lunes, 1 de junio de 2009

OCURRIÓ EN LIMA-PERÚ: Conversación entre el Aeroperú 502 y la torre de control del aeropuerto Jorge Chávez.


La siguiente conversación se realizó entre el avión de Aeroperú 502 y la torre de control del aeropuerto Jorge Chávez de Lima (Perú), el día 8 de Julio de 1981 a las 7:45 PM hora local.

Cuando se efectúe la liberación o desclasificación de archivos relacionados al fenómeno OVNI, nos enteraremos de experiencias vividas por pilotos no solo militares sino también civiles de aerolíneas comerciales. Es necesario que el gobierno del Perú se sume a los países que están liberando dicha información para que el gran público pueda apreciar, analizar y sacar sus propias conclusiones, pero además para que los peruanos se involucren en este tema que rompe esquemas y podamos estar abiertos mentalmente a enfrentar nuevas realidades que nos conduzcan a nuevos despertares.

Realmente es muchísima la cantidad de personas que han tenido experiencias con los “No Identificados”, y son muchos los que nunca han revelado sus vivencias al respecto, quizás ya sea el tiempo de reconocer oficialmente que no estamos solos…
Escucha el audio:

3 comentarios:

  1. SALUDOS QUERIDOS HERMANO DE MISION RAHMA TRIJILLO.
    VICTOR SALAZAR
    BLOG: MISION RAHMA NEW YORK.
    http://misionrahmanewyork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. saludos amigos de la mision rahma...desearia pedirles un favor si es q esta a su alcance...somos estudiantes de la escuela de bellas artes de trujillo(ESBAPT) y hemos escuchado referencias de un cerro llamado Piedra Parada situado en Simbal, exactamente se ubicaria entre los limites de Simbal,Laredo y El Porvenir... por lo q hemos escuchado seria un cerro q pareciera q hubiese sido cortado en forma plana por uno de sus flancos y tambien por por haber sido un reloj solar antiguamente... por favor pudieran darnos mayores datos sobre como poder llegar a este sitio y sobre la riqueza historica q tiene

    ResponderEliminar
  3. ah.. me olvidaba ...cual seria el camino o en todo caso la ruta mas directa para poder llegar al cerro Piedra Parada pues pensamos ir de caminata un grupo de alumnos en los dias siguientes...les agradeceria se sirvan indicarnoslo a mi correo electronico

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO