viernes, 12 de junio de 2009

QUENETO Y LA RED TELÚRICA PLANETARIA.

Fotografia: Quebrada de Queneto en Virú(Departamento La Libertad - Perú).

Como parte del proceso de activación de los grupos Rahma del Norte del Perú, se habían efectuado salidas a Jequetepeque (La Libertad) el 2 de Setiembre del 2006, a Cumbe Mayo (Cajamarca) el 23 de Setiembre y continuando con lo programado por los Guías Extratterrestres tocaba una tercera, en Virú.

“...Con respecto a los procesos comenzados en el Norte de Perú, les diremos que vuestro próximo paso es llegar a las pirámides de Virú y realizar una triangulación (Jequetepeque - Cumbe Mayo - Virú) luego de vuestros trabajos de conexión energética con el lugar”.(ANTAREL Y OXALC, Lugar: URUGUAY, Fecha: 26/09/2006 03:20 AM).

“Si van para Virú aprovechen de la energía del lugar positivizándose al máximo. Allí donde irán es un sitio energético que deben saber ver”. (CERES, SAMPIAC, Lugar: TRUJILLO, Fecha: 11/10/2006 09 PM).

El 15 de Octubre recorrimos la zona de Virú, en la que abundan las huacas en medio de cerros y lugares de sembrío. Finalmente, llegamos a Queneto determinándolo como el lugar de la salida, por lo cual se cursó la invitación respectiva a los grupos del Norte. La salida regional se daría el 28.
Llegó así el día señalado en que 24 personas procedentes de los grupos de Cajamarca, Paita y Trujillo mismo, nos enrumbamos hacia Queneto, en Virú, a aproximadamente 30 minutos en bus al Sur de Trujillo,
Queneto se caracteriza por sus menhires o piedras levantadas en medio de cuadriláteros de piedra a manera de cromlech europeos, además por sus petroglifos dispersos por la quebrada de Queneto.

Fotografía: Menhires en Queneto (Virú, La Libertad-Perú)

Partimos en un micro previamente contratado y llegamos al lugar alrededor de las 12:30 PM.
Acampamos muy cerca de la quebrada donde se encuentran las ruinas de Queneto, no en el lugar donde están los menhires, con el fin de ir predisponiéndonos, aclimatándonos a la vibración y energía de la zona y evitar así posibles desfases o energías que pudiesen afectar a las personas.

Fotografia: Campamento Grupos del Norte del Perú en la zona de Queneto

Ni bien nos dispusimos a efectuar nuestras primeras prácticas de relajación, pudimos captar mentalmente un ser que a manera de Guardián bajaba de uno de los cerros del lugar acercándose alrededor de donde estábamos, observándonos y aparentemente nos daba la venia para estar allí. El lugar estaba totalmente energetizado que a varios les afectó de distinta manera, desde sueño, sensaciones de energía en la cabeza y en la garganta, hasta activación mental e interior.
A las 6 PM, tal cual lo sugerido por los Guías extraterrestres efectuamos la canalización de energía violeta hacia toda la zona, procurando transmutar energías discordantes del lugar.
A las 7 PM realizamos un ejercicio de sintonización con los Guías para recibir comunicación telepática, recibiéndose tres comunicaciones en paralelo, en donde los Guías Extraterrestres decían que se daría Xendra y también Cristales de Cesio.
De inmediato se dispuso la recepción del Cesio en grupos de 7, había sólo un hermano que no había recibido. Entonces, los Guías desde sus naves le proyectaron los Cristales hacia sus manos. Así también los demás hermanos los vieron reafirmados y reactivados.
Al extender las manos los Cristales de Cesio lucían claros y nítidos con las manifestaciones ya conocidas de calor en algunos o frío o quemazón en las manos en otros, de peso, vibración y luminiscencia con chispazos de colores. Al integrarlos algunos sintieron una sensación en la zona del corazón; otros, calor y leve presión en el pecho y espalda, así como energía que circulaba por todo el cuerpo.
Mientras ello sucedía, se daban algunos fogonazos a manera de relámpagos alrededor de uno de los cerros del lugar y se pudo observar un objeto prendiendo y apagando su luz.
Después de los Cristales había que ir a ubicar el Xendra, el cual se proyectó cerca de uno de los cerros en la parte Este del lugar. Los hermanos pasaron en grupos de 7 tal cual lo decían las comunicaciones y cada grupo permanecía entre 15 y 20 minutos. Cuando ingresaban, la energía del Xendra se acrecentaba. Se podían observar Guías Extraterrestres con distinta vestimenta que al parecer ejecutaban distintas funciones. Algunos trabajaban con los hermanos dentro del Xendra haciéndoles imposición de manos e irradiándoles energía, en tanto otros Guías se hallaban fuera a manera de vigilantes. Todo el ambiente lucía energetizado con ráfagas de energía alrededor de todo el lugar.
Al terminar el último grupo, nos dirigimos al campamento donde compartimos canciones alrededor de la fogata y luego un delicioso mate de anís.

Fotografia: Compartiendo alrededor del fuego y gran cantidad de Orbs (Queneto).

Al día siguiente, nos levantamos a las 5 de la mañana, ya que las 6 AM estaba programado un trabajo de conexión y activación en la zona de los menhires con la Red de energía planetaria, por lo cual, para allá nos dirigimos.
La labor se desarrolló con mantralizaciones que permitieran elevar la vibración del conjunto así como movilizar la energía electromagnética del lugar a través de una concentración mental-espiritual que pudiera aperturar una especie de portal para canalizar energía dorada de la Red Nodal Planetaria al Interior de la superficie conectando con otro circuito de energía, tal como lo sugerían las comunicaciones, y tal como después pudimos acceder a información con relación a las líneas de la Red de Hartmann. Se realizó, luego, desde ese lugar una Irradiación a toda la zona y al planeta, cumpliendo la función de catalizadores energéticos. Este era el lugar y momento adecuados que a través de comunicaciones los Hermanos Mayores nos habían indicado, por ello era necesario disposición y preparación, como parte del proceso de despertar y de la Labor Misional.

Fotografía: Grupos Rahma del Norte alrededor de un menhir en Queneto

Queneto, fue descubierto en el curso del año de 1935, y para los arqueólogos les da la impresión, de constituir el conjunto de ruinas de más remoto origen hasta hoy conocidas en la Costa del Perú.
A pocos kilómetros de la hacienda Tomabal, en el valle de Virú, departamento de La Libertad, cerca de los primeros contrafuertes de la cordillera Occidental de los Andes, existe una pequeña quebrada que lleva el nombre de Queneto, nominación que le viene del cerro de cuya sima arranca. A escasa distancia de las parcelas cultivadas del valle se hallan tres monolitos de piedra en hilera, llamados menhires, a más de diez metros los unos de los otros, los mismos que, por su tamaño y su forma, nos demuestran que han sido trasladados conscientemente y con determinado fin a ese paraje.
Se sabe que Menhir proviene del céltico "men", piedra e "ihr", largo. Piedra vertical, monumento megalítico llamado también Piedra levantada o Piedra parada. Existen en forma abundante en Francia, Inglaterra, España y otros lugares de Europa y el mundo. Muchos tienen diversas creencias acerca de los motivos por los que los antiguos colocaron estas piedras en ciertos lugares, tales como que tenían el poder de dar fecundidad a las mujeres estériles, que eran lugares de culto supersticioso, que eran monumentos funerarios, que fueron instaladas como límites entre territorios, y también como testigos de acontecimientos; sin embargo para muchos agricultores la divinidad había puesto aquellas piedras para que fueran buenas las tierras y las cosechas. Habían piedras que alejaban el mal, y los menhires aparentemente tenían tal virtud.
Hace unos 5,000 ó 6,000 años, los chinos descubrieron que el cuerpo humano es la sede de unas corrientes distintas de los influjos nerviosos, cuyos recorridos se hallan a nivel etérico. En el hombre sano, estas corrientes se equilibran; pero si, por una u otra razón exterior o interior, llegan a desequilibrarse, se instaura la enfermedad y, con ella, uno u otro microbio. Pero, los médicos chinos de aquel tiempo descubrieron también que era posible actuar sobre dichas corrientes punzando algunos puntos de sus recorridos por medio de agujas de sílex (actualmente son metálicas), al objeto de restablecer el equilibrio necesario, o bien crear voluntariamente ciertos efectos. Es la terapéutica china conocida como de acupuntura. Estas corrientes energéticas circulan por canales que recorren el cuerpo de manera simétrica y forman redes.
En la Tierra sucede lo mismo, la retícula formada por los meridianos y paralelos trasportan energía.
Lo mismo que el cuerpo humano o animal, la tierra es recorrida por corrientes y cuya naturaleza no se conoce muy bien, pero que ejercen su acción sobre las capas geológicas que atraviesan. Entonces, podríamos pensar que los menhires fueron levantados más o menos altos, según la intensidad de la corriente telúrica, para establecer un equilibrio benéfico. Y así como en la acupuntura, se podría pensar también que la acción de los menhires puede regularizar y hasta neutralizar corrientes capaces de causar perturbaciones físicas en la textura de las tierras o lugares.

En muchos lugares de Europa se ha podido verificar que existen menhires asociados a cursos de aguas subterráneas y a corrimientos de tierras. Ambas situaciones producen corrientes eléctricas y por tal magnéticas, por lo que el menhir cumpliría un papel neutralizante y positivizador.
Algunos investigadores aseguran que la plena comunión de los antiguos con la naturaleza les permitió de algún modo conocer las redes Hartmann, unas líneas energéticas que cruzan el subsuelo terrestre de norte a sur y de este a oeste, con unos dos metros de separación. No estamos hablando de la Red Nodal Energética o Red Crística Planetaria, sino de otra red de energía que es telúrica.
En el ser humano, los chakras son centros en donde se concentra la energía, al igual que en el planeta.
Si llevamos a escalas más acotadas este concepto, llegaremos hasta una retícula de 90º de 2,20 mtrs. por 2,20 mts., llamada RED de HARTMANN, por su descubridor, el Dr. Ernest Hartmann, médico alemán de la Universidad de Heildelberg e investigador del pasado siglo XX, que tuvo en cuenta lo mencionado anteriormente y puso en marcha un sistema distinto de mediciones que arriban a la conformación de la retícula ortogonal en cuestión.
En el interior de las líneas Hartmann circulan todo tipo de energías, las que brotan de la tierra y las que ésta recoge.
Los dólmenes "estaban casi siempre colocados en lugares privilegiados, en nudos de corrientes telúricas que pueden ser de muy diverso orden: ya sean corrientes cuyas fuentes profundas nos sean desconocidos, surgidos sin duda del magma central, o bien de otras, más fácilmente determinables, surgidas de capas freáticas subterráneas". Así, mientras el menhir señalaba los lugares en los que las "corrientes fecundantes eran particularmente activas", los dólmenes se situaban "en un lugar donde la corriente telúrica ejerce en el hombre una acción espiritual al situarse en un lugar donde "alienta el espíritu"; recrea la caverna y es en el seno mismo de la tierra, en la habitación dolménica, donde el hombre va a buscar el don terrestre". Los templos serían los sucesores de los dólmenes y cromlechs, como el de Stonehenge. El dólmen tenía una simbología femenina y el menhir una masculina.
Particularmente las Redes de Hartmann o líneas de fuerza de la estructura electromagnética terrestre, son las que al parecer más tienen que ver con los dólmenes y menhires, pues los dólmenes orientan la línea de su eje en dirección Sureste. Entre ellos aparece una zona Neutra interior como si de un templo se tratara. La red Hartmann se aparta en las cuatro direcciones y rodea al dolmen como una especie de estuche de protección, es decir, la zona del centro, en su interior es Neutra, sin Rayos Hartmann.

El menhir por el contrario atrae la red Hartmann, que se deforma para adaptarse a esa atracción, de manera que la red Hartmann se encuentra concentrada bajo los menhires, tanto en sentido Norte-Sur como Este-Oeste. Por lo tanto los menhires actúan como captadores y emisores de energías. Tal vez podamos afirmar que nuestros antepasados conocían y sabían utilizar las fuerzas de la Tierra y la usaban en su provecho, utilizando esas piedras captadoras de energía en beneficio de la agricultura, ya que convertían en más fértil un perímetro dado.

Más información sobre dólmenes y menhires en http://www.dolmentierraviva.blogspot.com/

Los menhires actúan pues como catalizadores de energías cósmicas afectando puntos específicos en nuestro Planeta acelerando, regulando la captación y fluidez de la energía telúrica. Es necesario mencionar que los menhires en Queneto están en recintos rectangulares rodeados de piedras a manera de Cromlech, como salas en donde se habrían efectuado ceremonias de contacto con otras realidades, y que como decían las comunicaciones, los antiguos pobladores habrían sabido trabajar aperturando puertas, en contacto con el cosmos y con la Tierra, en trabajos solares y lunares.
Después del trabajo y luego de tomarnos algunas fotos nos dedicamos a explorar el lugar, recorriendo por la quebrada en la zona de petroglifos o grabados en piedra.

Para los arqueólogos no es posible precisar cómo se hicieron estas pictografías, ni cómo ha podido perdurar a través del tiempo el color impregnado en la roca. Los dibujos son aparentemente de una antigüedad que salta a primera vista. Existen representaciones de simples líneas para los cuerpos humanos y sus extremidades. Las manos ofrecen a veces tres y cuatro dedos, Y los ojos, la nariz y la boca, son representados con líneas y puntos en forma de esquemas. Se encuentran también dibujos de felinos, cóndores, picaflores, alacranes, circunferencias concéntricas y además otros petroglifos que podrían indicarnos que detrás de ellos había un conocimiento de tipo esotérico-espiritual, dejados allí como un mensaje. Son decenas de piedras las que ofrecen pictografías.
Aquí algunas de ellas:

Al final cerca de las 9 AM efectuamos una sentida cadena de irradiación planetaria así como una triangulación energética entre Queneto, Cumbe Mayo y Jequetepeque. Casi al finalizar la experiencia, un ser de luz, gigante, salió de dentro de la gran piedra, al pie de la cual hicimos el trabajo, y levantando ambos brazos dijo que algunos de los allí presentes habían vivido en estas zonas y que regresemos otra vez a este lugar. Si deseas bajar el informe que se confeccionó: Dar Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO