por lo demás, se darían experiencias de recepción de "CRISTALES DE CESIO” para dos personas.
Cabe mencionar que varios días atrás, se había dado una experiencia de recepción de estos "Cristales", en el Cerro "Carretas", junto al gran faro que señala a los marinos su cercanía al puerto.
En la comunicación que había canalizado Rosa Corcuera, RUMILAC, Guía extraterrestre de Venus, mencionaba que la confirmación de aquella, se efectuaría al día siguiente lunes en la Playa.

El lunes por la noche, el grupo de Salaverry se reunió en la playa en espera de que la nave pase a las 8.00 PM. La nave no pasaba y Rosa, preocupada, nuevamente entró en comunicación. Los "Guías" contestaron que pasarían a las 8.30 y que, mientras tanto, todos trabajen con la relajación y meditación en ¿Quién soy yo? A las 8.30 en punto, un OVNI les alumbró desde lo alto y, prendiendo y apagando sus luces, se retiró, quedando con ello confirmado el "canal" de Rosa, así como las experiencias del siguiente viernes. Yo no pude estar presente, debido a que tenía clases en la Universidad; sin embargo, me puse contento por lo acontecido y con ello, había que esperar hasta el día viernes en que se confirmaría la comunicación que yo había recibido.

Viernes 14 de Diciembre, entre el primer y segundo rompeolas, empezando desde “La Poza”. Elegimos el lugar, por ser más accesible y haberse dado en sus inmediaciones los primeros avistamientos en el puerto. En un comienzo habíamos pensado que sólo dos recibirían sus "Cristales"; sin embargo, al enterarse todos los grupos de Salaverry, Miguel había visto la necesidad de que reciban todos los que no los tenían y que sea no el "Cerro Carretas", sino en la playa.
Serían las 7 de la noche, cuando llegaron los dos muchachos involucrados. Habían tenido que ingeniárselas para que sus familiares no noten su ausencia pues ya les habían prohibido reunirse con el “Grupo Rama”, gente loca y con pactos con el demonio, o tal vez, envueltos en brujería y esas cosas malas alejadas de la religión, que podían dañar a sus hijos, según ellos.
En ese preciso momento, Miguel quien era el instructor de los grupos de Salaverry dirigía una relajación al centro del grupo, en el cuello llevaba unos binoculares. Todos nos encontrábamos formando círculo, con los ojos cerrados. De pronto, con voz clara y segura dijo:
- “¡...Allí está la nave!”
Y todos abrimos los ojos para buscarla.
Aproximándose desde el Norte, entre el segundo y tercer rompeolas, estaba la nave. La podíamos apreciar como dos luces juntas claramente delineadas y no brillantes de un color blanco amarillento. Avanzaba lentamente, quizás a unos 200 metros del grupo y a una altura de 50 metros sobre la orilla de playa. Todos la observábamos; sin embargo, más de uno, identificado con el trabajo de interiorización que realizaba, cerró los ojos para continuar con lo suyo, en un acto de reverencia. Sabían que, como otras veces, allí estaban ellos, observando y apoyando su trabajo.
La nave se fue aproximando y de pronto se detuvo y permaneciendo suspendida en el aire, emitió un haz de luz hacia la orilla de la playa.
Había cierta niebla baja, el cielo estaba nublado y claramente observábamos el haz. Inmediatamente esa luz dejó de ser emitida, el objeto se movió ascendiendo levemente y cambiando a una coloración rojo-naranja, pero intempestivamente se apagó totalmente. Luego nos enteraríamos, que Miguel, tal cual él mismo narró, no sin sentirse culpable, en ese preciso momento había tomado su larga vista para observar mejor.
Por alguna razón no permitieron ser vistos con los binoculares. La lógica humana siempre será diferente que la de otras entidades con un nivel mayor de evolución. Cabe aquí señalar que en varias oportunidades en que los quisimos ver no los hemos visto y en otras en que al avisar al compañero de al lado, de la presencia de la nave en el cielo, apagaban totalmente sus luces. Otras, han sido las veces en que sin esperar nada hemos vivido maravillosas experiencias. Sin embargo, era natural esperar que ante la proximidad de las naves quizás podrían permitirnos observarlas aún mucho más cerca.
Las experiencias de avistamientos, tal cual Ellos mismos lo dirían en comunicaciones, de ninguna manera representaban un fin, sino un medio, un instrumento, la evidencia material del apoyo y presencia de mundos en desarrollo superior, seres que han alcanzado niveles mayores de aprendizaje pero que tuvieron que pasar y vivir, tal vez, errores semejantes a los nuestros. La presencia ET. ha representado siempre, no sólo el resquebrajamiento de los esquemas y apegos mundanos, de allí el temor y trauma humanos, sino también, el despertar a nuevas interrogantes y respuestas, o la iniciación hacia aspectos de cambio y del desarrollo interior, según la persona y la circunstancia dada.
No podíamos saltar etapas, el Plan y todo el movimiento generado, estaba previsto hasta en el más mínimo detalle. El acercamiento y contacto definitivo con ellos, debía darse en el momento justo, en el lugar adecuado y con las personas preparadas, no antes ni después.

Se continuó con el trabajo de relajación y acto seguido Miguel se apartó del círculo humano, dirigiéndose hacia el segundo rompeolas, con linterna en mano, para allí recibir comunicación. Minutos después, todos en el grupo observamos que entre el segundo y tercer rompeolas, posada en el suelo o quizás a poca distancia del piso, la nave anterior encendió, de pronto, sus luces en total silencio.
Todos, las más de 30 personas allí reunidas, la podíamos ver como dos esferas rojizas sobre las que se veía una especie de cúpula o domo de un tenue color naranja-amarillento. En el interior, algo oscuro, a manera de silueta de una persona, se movía.
En eso, uno de los tíos de Miguel, al ver aquello, se ha asustado y pensando que los ET. se llevarían a su sobrino, desesperadamente corrió dirigiéndose hacia donde él estaba. En el trayecto de la carrera, la nave apagó sus luces y al llegar el tío, Miguel terminaba de hacer la comunicación y no se había percatado de nada, debido a que se encontraba de espaldas en la parte baja de las piedras, concentrado en la recepción y las luces de la nave no habían sido brillantes sino opacas.
La "Guía" ANITAC, con quien Miguel frecuentemente venía comunicándose, dijo que nos preparemos y los que habrían de recibir los “Cristales” se dispongan en círculo, con cara hacia afuera. Diecisiete personas se ubicaron con las manos extendidas, entre el primer y segundo rompeolas. Aquellos quienes últimamente venían coordinando dichas experiencias en Trujillo, no habían concurrido a la experiencia, unos por desconocimiento y otros porque no creyeron en la veracidad de tales comunicaciones.
Miguel, Giovanni y Yo tuvimos que asumir la responsabilidad de coordinar la integración de los “Cristales”. No lo habíamos hecho antes; sin embargo, en experiencias similares anteriores, había observado que desde que los recibí en Huacho, durante las experiencias del mes de Julio, sucesivamente los podía apreciar mejor. Sin embargo, como no podíamos ver bien la proyección y concentración energética sobre las palmas de las manos debido a que el faro, que a cada momento circulaba y nos alumbraba, nos quitaba concentración para poder percibir mejor; entonces Miguel, se puso nuevamente en contacto para preguntar:
- “Diríjanse del otro lado del rompeolas, allí no verán el faro y podrán ver mejor los cristales” -respondió ANITAC-
Cómo no se nos ocurrió esto, pensábamos; y enseguida, ordenadamente, dirigimos a todos hacia el lugar. Ciertamente, pasando el segundo rompeolas, las piedras nos tapaban de la potente luz del faro. La marea estaba en baja, por lo cual, el agua estaba un tanto retirada de la playa. Y allí nos situamos y nos dispusimos para la recepción.
Entonces, empezó la proyección de estos llamados "Cristales de Cesio". Formas piramidales sobre las palmas de las manos que una vez proyectados totalmente, eran integrados en el pecho de las personas. Los Cristales, iniciaciones dadas por estos Guías Extraterrestres, actuarían como reguladores de las nuevas energías que llegaban ya a nuestro mundo en ascenso dimensional. En principio iban a ser dos los que recibirían y al final fueron más de 15.
Varios de los presentes estaban porque algún amigo les había invitado y dado alguna referencia general, y sin mayor conocimiento de estas cosas les tocó vivir una experiencia más allá de este mundo, extraña y misteriosa pero muy atrayente por lo que sintieron y también por lo que vieron y vivieron.
Al final, comentarios e intercambio de lo vivido cerraron la experiencia de aquella noche, en la que un grupo de personas nos acercamos a una experiencia de contacto con estos amigos del espacio.

miércoles, 27 de mayo de 2009

AVISTAMIENTO EN LA PIRAMIDE DE LAYZON - CAJAMARCA(PERÚ)

El 23 de Mayo 2009 se efectuó una salida hacia la zona donde se encuentra la pirámide de Layzón enclavada en las faldas del cerro Sexamayo, a 3 km al noroeste de la ciudad de Cajamarca(Perú). En la salida estuvieron representantes de los grupos RAHMA del Norte del Perú: de Chiclayo, Chimbote y en su mayoría el grupo Rahma de Cajamarca. Asimismo hubieron invitados que se acercaron luego de la conferencia efectuada el día anterior por nuestro hermano Fernando Avalos que procedente del grupo de Chimbote había sido invitado para Cajamarca.
Desde que se acercaban al lugar sendas naves estaban en el fimamento que fueron captadas por las cámaras fotográficas.

Poco antes de iniciarse las prácticas de relajación, armonización e irradiación:

Después, todos pueden ver cómo desde el sur-oeste viene una nave que se coloca arriba del grupo y se quedará en un aproximado de 35 minutos.


Sin embargo, otros objetos se encontraban acompañando al mismo y que las cámaras captaron. Compartimos aquí algunas de ellas.


Y la foto del recuerdo:

¡¡¡Felicidades por el trabajo compartido, la difusión del mensaje y el apoyo de los Mayores!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

LA APERTURA ESTELAR DEL CORAZON

En Febrero del 2007, los grupos del Norte del Perú, siguiendo el programa brindado por los Hermanos Mayores realizamos una salida en Trujillo, hacía Chan Chan, la ciudad de barro más grande del mundo. Compartimos aquí dos fotografías, la primera tomada a las 06:14:00 AM y la segunda tomada a las 06:14:10, es decir 10 segundos después. En ambas se pueden apreciar las carpas de los integrantes de los grupos participantes, de Cajamarca, Chiclayo, Chimbote y Trujillo.
Primera Fotografía 25.02.2007 Hora: 06:14:00 AM:

Segunda Fotografía 25.02.2007 Hora: 06:14:10 AM:

En la segunda foto aparece un corazón perfectamente “dibujado” en el cielo. Aparentemente son 3 orbs o 3 caneplas que se entrecruzan formándolo. Hay quienes afirman que en la primera fotografía hay un Ovni, o quizás 3.
¿Será un mensaje del cielo?, ¿una anomalía en el lente de la cámara?, ¿Polvo flotando en el aire?, ¿Será algún tipo de confirmación?

Es interesante mencionar que en la salida anterior que efectuamos y que fue en Chilca hacía un mes, por el 33 aniversario de Misión Rahma, la ponencia del grupo de Trujillo a cargo de nuestro hermano Jorge Zelada fue “El Disco Solar y la Conciencia solar”, en la cual se incide en la apertura de nuestro corazón: “…la apertura estelar del corazón es básica para desencadenar ese Sol Interior, que todos tenemos y necesitamos activar…”.Sugerimos bajen la foto a su PC y háganle un zoom, con lo cual podrán observar los colores, azul, rosado y amarillo, que son los colores asociados a la VOLUNTAD, AMOR y SABIDURÍA, respectivamente. También se puede apreciar el color violeta que surge de la combinación del Azul con el rosado. ¿Será esto un mensaje de otros orbes? ¿Algún mensaje a nuestros grupos?

El Disco Solar y la Conciencia Solar(Jorge Zelada):

lunes, 18 de mayo de 2009

CONTACTO FISICO MASIVO CON GUIAS EXTRATERRESTRES EN TRUJILLO

En Enero de 1,987 se efectuó la Segunda Convención de Misión Rama y fue en Trujillo(Perú), en un lugar al Norte llamado Chiquitoy, en que estuvimos presentes el grueso de los grupos Rama a nivel mundial. Esta reunión fue importante dentro del proceso de la Misión ya que fue en las inmediaciones de la Huaca Colorada, cerca al pueblo de Chiquitoy, en una salida de trabajo, en que se dio un contacto físico masivo entre los Guías extraterrestres y los grupos Rama. En determinado momento dos Guías estuvieron a pocos metros del grupo reunido en el desierto mientras se recibían los Cristales de Cesio, y en otro momento 4 a 5 Guías interactuaron con algunos hermanos del grupo.
Adjuntamos aquí dos videos que narran la historia de los inicios del grupo Rama de Uruguay y la participación de su fundador Henry Jasa en el desierto de Chiquitoy(Trujillo) en aquella trascendental salida. Los videos son cortesía del programa de TV Contacto Directo de Montevideo-Uruguay (2006).

Del libro de Sixto Paz "Contacto Interdimensional", extraemos este párrafo: "...el 24 de Enero por la noche, luego de un ayuno de limpieza y purificación orgánica y en cumplimiento de los mensajes recepcionados en simultáneo durante la tarde, efectuamos una salida a las 7.00 PM, con todos los participantes, más de doscientas personas procedentes de siete países. El lugar fue señalado y ubicado en las afueras de Chiquitoy, en lo que fuera un derruido templo pre-hispánico de forma piramidal, de adobe y barro.
La marcha se realizó a manera de un peregrinaje por el vasto desierto de dunas, limitado por rocosas montañas. Por el camino guardábamos todos, una actitud receptiva en concordancia con las indicaciones de los guías y las exigencias de la ocasión.
Llegamos a una especie de plazoleta al pié de la construcción principal, que lucía como un helado derretido, por haber estado sometida a la inclemente acción de las lluvias estaciónales y a alguna que otra inundación.
La noche estaba tranquila y a pesar del cansancio existente, los hermanos reunidos participaron de manera entusiasta en los trabajos de meditación que allí se realizaron. Algunos se pararon en el centro de la reunión y recibieron sus cristales de cesio en una experiencia hermosísima enmarcada por un cielo estrellado. Mientras 36
los trabajos se desarrollaban, se pudieron observar en el cielo los conocidos resplandores y fogonazos que acompañan la presencia de las naves. Y de pronto, el lugar empieza a verse envuelto en pequeñas nubes bajas y espesas que lo cubrieron todo. Quedamos sumidos en penumbras hasta que todo a nuestro alrededor empieza a iluminarse producto de la brillantez azulina, como una fosforescencia peculiar. Aparecieron entonces unas siluetas humanas ajenas al grupo, sobre uno de los extremos del círculo que conformábamos todos sentados en el suelo. El viento empezó a soplar y la gran mayoría pudo reconocer dichas presencias, sintiendo internamente la seguridad de que eran ellos. Sin embargo algo nos detenía para no acercamos.
En ese instante a muchos nos embargó un sueño incontrolable, mientras se percibía en el ambiente: olor a flores. Las presencias desaparecieron y el lugar se fue despejando poco a poco.
El resultado de la Convención fue excelente debido al trabajo muy organizado: satisfaciendo las expectativas de quienes vinieron."

Inicios del Contacto Rama en Uruguay:


Contacto Físico Oxalc y Sampiac en Chiquitoy-Trujillo:

"Tomó de inmediato la palabra el guía Oscim, quien se hallaba en primera fila, más cerca de mí y por debajo de los otros.
-Estuvimos con ustedes físicamente en aquella reunión durante la salida de la Convención de Trujillo. Vinimos precisamente de ésta cercana base submarina, que se encuentra al norte de tu país.
Durante los trabajos que se efectuaron en aquella ocasión con buen éxito, pero su cansancio no supo aquilatar la importancia de cuanto allí estaba ocurriendo, se formó un Xendra colectivo.
Si hubiesen estado mejor preparados hubiesen percibido la proyección de nuestras naves, que estaban sobre aquella niebla brillante que les cubría
".
(Experiencia de Contacto Físico del 31 de Marzo 1987 narrada por Sixto Paz-Extracto del libro: Contacto Interdimensional. Autor: Sixto Paz).

sábado, 16 de mayo de 2009

GUÍAS EXTRATERRESTRES ENTREGAN CRISTALES DE LUZ

Adjuntamos aquí un archivo pdf con la narración de las experiencias iniciales de entrega de Cristales de Luz o también llamados Cristales Crísticos, vividas por el grupo Rama de Trujillo. Estos, a diferencia de los Cristales de Cesio, se integran no en el pecho sino en la frente.
Asímismo esta Iniciación, previas confirmaciones, se ha vuelto a dar en el 2007, recibiendo la mayoría de componentes del grupo.

Según los Guías extraterrestres nuestro mundo está ascendiendo ya hacia la cuarta Dimensión de Conciencia, un proceso que ya nos lo habían comunicado a fines de los años 70 y comienzos del 80. En este tiempo fluyen diversas energías a nuestro Planeta no solo preparando y predisponiendo sino contribuyendo a la ascensión. En ello, es importante que el hombre ascienda con su medio, nuestro Planeta.
"Vuestro mundo requiere de irradiaciones que cual pilas Uds. han de emitir. Retroalimentación se genera y establece. Beneficiados son Uds. y su entorno, su mundo en Ascenso Dimensional. Ciertamente, hay una Red que busca activarse en todos sus puntos para este inmediato ascenso, por allí fluye la energía del Cristo, Amor; por ello vuestra disposición ha de ser de Amor".(CERES, RUMILAC, OESCEVE - Trujillo 22Nov2006)

viernes, 15 de mayo de 2009

SIGNIFICADO DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE

Desde la más remota antigüedad, las diferentes civilizaciones que han surgido, han sido testigos de la observación de naves o ingenios espaciales, pero dado el momento histórico y el entorno socio-cultural atravesado, recibieron distinta interpretación y definición. Con una tecnología y una ciencia muy superior, siempre nos han visitado; hurgando en el tiempo y analizando con mente abierta, en todas las tradiciones, documentos antiguos, textos religiosos y otros signos, se puede encontrar la frecuente alusión a estas máquinas extraterrestres y a aquellos quienes los antiguos llamaron ángeles (en griego: mensajeros) o "dioses de las estrellas", venidos del cielo en sus "carruajes de fuego" y cuya presencia a manera de instructores figura en todos los pueblos del mundo. ¿Estará aquí la respuesta al por qué suelen los hombres dirigir su mirada y considerar subconscientemente que su Dios les observa desde arriba?.
Desde el "Gran Pájaro de las Nubes" en algunas tribus del África; "Los Escudos Llameantes", entre los griegos y romanos; "Los Dragones Voladores", de los pueblos de China; "Las Nubes Luminosas" o "Columnas de Nube", de la Biblia; hasta los "Foo-Fighters", de la Segunda Guerra Mundial; "Los U.F.O.", "OVNI", "VED", pasando por la "Estrella de Belén" de los tiempos de Jesús; "Los Huevos caídos del Cielo", de los pueblos del Norte del Perú, etc.; actualmente los distintos encuentros con los tripulantes de los "OVNI" y reportes de avistamientos en todo el mundo, nos hacen ver que hay un universo diverso de seres pendientes de la evolución terrestre y no sólo de ahora sino desde siempre.
Entonces, surge la natural pregunta: Si esto es así, si existen visitantes de otros mundos. ¿Por qué no se dan a conocer abiertamente a vista y paciencia del gran público? ¿Por qué de una vez por todas, no baja una nave de estas en la Plaza de Armas de la ciudad para que todos comprueben la verdad de su existencia, y sus tripulantes planteen sus puntos de vista? ¿Por qué, si quieren ayudar a la humanidad, no lo hacen abiertamente y yá?
Las razones sólo se pueden encontrar en el hombre mismo y en su actitud para con los seres extraterrestres pero también habría que hacer un análisis de la situación actual para ver el por qué de su accionar para con la gente de La Tierra. La Civilización se ha ido desarrollando científica y tecnológicamente, pero por otro lado el hombre de esta época vive tenso y se ha vuelto temeroso, egoísta, irascible, respondiendo en base a sus instintos; por lo cual, es natural suponer que seres con una mentalidad y nivel de conciencia superiores, tomen precauciones, no tanto para evitar ser dañados, sino al contrario, para evitar las consecuencias de un colapso cultural o bien las implicancias traumáticas y psicológicas o tal vez un retraso en la evolución que podría producirse ante un contacto prematuro y que no sea gradual y metódico, pues la historia ha demostrado que el encuentro de dos culturas completamente diferentes, es destructiva para la más débil y menos adelantada, que en este caso sería la humana; de allí que se pueda fácilmente verificar que no pretenden actuar como "conquistadores", como lo han hecho siempre los pueblos adelantados de La Tierra, sino que respetan los derechos ajenos, libre albedrío y evolución cultural y mental, siendo pues su injerencia en la humanidad pacífica y no hostil como se viene potencializando, a tal punto que si ellos hubieran querido efectuar algún tipo de dominio o colonizaje, hace tiempo que lo hubieran realizado, sin esperar a que el hombre salga de sus mosquetes y pistolas o de sus porras y flechas.
Hoy en día su presencia manifiesta y acercamiento sistemático, con otra lógica que a menudo es calificada de absurda -en otra octava o más allá de los patrones mentales humanos-, trae consigo nuevos elementos y apreciaciones que se desprenden por sí solos en ésta época de desarrollo científico y cultural a que ha llegado el hombre. Y así, con la presencia extraterrestre vemos no solamente una (varias) potencia técnica superior en el espacio, sino también el planteamiento de nuevas realidades a niveles científicos, religiosos, psicológicos, sociales, culturales y hasta económicos y políticos.
Desde antes de la "Segunda Guerra Mundial", los ingleses, alemanes y luego EEUU., Rusia y otros países, han conformado comisiones y proyectos de investigación de los "OVNI", gastando millones de Dólares en ello, manteniendo oculta y censurando las convincentes pruebas que demostrarían al mundo que los "OVNI" existen realmente y que no son producto de la imaginación o errores de observación sino que, por el contrario, son producto de una tecnología extraterrestre; sin embargo, esta información la consideran aún como un secreto de estado, no sólo por ser demasiado comprometedora para sus intereses creados, por lo que se desprendería del hecho, sino que también implicaría el desmoronamiento de los esquemas y estructuras que a lo largo del tiempo se han planteado. Pero por otro lado, seguramente, al descubrir el "secreto" tecnológico de los "Platillos Voladores", tal o cual país, junto a sus fuerzas militares, se convertiría en el amo y señor indiscutible de los cielos del planeta.
De manera que si por un lado se trata de mantener oculta la verdad de los "OVNI" por quienes ostentan el poder de la información, por otro lado se busca desvirtuar, tratando directa o indirectamente, de que el hombre no salga de su estado de ignorancia, y esto cae en el terreno del análisis psicológico para mejor comprender el accionar humano corriente. Y donde radica la importancia y el significado de la presencia extraterrestre es, no en la esperanza humana de lo que ellos pudieran hacer ayudándole, sino en lo que el hombre por sí mismo pueda lograr, interpretando y asumiendo con libertad e integridad en su propia realidad; y como es de suponer, a muchos no les conviene que se produzcan esta clase de cambios, cambios sinceros y verdaderos que deben ser efectuados por el propio hombre y desde el mismo hombre en una real toma de conciencia.
Es bien cierto que aún hay que desprenderse de muchas barreras, conformismos, prejuicios, temores y esquemas mentales que se han ido formando a lo largo del tiempo, no sólo a niveles personales, sino también a niveles sociales y culturales. Todo ello transmitido de generación en generación a través de doctrinas, religiones, costumbres, hábitos, la educación familiar y académica misma, etc., patrocinados por hombre sinceros y la propia ignorancia, perdiéndose en el tiempo y en el seguidismo inercial la verdadera interpretación de las cosas. El hombre busca catalogarlo y encasillarlo todo para mejor ubicarse, aún prescindiendo del conocimiento de realidades que, trascendiendo los límites de su propio contexto, caen en niveles y dimensiones que requieren nuevas conceptualizaciones, nuevos enfoques y adaptaciones y aún quizás, nueva terminología para un mejor entendimiento y captación.
Y es pues necesario resaltar aquí, el hecho de que hace falta una transposición de valores y trasladar así las propias concepciones a un nivel mayor de aprendizaje y realizaciones que permitan no sólo erradicar propios temores y salir de condicionantes fantasiosos y auto limitaciones fantasmales preestablecidas, sino también afrontar con apertura, un despertar y un nuevo estado de conciencia mental y espiritual.
El tema de los OVNI, no podía librarse de la carga mental del hombre, y todas sus propias debilidades y defectos han sido atribuidos, de igual manera, a los seres extraterrestres, haciéndolos a imagen y semejanza humana, o endiosándolos, estableciendo una especie de sutil culto religioso. Aún así, con su presencia y aparición en diferentes partes del mundo, están colaborando, de alguna manera, para plantear nuevas aperturas al hombre, y en todos los niveles significa un replanteamiento de la Ciencia, la Religión, la Filosofía, la vida misma y toda la Cultura humana. A nivel Científico, por dar sólo ejemplos de superficie, los OVNI no necesitan de nuestros combustibles, no obedecen al principio de acción y reacción, dominan el espectro electromagnético, la teletransportación, etc., no encajando dentro de las leyes físicas conocidas por nosotros y por las cuales funcionan nuestro aparatos aéreos. A nivel religioso, La Tierra no sería el centro de la creación, pues habría vida superior en otros mundos y el Dios que se había imaginado aquí no sería tan limitado, trayendo pues toda una serie de concepciones nuevas en teología, moral, ética (sin considerar la información desprendida de los encuentros con tripulantes de esas naves) y por ende en materia de Filosofía, Economía, Política, etc.
Nos enfrentamos pues, a cuestiones básicas de nuestras vidas, a problemas inherentes a nuestra existencia y esenciales de nuestro futuro. El tema de los ET. no puede ser tomado a la ligera, ni debe ser dejado en manos de fanáticos, ni de soñadores irracionales; por el contrario, hay que liberarlo y colocarlo en su justo lugar racional, para que quien quiera acercarse pueda observarlo desapasionadamente y en forma desapegada y formarse una opinión centrada, y cada vez más próxima a una coherencia veraz.

jueves, 14 de mayo de 2009

HISTORIA DE RAMA

“Ya llegará el tiempo en el cual recordaréis cada uno como fue que fuisteis llamados a conformar Rama; cada uno sabrá pronto su camino de venida.
Sobre Rama, es larga la historia pero debe empezarse a escribirse ya; el tiempo está marcando su momento de gran compromiso.
Hace 4000 años antes del Mentor del espíritu Crístico, venido en la Misión Redención, de los planos mayores de la gran civilización y que fue engendrado, no creado, reencarnándose así para los fines del Plan. Ustedes han sospechado bien, todos los detalles de la venida Crística, que no es necesario señalarles aquí y que para muchos conservadores de mente reducida, parecen descabellados; fue hace 4200 años que llegó a los grandes Maestros del Consejo de 24 Ancianos de la Galaxia, bien llamada por ustedes Vía Láctea, (nosotros .... ) el momento de actuar en los planes de ayuda galáctica, en solidaridad de civilizaciones para poner en marcha las Misiones secundarias, que se insertarían al mundo moderno que sería el fruto del proceso histórico y cultural y de todos los otros aspectos, después de la venida del Mentor a la Vía Láctea; que lleva al planeta Tierra, tercero del Sistema Solar, a cumplir su ciclo de edad, para subir de plano de evolución, aún a costa de una destrucción parcial de su humanidad, en su tiempo “Siserático” o “Apocalíptico”, destino que es propio del natural proceso.
Para esto se coordinó que el Maestro Joaquín designado por el Anciano A...... del Consejo de los 24, investigará mediante estudios profundos los miembros básicos de la Misión Rama o Misión Mundo, aparte de otras Misiones secundarias sobre la Tierra, como en otros mundos. Misiones como Omágata, Onirón, Omirita, Kibali, Misión del Candelabro, Onixsur, de Sibali, Arion, Orimin, Urix y Yum.
Desde hacía cientos de años se había pensado qué clase de gente se necesitaría para que, llegado el momento en el cual los hermanos, homogéneos en misión y diferentes en su manera de ser preparados, en su momento se encuentren y se reconozcan. Gente que bajo una meta común cambiarán y negarán los caracteres que tenían y tomarán una nueva meta con sello propio, llamado TODO AMOR.
Esta gente fue siempre escogida con relación a lo que desempeñaría cada uno, a su papel dentro de la misión de preparación para la nueva humanidad que vendrá; mientras, en el planeta Ahelón, sede en ese tiempo del Consejo de Ancianos, se preparaban los estudios pertinentes que buscaban recorrer archivos y cámaras de estudio del futuro terrestre.
Como decíamos, se buscó a la gente que tuviese la virtud de ser gente abierta en potencia y sensible. Gente que a pesar de no tener nada fuera del común humano, pudiese vibrar en un plano mayor. Este plano pondría en una situación de conocimiento interior y desarrollo matapsíquico, lo cual se le presentaría como un saber que a la larga fuese un poder sobre los demás. Esta gente que antecediera el compromiso de libertad responsable, frente a este recibir de conocimiento superior, tendría que estar dispuesta a vivir una serie de pruebas poco comunes para la gran mayoría humana, y experiencias duras en el medio donde viviría. Tendría que cumplir una función de testigos y por ende ser tratada por los demás, como es común hacerlo.
Tendría la misión no sólo de alertar o advertir, sino de ser puente, para que la gente se encuentre...
Se comenzó primero a buscar en el plano llamado Mundo Tierra, los espíritus encarnados que serían protagonistas de la Misión Rama, que abriría los ojos a la humanidad y que sólo los dispuestos y preparados a escuchar, escucharían.
Se buscó primero a la gente del plano por elevar, luego a los que promoverían el desarrollo de aquellos iniciados en la evolución de planos blancos, o sea los Guías coordinadores de la maduración mental y espiritual de los hermanos menores terrestres.
COMO EN JUEGO DE SONIDOS, RAMA TENIA UNA VIBRACION O CLAVE COSMICA CON FRECUENCIAS Y SONIDOS PARTICULARES, EN LOS QUE ARMONIZARÍAN TODOS LOS QUE EN ELLA INTERVINIERAN. DESDE EL 4,200 SE ESTUVO BUSCANDO LA CLAVE, QUE EL MENTOR, ENTRE OTRAS MISIONES, LE HABÍA ATRIBUÍDO; Y SE ENCONTRÓ, ESTA VIBRACION QUE SE TRADUCIRÍA EN EL AMOR DE LA “VESTIDURA BLANCA”.
Ese era Rah-ma (Rama) y se dió paso adelante en la búsqueda de los Guías Terrestres. A cada uno se le encontró en una época casi distinta y en sitios diferentes y apartados. Se aclara que la reencarnación, en que cada Rama fue llamado a la Misión, es la que más ha marcado huella en su sello interior y cada uno conserva algunos rasgos faciales o subconscientes de ella.
La modalidad de llamado varió, ya fueron las vibraciones primeras: AM, EM, EL, NI, AN, AC, WA, etc.
Estas vibraciones, que eran las terminaciones de los Nombres Cósmicos, determinarían el orden en que se efectuaron los llamados y el orden de aparición en la Misión y trabajo actual. A cada uno se le hizo llegar mediante emisarios y en naves de la Confederación, la clave del conocimiento RAMA, o sea el “Libro del Amor de los de Vestiduras Blancas”, impreso en todos los idiomas. Aceptando o no el compromiso de la misión, cada uno, ya programado el día en que se unirían a los Rama, se sentiría unido por extraños e inseparables lazos de hermandad comunitaria; lo cual les haría sentir que se hubiesen conocido siempre.
La reencarnación con clave Rama muestra vuestro verdadero carácter y dentro de ustedes está allí en lo secreto, esperando que lo descubráis todo por entero.
La idea y plan Rama, se basaba en crear una comunidad de hermanos “Variados” llamados los ramas o ramitas (cariñosamente), que serían los voceros y hacedores del llamado al cambio y los de Rama, o sea toda la gente llamada por intermedio vuestro a la evolución.
Entre los planetas que se escogerían para desarrollar academias de Guías para todas estas clases de misiones del período LXUXIM (Siglo XX Tierra), estaba la colonia de Orión en el sistema solar, llamada Morlen; Apu, en Alfa Centauro; Cerpican Mayor II, en Can Mayor; Xilox, en Andrómeda; etc.
Luego, cientos de años antes se prepararían los coordinadores o Guías que se requerirían.
Siete años antes de la Misión Rama que empezaría en 1974, los Guías ya entrarían en una etapa semifinal de su adiestramiento y preparación.
Antes de que nacieran los Ramas en esta última vida, vivieron en el astral en los planetas de la Confederación, donde recibieron una preparación distinta para que olvidasen, cerrándoles los candados de su mente y dando las llaves a ellos mismos, para que tuviesen la oportunidad de que con sus esfuerzos se encontraran, para que nacieran los Ramas y se desarrollaran con trabas o sin ellas.
Siguiendo con la historia de Rama, diremos sobre la gente encargada, que la Misión Humanidad, llamada Rama, requería un sistema de enlaces y de maestros que enviados por la Hermandad Blanca bajo el signo de la estrella, se encargarían de suministrar los conocimientos y despertar la dormida sabiduría. Los Maestros Guardianes de los archivos, los que se entregarían a los Ramas, en el mes de Agosto de 1975 o año “Semiótico”, cuando en ese mes se cumpliesen los viajes más ambiciosos de la Misión hacia Sillarhuasi o Siharhuasi, en el Cuzco, y a Huarochirí de regreso; y en el encuentro con los tres Maestros de la caverna: En Marcahuasi, Ica y Huarochirí.
Durante el Tiempo que siguió a los 1000 primeros años de la Misión Rama, en muchos planetas, la labor de planificación iba acelerándose y la ayuda para un futuro humano debía ser cuidadosa y meticulosamente planeada.
Se realizaron muchas sesiones de Consejos Menores, para dialogar y llegar a la verdadera comprensión de la importancia de esta obra de solidaridad galáctica. Se comenzaron a organizar las academias de Guías, luego comenzaron a llegar a los visores y pantallas, los datos de los Ramas que intervendrían, y se les estuvo observando en su vida en el plano Tierra, a cada uno, en el año 2100 a.C. en distintos lugares, desde el Mar Rojo, Persia e Irán, hasta India, Mongolia y América. Todo el mundo desfilaba delante de aquella pantalla donde resaltaban espíritus abiertos y con la clave concordante vibratoria. Muchos llamados, pero no sólo es el hecho de vibrar en Rama, sino espiritualmente, de manera que la energía de cada uno pueda aspirar a más, a alcanzar los planos mayores blancos, o sea lograr perfeccionarse aceptando el compromiso de ser puente y luz de un sendero conjunto, el nuestro y el de otros.
En esos siglos, el satélite cercano a la Tierra y que pertenecía a Júpiter, ofrecía mayores disposiciones para encargarle la coordinación de la Misión “raza humana”, ya que su vibración como satélite de vida artificial, o sea su misión como lugar civilizado y satélite confederativo, justamente era la de ser colonia de colonias. Debería albergar una colonia de 12,000 personas terrestres y encargarse de reeducarlas para un repoblamiento de la Tierra en el año 2,300 después del Mentor Crístico.
Morlen, satélite jupiteriano, constaba de grandes ciudades; una de ellas “Ciudad Cristal”, sería sede de la dirección de la Galaxia para el año 1,001 a.C.
La sede del Concejo de la Confederación centraría sus trabajos con respecto a los sistemas y planetas que estarían prestos a recibir las primeras ondas de energía del Sol Galáctico; además, estos sistemas enfrentarían que algunos de sus planetas suban de plano de evolución, y el Consejo debía ubicarse donde su coordinación fuese más necesaria.
Morlen, para 1,974 contaría con 1´000.000 de personas naturales y 200,000 colonos entre terrestres y de otros planetas.
Así, la Misión Rama fue puesta bajo la supervisión del Concejo de Menores de Morlen, quienes instalaron la Academia de Guías ubicada en “Ciudad Confraternidad”.
Los más calificados de los programas de estudios metapsíquicos, o doctores mentales de la Universidad de Morlen, conformarían la primera promoción de Guías para la academia.
Esta Academia les serviría para graduarse de Guías.
La vida de los Ramas, Guías o antenas, desde que empezaron, marcaría el compromiso de hombres con toda una humanidad.
Así, la primera frecuencia que armonizaría en la misión y plan Rama (Rah-ma) eran AM; justamente se debían buscar los Nombres Cósmicos que a la larga estructuraría un orden de llamados y despertar un encadenamiento de situaciones frente a la puesta en marcha en la Tierra del plan de acciones.
Una vibración como el Nombre Cósmico revela la misión de la persona y su función dentro de esta. Las vibraciones de las terminaciones: EL, WA, AC, EN, NI, etc. se sucederían; y serían distintos momentos para el reencuentro.
Ese llamado y búsqueda de los Ramas, en ningún momento marcaría un orden de importancia, ya que cada cual cumpliría una función distinta. Lo que se buscaría era el mejor encajamiento de los componentes.
Enviados de la Confederación recibieron el trabajo de llegar a los humanos requeridos, y así todos fueron llamados en una época.
Pero hay que explicar esto de las terminaciones de los Nombres Cósmicos. Con Rama se ubican armoniosamente, como si fuese música, algunas personalidades características, gente cuya puerta de acceso al universo tiene la misma entrada en la misión, y el verdadero Rama lo percibe así.
El estructurar la misión en sus bases comprendía hallar claramente sus necesidades; al accionar, Rama, seria para muchos su clave esperada y para otros, que no la supiesen ver, una pared en su camino.
El planeta Venus tuvo muy pocas intervenciones de ayuda, pero las que tuvo fueron acertadas en la historia terrestre, más en América que en otro lugar, y esto le valió subir de plano rápida y fácilmente. Pero no había la experiencia total para ayudar a su vecino Tierra, como era requerido, sino hasta el período o etapa Xolar de Rama; cuando los Rama poco a poco se encontrarían cerca de quitar el velo del conocimiento y los venusianos que trabajarían en la Base Azul, en la selva peruana, llegarían a ser los grandes compañeros de Rama, que cuidarían su normal desenvolvimiento.
Para Rama se habían propuesto 4 fases de preparación, las cuales debían ser pasadas por hermanos que habían sido llamados más antiguamente. Las fases eran:
- AURON : LLAMADO
- XENDRA : EXPERIENCIAS
- LUNAR : CONOCIMIENTOS
- XOLAR : IRRADIACION
Pero dirán: ¿Qué significa ser llamados primero, o si hay alguna diferencia, porque uno es llamado antes o después?
Sí, si la hay y esta diferencia radica en el orden de misiones al interior
de la misión global, la diferencia de aportes y de interiorización como predisposición a realizar una misión de entrega total, en la cual el hombre es un medio de esa gran fuerza de ayuda universal.
La Misión, y esto vale su redundancia, gira en torno a la salvación de la raíz humana y de la humanidad de cada uno; por hombres, hombres que lucharán por amor y por evolucionar, contra un sistema que los puede envolver, contra un egoísmo que los podrá cegar, contra una comodidad que les nublará el saber y el poder vislumbrar la luz eterna.
Vosotros, hermanitos, naceréis para nacer nuevamente; seréis vosotros los que aceptaréis ser luz, cuando más y más sintiereis que había una razón en vuestras vidas, un real sentido, y que ese era Rama.
De la primera promoción salí yo (Oxalc), y fue por mis compenetraciones é interés en nuestra misión (no por mejores conocimientos, ya que habían muchos y hay muchos mejores hermanos Guías); se me encargó vuestra preparación, el primer desencadenamiento y el coordinar el enlace Rama, con otros 48 Guías de distintos mundos.
Entre vosotros hay todas las razas y naciones juntas en las que antes reencarnasteis y ahora la misión se extiende a todas partes de vuestro planeta. La etapa final empezará en agosto de 1975.
Alegría hermanos, que habéis nacido a una nueva vida.

CON AMOR, OXALC “

sábado, 2 de mayo de 2009

1984: Sixto Paz en Trujillo

En el mes de Enero de 1984, Sixto Paz, fundador del Grupo Rama, estuvo como en oportunidades anteriores en Trujillo, para dar una conferencia sobre la presencia extraterrestre, en el local del Instituto Nacional de Cultura. Se cumplían 10 años desde que la Misión Rama empezó a nivel Tierra en 1974. Compartimos en este blog su experiencia personal de contacto con Guías Extraterrestres procedentes de una de las lunas del planeta Júpiter (Ganimedes).

PARTE 1:
“La experiencia es la siguiente: …En la primera quincena del mes de enero del año 1974 salió una noticia en el periódico “El Comercio” de Lima que decía que existía un proyecto en los EEUU que era el Proyecto Ozma, mediante el cual se había descubierto que el espacio no era un silencio sepulcral como se creía sino que al contrario era una gran cantidad de ruido y este ruido podía ser proveniente de mensajes radiados de otros planetas…”.



PARTE 2:
“…La hoja que tenía delante comencé a rayarla, a rayarla incontrolablemente, yo mismo me sorprendí de lo que estaba haciendo, así que mi mamá abrió los ojos, me cambió la hoja porque ya se estaba rompiendo, puso otra hoja y cuando a mitad de página seguía rayando, me detuve como quizás yo tratando de obligarme a frenarme y de un momento a otro comencé a escribir de corrido: ”Sala de hogar buena para hacer la comunicación, me llamó OXALC soy de Ganimedes, Uds. le llaman Morlen, podemos tener contacto con Uds. pronto nos verán”…”.



PARTE 3:
“…que distancia hay de la Tierra al Sol,… no venía nada…No pues no fallen ahora…y no venía nada así que escribí seis millones de kms., osea puse lo que se me ocurrió…no hombre, estás loco, está mal, no, no, no, se están burlando de mi…”.



PARTE 4:
“…La silueta de una persona con el brazo levantado, entonces, inmediatamente y de forma muy clara escuché en mi mente como si me hablaran al oído : VEN …”.



PARTE 5:
“… Mi padre había tenido la oportunidad, el primer día que nos íbamos, de encontrarse en la calle con el que era en ese entonces director del diario “El Comercio” y él le preguntó: Carlos y que me cuentas de los “Platillos Voladores” si tienes alguna noticia,…no., no, mira no tengo nada, aunque… sí, te voy a contar algo, mis hijos dicen que tienen algo, que tienen contacto con seres extraterrestres. Se han ido a un lugar que se llama Marcahuasi a 4,000 metros de altura…”.



PARTE 6:
“…directamente con los Guías osea con los seres extraterrestres …he sentido, he visto, que sus intenciones son buenas …”.

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO