viernes, 19 de junio de 2009

CUCULICOTE Y EL PORTAL AL INTRAMUNDO

Fotografía: En el trayecto al Cerro Cuculicote, al fondo entre niebla.

Llegamos al 11 de Noviembre del 2006, fecha en que efectuamos esta salida hacia Cuculicote, en la localidad de Ascope, al Norte de Trujillo. Cuculicote es un cerro de roca, al cual no íbamos desde el 2005 en que, a través de comunicaciones los Guías de Venus, nos invitaron para tener allí una experiencia con un Maestro del Retiro Interior existente en la zona, al cual los mismos Maestros de la Hermandad Blanca llaman Chicamec. La invitación para este lugar estaba nuevamente dada.
Aquí incluimos algunos extractos de comunicaciones previas:
“Si somos vuestros hermanos Guias de Misión Rahma SAMPIAC, SERIONAC, RUMILAC, atentos a vuestro trabajo de Misión y por ello prestos a mostraros las pautas del trabajo de los Grupos del Norte del Perú.
Recibiréis pautas para trabajos locales en cada uno de los lugares donde hay grupos.
Preparen para fin de mes salida al campo al interior del Grupo Rahma Trujillo, a Collambay para labores de preparación. Luego a Jequetepeque, así como a Cuculicote.
Se requiere que activéis vuestra percepción, intuición e iniciativa; superando Esquemas y patrones de pensamiento de cómo deberían ser las cosas. Renovaos y asumid el cambio de vosotros en todos los aspectos.”. (SAMPIAC, Trujillo-Perú, 02.10.2006, Hora: 9:30 PM; Antena:J.Zelada)

“Sobre trabajos en otras salidas como Jequetepeque, Cuculicote?.
Se irán aclarando en la medida que vayan caminando y madurando en las próximas semanas y meses. En Cuculicote tienen algo pendiente aún que concretar, igualmente en Jequetepeque.” (CERES SAMPIAC, Trujillo-Perú, 11.10.2006, Hora: 09:00 PM, Antena:GDS)

“Es necesario ir nuevamente a Jequetepeque y Cuculicote?
Sabéis que es necesario como parte de la preparación de ustedes, y canalización de energía en aquellos lugares, así como aperturarse a recibir información de parte de los Maestros Guardianes. Es un pendiente en vuestra labor grupal. Ved de programarlo para noviembre y diciembre, uno cada mes, iniciando por Cuculicote”. (SAMPIAC y demás hermanos, Trujillo-Perú, 11.10.2006, Hora: 09:00 PM, Antena:J.Zelada)

“Para el siguiente mes vayan para Cuculicote, la cita está dada“. (SAMPIAC, Queneto-La Libertad-Perú, 28.10.2006, Hora: 07:00 PM, Antena:GDS).


Por esas coincidencias, el 11 del mes 11 partimos hacia el Cuculicote 11 integrantes del grupo Rama de Trujillo.

Fotografía: Rumbo al Cerro Cuculicote. Grupo Rahmma Trujillo.

Llegamos ya atardeciendo, casi con la caída del sol, y tal como en nuestra salida anterior el lugar estaba energetizado y al parecer preparado previamente por los Guías o los Maestros.
En la foto tomada desde el lugar que acampamos, se pudo apreciar una cargazón de color violeta, radiación transmutadora de vibraciones bajas en altas.
Fotografia: Desde el campamento, cerca a la Gran Piedra. Faldas del Cuculicote.

Y allí, instalamos nuestras carpas y alrededor de las 7 PM hicimos la armonización con las acostumbradas vocalizaciones de OM, RAMA, AMAR, así como una relajación y utilizando la visualización creativa generamos una cúpula de protección con la Luz Blanca, llenando e impregnando nuestras células, moléculas y átomos con la luminosa y brillante Energía Blanca de ascensión, protección, armonización y positivismo así como a todo el grupo e irradiando la zona en la que nos encontrábamos y nuestro planeta mismo.

Posteriormente leímos algunos materiales, que habían llegado procedentes de otras fuentes, a través de internet y que nos habían llamado la atención respecto al 11 de Noviembre, en la que hacían alusión de la apertura de un portal dimensional. Los Guías Extraterrestres nos habían sugerido salir quincenalmente, por lo que la fecha de nuestra salida coincidía con dicha fecha especial.

Mientras se leían los documentos en aquel paraje desierto y alejados de todo bullicio, el sonido como de un pututo, a manera de bienvenida, se escuchó cerca en el silencio de la noche campestre.
Fotografía: Campamento Salida 11-11-2006. Cuculicote-La Libertad.

Era curiosa la coincidencia no sólo de la fecha de la invitación 11-11, sino que la primera vez que estuvimos en este lugar en el 2005 fue a través de una invitación por comunicación para abrir un portal que nos permita conectar con el intramundo. Ahora, si bien la fecha para estar aquí venía a través de los Guías, el conocimiento de la apertura de un portal venía a través de otras fuentes, y como para sellar esto, éramos 11 las personas allí reunidas. (SI deseas leer el informe “Cuculicote y el retiro interior del Valle Chicamec”: DAR CLICK AQUÍ.

El trabajo, esta vez, consistió en efectuar una conexión con la Energía Crística, que tal cual la información que mencionamos, fluiría a través de un portal dimensional espacio-tiempo que se abriría en esta fecha a través de irradiaciones procedentes de la Galaxia de Andrómeda en clave 3333.
El trabajo con mantrams como OM, CRISTO-OM, RAMA, AMAR y ZIN-URU fue direccionado para preparar en nosotros las condiciones que nos permitan entrelazarnos a través del portal con la energía del Amor del Cristo, envolviendo con ella nuestros cuerpos e irradiando nuestro mundo.
De inmediato, aprovechando de la energía concentrada, activando el amor en nuestros corazones sentíamos como se movilizaban nuestros cristales de cesio en el pecho y a través de ellos conectamos al portal de acceso al intramundo en la Gran Piedra existente en la cercanía del campamento y a las faldas del Cuculicote. En la experiencia, algunos hermanos se vieron mentalmente proyectados al interior de la tierra, y apreciaron lo que sería una gran caverna, salas, un anfiteatro, máquinas, cristales.


Coincidentemente, dos hermanos visualizaron, en lo que sería una especie de recinto, a un ser con vestidura blanca, Maestro Guardián del Retiro Interior existente, llamado ONECTEC quien diría: “Son bienvenidos, los estábamos esperando”.
Entre otras cosas, el Maestro Onectec llevó a uno de ellos por el interior quien observó unos cristales transparentes, verdes y amarillos dorados. Aparte de algunas maquinarias de tecnología extraterrestre y atlante, el Maestro hacía mención del retiro interior existente en la zona, al cual llamaban Chicamec, y que fue realizado por los extraterrestres hace 25,000 años cuando vinieron en grupos a la tierra. Ellos hicieron aquí una base-laboratorio y cuando hubo la destrucción por parte de los Vigilantes de la Confederación, quedó parte de la maquinaria en este lugar.
Luego, un grupo de Atlantes llegó, asentándose aquí como custodios, y cumpliendo la función de mantenimiento de la Energía Electromagnética de la tierra en conexión con la Red Nodal Planetaria en esta zona. Esta conectado energéticamente con Akenesis, Queneto, Jequetepeque, y Cumbe Mayo.
Refirió también: “Algunos de Ustedes vivieron aquí en otras vidas y recibieron instrucción como parte de la preparación en Rahma y estamos prestos a ayudarles a recordar aquella preparación. Vuelvan aquí en salidas y en conciencia proyectada desde sus hogares, que tenemos mucho que transmitirles y pronto estaremos trascendiendo esta función”.
Actualmente el Retiro estaba conformado por un remanente de la Atlántida perteneciente a la Hermandad Blanca. Ellos aguardaban el momento de dejar la posta de su conocimiento y lo que resguardaban a otros hermanos de esta humanidad.

Después de comentar las experiencias en la que algunos hermanos vieron luz y mucha actividad en el interior de la tierra, así como un niño vestido de blanco desplazándose en el campamento, nos estiramos y tratábamos de sentir la zona que lucía energetizada. Varios observaban puntos de energía de colores en el campamento, el cual lucía despejado ya que a nuestro alrededor la zona se apreciaba con una leve niebla. A varios les llamó la atención luces que de pronto se encendían y apagaban en el borde del Cerro Cuculicote.
Entonces, observamos que la Gran Piedra tenía un singular brillo blanquecino como con chispazos a su alrededor. Debido a que habíamos observado la silueta humana de un gigante al costado de la misma y una esferita brillante como saliendo de en medio de la Gran Piedra, fuimos a investigar. Así, seis hermanos decidimos dirigirnos hacia dicha Piedra, que había actuado de puerta de entrada para la experiencia anterior, a la cual llegamos luego de caminar algunos minutos entre subidas y bajadas entre las piedras del lugar.
Fotografía: Esferita brillante revoloteando la Gran Piedra. Faldas del Cuculicote.

El sitio se sentía muy cargado energéticamente, por lo que aprovechando del momento y las condiciones del lugar, es decir, aprovechando las energías del portal de acceso al retiro interior, efectuamos un ejercicio de conexión con otro portal, el gran portal dimensional que existiría cerca de las lunas de Júpiter y que permitiría el acceso a otro espacio-tiempo, al Real Tiempo del Universo. Al iniciar el trabajo apareció una luciérnaga prendiendo y apagando su luz fosforescente, la única que se vio en toda la noche, que dio vueltas alrededor y entre los integrantes del grupo allí reunido, hasta que terminamos la concentración, en que desapareció.
El trabajo consistió en generar Amor con pensamientos y sentimientos e impregnarnos de dicha vibración alta y llenar de esa energía todos nuestros vehículos y nuestros Cristales de Cesio en el pecho. Para ello, nos valimos de imágenes del Cristo y su labor de enseñanza y sacrificio basada en el perdón; de visualizar a nuestros familiares, enviándoles amor; de nosotros mismos queriéndonos y amándonos; de aquellos quienes nos encontrábamos allí, en ese momento reunidos y que quizás habríamos compartido en vidas anteriores como viejos amigos y hermanos. Visualizábamos y sentíamos una especie de exaltación interna al ir autogenerando ese estado interior en nosotros e impregnando nuestros Cristales con vibraciones de Amor, comprensión, tolerancia, respeto, perdón. Como es de conocimiento los Cristales de Cesio, es una iniciación que entregan los Guías Extraterrestres, proyectando desde sus naves hacia las palmas de las manos, en salidas previamente concertadas, a todo aquel que ingresa a los grupos Rama. Terminada la semi-materialización en las manos, estos cristales son integrados en el pecho y actúan como un centro energético adicional y permiten la captación-regulación de las nuevas energías que procedentes del sol central de la galaxia nos están llegando en este tiempo.
Entonces, poniendo toda nuestra intención, en conjunto creamos mentalmente una espiral de energía con giro de derecha a izquierda en medio del círculo que formábamos y que se proyectaba hacia arriba, hacia las cercanías de Júpiter, donde estaría aquella puerta o ventana que como entrada conectaría hacia el Real Tiempo del Universo. Visualizábamos el portal espacio-tiempo y nuestros Cristales los lanzamos por la espiral hacia dicho Tiempo Real.
A manera de estrellas doradas de seis puntas llegaban hacia esa parte del espacio y girando irradiaban haces cargados de vibraciones de Amor y de Luz a diversas direcciones del Universo. Al final, nuestros cristales regresaban por la espiral hacia las palmas de nuestras manos y cada uno los volvía a integrar en el pecho.
Algunos experimentaron una sensación de succión en el pecho como si nuestros cristales fueran sacados de su lugar. Varios visualizaron que los cristales de cada uno se unían para formar una Gran Estrella dorada de seis puntas que al cruzar el portal, emitía haces de Luz Dorada cargados de gran Amor hacia diversas zonas de ese espacio tiempo.
De pronto apareció un gran ser tocando la estrella y haciéndola que regrese por la espiral energética, llegando a las palmas de cada uno. En las manos se observaban cristales piramidales de color lila-blanquecinos con refulgencia dorada, que algunos observaron ser de base triangular.
Algunos hermanos sintieron la Presencia y Vibración del Cristo Cósmico en los Cristales siendo el momento tan sentido que para algunos llegó hasta las lágrimas.
Al final no faltaron los comentarios y el compartir de experiencias.

Eran cerca de las 11 PM.Regresamos al campamento y compartimos alrededor de la fogata la bendición y magnetización de los alimentos.
Fotografia: Magnetización de los alimentos. Salida 11Nov2006. Cuculicote.

Al día siguiente, 12 de Noviembre, nos levantamos temprano para hacer una armonización y comunicación, así como recibir los nombres cósmicos de algunos hermanos asistentes que aún no lo tenían.

COMUNICACIÓN
CUCULICOTE 12.11.06 07:00 AM
Antena: G.D’Angelo.
Si hermanos, que la Paz y el Amor os lleven a vislumbrar el Nuevo Tiempo.
Somos vuestros hermanos de Venus compartiendo vuestra labor de irradiar vuestras zonas. Estamos cerca, preparándoles el camino hacia nuevos momentos. El tiempo pronto tomará un nuevo cariz para Uds. En tanto se preparen descubrirán que este patrón mental solo funciona en tercera dimensión.
Vuestro Planeta está en ascenso por tal se requiere que Uds. también vibren en las nuevas frecuencias. Relájense más seguido interiorizando, conectándose con su real ser.
Pronto proyectaremos el tercer cristal a quienes no los tengan, igual podrán reafirmar quienes ya los hayan recibido.
La conciencia del Amor han de desarrollar para enfrentar los nuevos momentos que viven en su mundo así como en la conexión, de prácticas, ejercicios, trabajos que han de desarrollar en sus salidas.
Nos veremos pronto en Sechura. Recuerden, tienen una cita con Uds. mismos y la misión, este trabajo requerirá de ustedes mucha visión para establecer juntos los nuevos trabajos al interior de la misión en esta zona, pues también requerimos de su intuición para que el trabajo sea en conjunto.
Con Amor : CERES y RUMILAC
Como saben, los hermanos de tierra procedentes Atlantes poblaron esta zona, allá cuando los mares hundían sus tierras, aquí se establecieron y se fundó un Retiro de la Hermandad Blanca para irradiar, influenciar la zona, así como para resguardar su tecnología y conocimientos. Por lo que al interior existen no solo ello sino Maestros en actividad.
Vuelvan acá, trabajen en este lugar y sabrán que los Maestros os aguardan para compartir.
Nombres Cósmicos daremos por ahora solo a presentes. (3 N.C.).
Con Amor SAMPIAC

COMUNICACIÓN
CUCULICOTE 12.11.06 07:00 AM
Antena: J.Zelada
Si somos vuestros Guías de Misión, en contacto con Ustedes. XENDOR y OXALC.
Estuvimos y estamos con Ustedes apoyando vuestra salida.
En el Amor del Profundo a Ustedes hermanos de Misión Rahma.
Habéis cumplido con la tarea pendiente en este lugar, complementando con lo que realizaréis luego.
Profundizad más el acceso a este Retiro Interior, que servirá para activar más el recuerdo.
- Pautas para Sechura?
En Sechura nos acercaremos a Uds. a fin de llegar a cada uno a solas y en Grupo y colaborar en el proceso de depuración y Despertar de vuestra memoria cósmica.
Mantened vuestra Preparación, elevación vibratoria y sensibilización, activando vuestra Intuición, para llegar a Uds. mucho más.
Una Nave madre estuvo acompañándolos cerca, irradiando a vosotros y al lugar.
Si, pueden ahora recibir Nombres Cósmicos.
(Se recibieron 4 N.C.)
Sus hermanos Guías de Misión esperando por vosotros y el recuerdo de vuestro compromiso.
En Amor y Paz a vosotros
XENDOR y los Guías de Misión.
Fotografía: Cerro Cuculicote. Salida Grupo Rahma Trujillo 11Nov2006.

Luego nos dirigirnos nuevamente al pie de la Gran Piedra para sellar nuestros trabajos.
Allí, luego de una relajación dirigida con mantralizaciones, elevamos nuestros brazos hacia el Sol y como si fuéramos grandes pilas efectuamos la recepción de energía solar y efectuamos una conexión energética entre Cuculicote, Queneto, Cumbe Mayo, Jequetepeque, Akenésis y Sechura, lugares del proceso y activación de la Zona Norte del Perú, para luego visualizar cómo este lugar al igual que los otros se unía a la Red Energética Planetaria, activándose y energetizándose.
Al pie de la Gran Piedra terminamos nuestro trabajo con una sintonización con la misma, efectuando un ejercicio de dermóptica, tocándola con nuestras manos y frente. Dicha piedra actuaba como una puerta dimensional de acceso al intramundo, al Retiro de la Hermandad Blanca existente en dicha zona. Los Maestros de dicho Retiro, estaban en conexión con los mismos Guías Extraterrestres, así como mantendrían enlaces con Andrómeda.
Fotografía: Dermóptica en la Gran Piedra. Faldas del Cerro Cuculicote.

En la experiencia de un hermano al colocarse frente a la piedra tocándola con ambas manos, apareció ante él una sala de acceso con un maestro de vestiduras blancas que llevaba como símbolo un círculo amarillo dorado en su pecho, como si fuera un disco solar. De pronto, sintió que ese círculo ingresaba en su pecho y se hacía parte de él, sintiendo como si un sol se activará en su interior. Asimismo percibió que el Maestro le transmitía ideas y le decía que la primera vez que vinimos a Cuculicote se abrió un portal y hoy se concretizaba y se definía y permanecería abierto. La primera vez se acercaron los maestros y ahora éramos nosotros los que nos acercábamos a ellos, por lo que ahora empezaba a fortalecerse el portal de entendimiento y el flujo de energía benéfica. Al final, tocó una pared del costado y dio la impresión que sacaba algo de la misma entregándole al hermano un cristal verde que puso sobre su mano derecha. El hermano sintió físicamente estirar el brazo y recibirlo, con una sensación que continuó hasta después de la experiencia.

Regresamos con el claro pensamiento y sentimiento del trabajo efectuado, una experiencia revitalizadora y sobre todo de apertura de una puerta hacia nuestro propio interior. Los trabajos de conexión e irradiación entre los distintos lugares despertaban no solo el amor y la propia sensibilidad hacia nuestro mundo, planeta en ascenso, conectándonos con la Madre Tierra, sino era una apertura hacia la canalización de energías espirituales de Luz procedentes del Sol, como verdaderos hijos solares, hijos de Rahma.

1 comentario:

  1. hola, estuve en esos lugares hace unos 40 años, la zona casi virgen, ´fuí con unos amigos ( todos éramos de Casa Grande), hoy ya todos nosotros debemos estar bordeando los 57 a 58 años, difrutamos de la majestuosidad del paisaje, pero nunca vimos nada raro en la zona, me ha impresionado sus experiencias, pero se supone que uno a los 15 o 16 aún tiene el alma muy pura y deberíamos haber tenido algún contacto...fuimos mal preparados, con poca agua y escasos alimentos, pero llegamos al cuculicote escalamos un poco, encontramos un algarrobo con muchas argollas, y vimos platas de papayas, hasta donde logramos subirlo pudimos hasta divisar el mar, en esa época eran poca escasas las maquinas fotograficas, caso contrario hubiesemos tenido cantidad de fotografias.

    Atte. Manuel

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO