miércoles, 10 de junio de 2009

CUMBEMAYO Y LOS GUARDIANES ATLANTES

Esta segunda experiencia conjunta de los grupos del Norte peruano se efectuó en Cumbemayo, el 23 de Setiembre del 2006, un lugar de nuestra cordillera a 18 km. de la ciudad de Cajamarca, con una altitud de 3,550 msnm, donde existe un santuario muy antiguo (entre 10,000 a 11,000 años) catalogándose su existencia anterior a las mismas culturas pre-Incas.
Ya desde la salida a Jequetepeque los extraterrestres nos habían comunicado:
“Sabéis que es un lugar que requiere de vosotros para transmutar e irradiar, permitiendo ello el flujo de energía de la red nodal crística en la zona…Activen el amor de vuestros corazones, uniéndoos como antiguos amigos y hermanos que hoy se encuentran caminando, en un punto más del camino.
Canalizad la energía al lugar activándolo y conectándolo con la red de energía hacia el disco solar de Paititi. Profundicen la Misión y el Llamado en Ustedes. Escuchad esa resonancia Interna de vuestro Ser“. (SAMPIAC y XENDOR. Fecha: 30.08.2006. Lugar: Trujillo. Antena: JZelada).


Y fue antes de la salida a Cumbemayo que los Guías Extraterrestres definieron el objetivo de las siguientes salidas y de este nuevo proceso:
"... Con respecto a una próxima salida a Cumbe Mayo, deberán saber que llegarán preparados para contactar con la Hermandad del lugar.
Cada sitio, cada lugar de vuestras salidas tiene un por qué, un para qué.
La labor es energética, de activación y conexión con Paititi, con Cueva de los Tayos, y con Roncador.
¿Os preguntáis por qué?
Observad que parte sois del Chakra del Corazón. Y desde el Corazón del Corazón, desde el Paititi, se irradian y canalizan altas vibraciones de Amor.
El Profundo os ve y os siente en cada latido del corazón.
Desde el Corazón del Corazón planetario - el Paititi - se conectan física y energéticamente todas las Hermandades Intraterrenas estableciendo una Red de Blancas Vestiduras a lo largo y ancho de América y del Planeta.
La importancia de las Américas radica en la ubicación de los vórtices o chakras energéticos planetarios y de la ubicación de los Discos Solares de la Red del Tiempo.
La conexión de estos vórtices entre sí y de los vórtices en conexión con cada Disco en cada chakra radica su importancia en el desembalse de información que desde este a oeste y de norte a sur, país a país y chakra a chakra, será dada a cada grupo de cada ciudad en cada país.
En el valle, en la montaña, en el desierto, en las selvas, serán encontrados los vestigios de civilizaciones antiguas y ello porque así estaba previsto.
Cada vez que realizáis la conexión con los Retiros de Paititi, Cueva de los Tayos y Roncador, con los Retiros de la Red del tiempo o con los vórtices energéticos de vuestro país, establecéis - activando la conexión realizada en el año 2000 - un retículo de Luz y Amor donde la información en códigos de Luz y símbolos comienza a fluir de un lugar a otro.
Por ello vuestros trabajos han sido enfocados hacia la activación energética y a la conexión en Luz y Amor con los Retiros de la Hermandad Blanca.
Por ello llegarán a cada lugar y activarán un retículo de luz vórtice a vórtice, orientado a elevar la vibración del lugar, de la zona. Realizarán triangulaciones y conexiones entre vórtices y sitios de poder, trabajarán para mantener la vibración alcanzada en los trabajos y día a día activarán cada sitio para ayudar a despertar la conciencia y el recuerdo de vuestro pasado fluirá.
Nada es al azar, todo está dispuesto desde lo alto, meticulosamente programado. Eso sí, hemos reprogramado vez tras vez y de acuerdo a vuestro proceder, a vuestra comprensión, despertar de consciencia y del Amor interior, de acuerdo a períodos de avances y retrocesos previstos en cada ocasión vuestras salidas, encuentros, reuniones. Hemos seguido vuestros pasos accionando nosotros en consecuencia a vuestra acción.
Por ello os juntamos nuevamente. Porque hemos visto que era el momento correcto de re-unión de los Hermanos del Tiempo asignados al contacto y a la activación de cada vórtice del vórtice del corazón.
Desde El Paititi y Base Azul, se programa el despertar del corazón del corazón planetario, activando la llama crística del Amor en el Perdón.”(OXALC Y ALCIR. Fecha:15.09.2006. Lugar : Barrio Cordón, Montevideo – Uruguay. Antena: FBudes).


Ya en Cumbemayo, los trabajos se iniciaron en el conocido “Segundo Santuario”, ubicado en la parte posterior izquierda del primer santuario, un lugar de forma triangular lleno de petroglifos en la base de la entrada como en el interior mismo, donde por años los Rahmas de Cajamarca efectuaron allí sus campamentos.

Fue en 1983, en que en ese lugar, se vivió una experiencia muy clara por el grupo Cajamarca cuando en uno de sus acostumbrados campamentos en el Santuario (caverna) éste se lleno de luz y mucha energía, apareciendo un ser luminoso de túnica blanca y detrás de él una puerta a otra dimensión viéndolo todos los que allí se encontraban.

Era alrededor del mediodía, en que Roberto Vargas del grupo de Tacna dirigió allí la cúpula de protección y armonización del lugar, pidiéndose permiso a los Guardianes Maestros e invitando a los Guías de Misión Rahma, la Hermandad Blanca y las Jerarquías espirituales para su asistencia, sintiéndose mucha energía. Después de un pequeño descanso nuevamente se reiniciaron los trabajos. Esta vez en un lugar llamado “EL CASTILLO”, nombrado así por la formación de rocas elevadas que tienen esa apariencia, la caminata fue larga y penosa.

Ya en "El Castillo" a pesar del cansancio y los efectos adversos de la garúa y la altitud se percibía el fluir de la energía generada por el grupo para irradiar al planeta, una armonía indescriptible fue percibida por los participantes. La integración, la unión era el constante sentir en cada lugar.Después de vocalizar los mantrams de Misión Rama todos llegaron a vibrar a una sola voz, la cual resonaba en toda la zona. Se había logrado así subir la vibración del ambiente a niveles más altos. Tanta fue la energía, que muchos se sentaron mareados. Inmediatamente se hizo un trabajo de irradiación al planeta a las zonas donde los conflictos bélicos estaban muy acentuados buscando una transmutación y polarización de las fuerzas contrarias.
Al concluir el trabajo, todos fueron testigos de la aparición de un impresionante Arco Iris.
Al llegar la noche los Guías anunciaron a través de una comunicación recibida por el hermano Fernando Avalos, de los grupos de Chimbote, la recepción de Cristales de Cesio, que fueron para 10 hermanos que no los habían recibido. El lugar elegido fue en la plataforma al lado del Santuario Mayor.
Enseguida se procedió a desplazar a los hermanos para que viviesen esa experiencia. En medio de la oscura noche pero alumbrados por un cielo maravillosamente estrellado, como suele ser en lugares de sierra, en este caso a más de 3,500 ms. de altura, bajaron las escalinatas dirigiéndose rumbo al Santuario. Una gran emoción embargaba a todos y el lugar, camino a vivir una experiencia personal de gran significado.
El resto de hermanos, aguardaban en meditación, apoyando la recepción. Los Cristales no tardaron en semi-materializarse y la felicidad embargaba los corazones. Al final, no faltaron los abrazos emotivos y llanto de algunos, y todo por amor al Plan Cósmico.

Entonces, todos estaban sintonizados vibrando a una misma frecuencia. El siguiente trabajo era realizar una de las principales experiencias del programa, es decir, se buscaría reconectar la energía del lugar a la Red Nodal Planetaria.
Previo a ello en el sitio donde se había producido la recepción de Cristales de Cesio, Mario Guevara de los Grupos de Talara dirigió un trabajo de reconexión con el lugar y los demás sitios mencionados en comunicaciones. Para lo cual, se formaron tres círculos concéntricos buscando activar la energía que se generaría en este trabajo.
Terminado ello, 10 hermanos que representaban a los grupos del Norte presentes en la salida fueron al interior del Santuario Mayor y se ubicaron dentro de la boca del Inca(al interior del Santuario Mayor). Una vez dentro, se formó un semi-circulo mirando todos hacia fuera, allí mismo donde hace miles de años se habrían realizado Ceremonias Cósmicas por quienes vivieron en la zona, a manera de una colonia atlante, gente que habría tenido contacto directo con el cosmos vía naves del espacio.
Luego se continuó con las vocalizaciones de RAMA, AMAR, OM y ADONAI para conseguir sintonizarse, y en su momento se vocalizó el mantram ZIN URU, buscando la reactivación y reconexión del lugar al cosmos y a la Red Nodal. Todos los demás apoyaban a unos veinte metros con las palmas extendidas hacia el Santuario y mantralizaban solamente RAMA. Y sentían que la energía iba en aumento, a la vez que todos se podían ver como si fueran canales de luz.
Algunos del grupo de apoyo, vieron una energía blanca dorada que resplandecía alrededor con cada mantram, así como percibían sus brazos rodeados de una energía de coloración verde.

Al terminar sentían que habían cumplido una etapa muy importante. Retornaban a la cabaña cuando repentinamente, Javier Uyehara, del grupo de Chiclayo, compartió la experiencia que había vivido mientras se daban los Cristales de Cesio.
Él, visualizaba y sentía la presencia de dos seres a manera de Guardianes muy altos y entre ellos una puerta, que interpretaba como una puerta dimensional. Dado que ello lo veía en la primera plataforma pensó que allí se darían los Cristales de Cesio; sin embargo fueron conducidos a la segunda plataforma donde finalmente se recibieron los Cristales. Después de ello procedieron a regresar al campamento, pero él sentía que debería quedarse ya que internamente sentía que algo faltaba. En ese momento Julio Anaya hizo saber que percibía una puerta, por lo que para Javier era una confirmación y un alivio a lo que él venía experimentando. Los Guardianes seguían proyectados a ambos lados de dicha puerta. Por lo cual, Julio pidió permiso y trepó hasta el lugar y allí empezó a vocalizar el mantram RAMA, en ese momento Javier visualizó como un estallido de luz que envolvió a Julio y sintió que era proyectado hacia lo alto. Julio igualmente sintió aquel estallido de energía y salió disparado hacia arriba. Cuando llegó el turno de Javier, él sintió una sensación de vértigo muy fuerte que lo envolvía y entonces captó un ambiente claro por unos segundos, como cuando se sale al astral y se retorna de algún sitio bruscamente. Mientras, esa sensación de vértigo continuaba e hizo que estirara sus brazos como queriendo cogerse para no caerse.
Enseguida comprendió que los Guías habían creado una especie de espacio temporal (estirando el tiempo) y los habían llevado hacia otros lugares para recibir algún tipo de información y luego el tiempo alterno fue comprimido en lo que él entendió como un nanosegundo para ser devueltos nuevamente a nuestro tiempo.
Esto no es descabellado pensarlo ya que sabemos que los Guías Extraterrestres lo pueden hacer con su tecnología, es decir, crear pasos entre las dimensiones y en ese caso el tiempo es relativo para quienes viven dichas experiencias.
Era claro que debía vivirse esa experiencia, pero no solo ellos sino todo el grupo, a manera de una de iniciación cósmica con efectos singulares para cada uno. Inmediatamente se comunicó esto al grupo en el lugar sin dar muchos detalles, y todos fueron pasando esta experiencia.
Había que subir una pequeña pendiente con protuberancias, que en realidad eran como peldaños para ascender. Una vez sobre la plataforma (se tenía la impresión de encontrarse parado dentro de tubo, por la forma que este tenia) al mirar hacia el cielo sólo podían verse dos estrellas muy juntas dentro del tubo, con una extraña energía que llegaba desde las mismas.
Por otro lado, otros hermanos percibieron una especie de explosión de luz blanca-dorada muy cegadora a la vez que un doble, salía disparado hacia el cosmos dentro de un túnel de energía con coloración azul eléctrico muy tenue, el cual también tenía una energía transparente, como el calor que se ve en el fuego sobre las hornillas de cocina. Al cabo de uno o dos segundos, un tiempo casi imperceptible, regresaban. Todo ello ocurría mientras pronunciaban el mantram RAMA. Y podían ver cómo la realidad física se plegaba contrayéndose, donde al finalizar la vocalización, el doble regresaba encajando perfectamente en la persona volviendo a verse nuevamente cómo se comprimía y estiraba el espacio, es decir se producía un viaje estelar.
Esto simplemente era espectacular, muchos sintieron la sensación de ser elevados cruzando el espacio a través de las estrellas hacia algún lugar, estar con seres y regresar en forma instantánea. Algunos interpretaron toda esta experiencia, propiciada por la Hermandad Blanca de La Tierra, como un contacto con la misma Hermandad Blanca de la Estrella.
Como es sabido la Hermandad de La Estrella tendría su sede en la Galaxia de Andrómeda que según los Guías Extraterrestres es la Galaxia sobre la cual giran las demás galaxias del Universo Local, caso mismo de la Vía Láctea.
Concluida la experiencia, vieron como los Guardianes en el lugar se retiraban a través de la puerta por donde habían salido. Para leer todo el informe redactado por el grupo de Cajamarca DAR CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO