sábado, 6 de junio de 2009

SETIEMBRE 2006: En Jequetepeque, 1era. Salida Grupos Rahma del Norte del Perú.

Fotografía: Huaca dos cabezas (Jequetepeque)

En Setiembre del 2006 se inicia un nuevo proceso de salidas y reuniones entre los grupos del Norte del Perú. Estas salidas y reuniones las veníamos previendo realizarlas desde hacía algunos años; sin embargo iban quedando pendientes en la agenda. Por esas cosas del destino, se tejieron los hilos y los grupos de Chiclayo se contactaron por la red de internet con el hermano Fernando Budes de Uruguay a quien le alcanzaron la pregunta sobre los grupos del Norte, específicamente Cajamarca y Chiclayo, para una futura salida. El, recibió la comunicación en que los Guías dijeron entre otras cosas:
"A los hermanos del Perú, de Cajamarca y Chiclayo, les decimos que buen lugar de contacto son las pirámides de Jequetepequé, ya que allí los esperamos para reafirmar vuestros compromisos con la Misión y con el Plan. Las zonas de Lambayeque y Trujillo también son lugares para establecer futuros contactos con vosotros. Recuerden que desde nuestras bases en el Perú, en las costas y en las montañas, se busca encontrarlos en vuestro desierto interior, se busca que os contactéis con lo más puro de vosotros, con vuestra esencia de amor, previo contacto con vuestro Maestro, que es quien os guiará en vuestro camino interior hacia el Paititi.
Sí hermanos, vuestro Paititi late como un corazón dentro de vuestro corazón humano.
El Paititi interior es en vuestra alma lugar santo y sagrado y por vosotros será contactado. Requisito básico y fundamental para llegar allí: Haber iniciado vuestro proceso de contacto interior, estar abiertos de mente y corazón y estar dispuestos a encontraros con vosotros mismos, con vuestros miedos, con vuestras culpas, con vuestros anhelos y con vuestros sueños.
Debéis ser fieles a lo que dicta vuestro corazón. Rahma se interioriza hoy y renace desde lo mas puro del Ser Humano, desde el Amor Esencial.
Desde el corazón del corazón se os da la llave para abrir las puertas de vuestro interior. Solo así podrán avanzar como amigos y hermanos de camino, comprendiéndose desde el Amor que Rahma representa: Un Amor desapegado, sincero, humilde y simple, mas puro, ese es el Amor que forma la Unión entre los Rahmas, es el Amor que vence al acechador en su engaño y el que separa la paja del trigo.
Hermanos: os decimos que os concentréis en buscar en vuestro interior en Humildad y en silencio, con constancia y perseverancia. Sean pacientes mas no os preocupéis. Cada quien está donde tiene que estar. Tan solo no descuiden vuestra preparación y apliquen lo aprendido.
Sean ejemplo y verán que todo se os facilitará. Estamos juntos en esta Misión de Amor y vosotros habéis pedido ser parte en la gestación de una Nueva Tierra, de una Nueva Humanidad". (Uruguay 01-Jul-2006. Antena: F.Budes)
Fue esta comunicación la que terminó de desencadenar este proceso.
Ya antes, en el mes de marzo del 2006, el hermano Jorge Anaya había tenido una experiencia personal en una salida en Akenesis, en Talara, en el mismo Norte del Perú. Allí, en una experiencia astral motivada por los Guías Sampiac y Antarel fue proyectado a una nave en donde le dijeron:
“Dile a los hermanos que los apoyaremos en todo momento. Los tiempos se están cumpliendo para que se dé lo que debe darse en todo el norte de tu país. Les estamos muy agradecidos por el esfuerzo que vienen realizando desde antes, ahora los frutos los están teniendo, sigan así y todo seguirá dándose tan igual que en esta reunión.
Amor y paz hermano”
Con la salida en Jequetepeque y la participación de los grupos Rahma de Cajamarca, Chiclayo, Chimbote y Trujillo, se inicia este nuevo proceso continuado de salidas y trabajos en distintos lugares del Norte del Perú.

Fotografía: Campamento entre la playa y la Huaca dos Cabezas

Cuando llegamos al lugar, precisamente en la denominada Huaca dos cabezas, los trabajos efectuados allí fueron realizar el programa previamente confeccionado y las indicaciones de los mismos Guías Extraterrestres a través de los mensajes recibidos telepáticamente.
Adjuntamos aquí el informe redactado por los hermanos del grupo Rahma de Cajamarca.

DAR CLICK AQUI

Fotografía: 02 de Setiembre 2006 en Jequetepeque y gran cantidad de orbs en el campamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO