martes, 31 de agosto de 2010

RAHMA CHIMBOTE Y LA CONEXION CON EL PAITITI 2010

El mes de Agosto del 2010 ha permitido la unión de todos los grupos Rama a nivel mundial, realizando apoyos e irradiaciones a quienes viajaron a la Cueva de los Tayos (Ecuador), en busca del Paititi (Perú) y hacia "Ciudad Blanca" (Honduras). Estas tres expediciones y otras que, a su vez, efectuaron diferentes grupos Rama a nivel mundial contaron con el respectivo apoyo de los Guías Extraterrestres.
Incluímos aquí la salida de apoyo realizada por el Grupo Rahma de Chimbote el 14-15 de Agosto en la localidad de Jimbe. El apoyo realizado fue a los hermanos que viajaron hacia los reinos del Paititi.

Breve informe de la salida de apoyo a los hermanos en Paititi los días sábado 14 y domingo 15 de agosto del 2010.
(Por Fernando Avalos)
Salida a Jimbe distrito en el Dpto de Ancash-Perú.
El grupo de Chimbote – Perú organizó una salida de apoyo a los hermanos en viaje al Paititi. Dicha salida contó además con la valiosa presencia de amigos de los grupos de Lima y Chiclayo. Fuimos catorce los asistentes: Jeanne Gordillo , Rosa Luz Cuellar, Evy y Eduardo(Lima) Edgar Hernández, Hugo Delfín, Fernando y Ricardo de Chiclayo, Julio Márquez, Sixto Villacorta, Jesús Mendoza, Adolfo Oliva, Wilfredo Corcuera y Fernando Avalos.
Era la primera vez que salíamos a Jimbe. Es un distrito pequeño que goza de un buen clima. Esta a una altura de 1000 metros sobre el nivel del mar.
En esta parte de Ancash se han reportado avistamientos en los últimos días y fue una de las razones que nos animó a visitar esa zona. Como esta cerca a la sierra el cielo nocturno es hermoso por la belleza estelar de la Vía Láctea. Es una vista maravillosa, que nos hace olvidar el cielo nublado permanente de estos días en la costa peruana.
Ya en el lugar nos dispusimos a iniciar los trabajos de armonización, protección y vocalización. Todos estábamos en la mejor disposición para una reunión de hermandad y sabíamos de nuestro propósito de apoyar a nuestros hermanos en Paititi. Buscábamos estar unidos a ellos en mente, corazón y espíritu.
Durante la armonización sentí la conocida presión en la cabeza, era fuerte e intensa. Señal de la cercanía de los Guías en misión.
Después de la armonización iniciamos un ayuno silente como proceso de interiorización que nos sirva para sensibilizarnos más y ayudar al contacto y comunicación.
Me alejé un poco del grupo. Mire al cielo estrellado y pedí a los guías una señal de su presencia. Así vi a dos supuestas estrellas lanzar un destello. Como un fulgor instantáneo. Estaban cerca de nosotros. Y sabía que estaba cerca Antarel. He subido a la loma donde estaba el campamento y conversábamos con Wilfredo cuando hacia el sureste vimos un tremendo fulgor de color azul, rojo, amarillo que caía en diagonal sobre los cerros . También lo vio Jesús Mendoza.
Continuamos con los trabajos de meditación que dirigió Sixto Villacorta. Buscábamos el contacto y la comunicación. La armonización había sido tan efectiva que rápidamente nos sentimos sumergidos en la meditación. Así es como llegó la comunicación. Sabía y sentía que era Antarel. La presión en la cabeza continuaba, pero no era desagradable. Con los ojos cerrados veía una luz que envolvía al grupo.
Comunicación: Jimbe-Chimbote–Perú
Fechas: Sábado 14 de agosto del 2010
Hora:8:30 p.m.
Receptor: Fernando Avalos (Haarel) .

Sí, somos vuestros guías en contacto.
La misión Humanidad os llama a asumir vuestro rol en esta fase definitiva de fin de ciclo e inicio del Nuevo Tiempo y Nueva Humanidad.
Vosotros sois la nueva humanidad. Habéis esperado miles de años para este momento y no desaprovechéis cada día para servir. Toda la aventura humana llega a su fin.
Confiad en vosotros mismos, en vuestro poder.
Pregunta : ¿Qué significa este viaje al Paititi?
Significa asumir plenamente la posta de la Hermandad Blanca. Ya estáis en capacidad de asumir el reto de ser puentes.Ya lo sabíais.
Conectaos a través de vuestros cristales de cesio con Paititi, accederéis por el poder del amor. No temáis, os asistiremos y podéis percibir, vivir en forma multidimensional la conexión con el Disco Solar.
Os sugerimos continuar con las meditaciones, las proyecciones a los Retiros interiores. Ya no hay distancias. La única distancia es la falta de preparación.
Sí, estamos cerca, a vuestro lado en forma permanente. Irradiad la luz que lleváis dentro.
Esta zona es paso de nuestras naves hacia la región andina y hacia el mar.
Buscad el contacto y la comunicación, que es la esencia de la misión.
Con amor vuestros guías
Antarel y Sampiac


Lo curioso fue que la mayoría de hermanos reunidos habían percibido la presencia de los guías Antarel y Sampiac. Al escuchar los comentarios se iba confirmando la comunicación por la similitud de mensajes. Pero la sorpresa vino cuando pedí una linterna para leer lo recibido y me dijeron, Fernando cuando recibías la comunicación una linterna grande te iluminaba. Fue una señal hermosa de la presencia de los guías y su cercanía a nosotros. Y es que no hay grupo en el mundo que no reciba su apoyo.
Para la proyección al Paititi nos colocamos en circulo, todos de pie. Irradiamos de nuestros cristales de cesio un rayo de luz hacia el centro formando una cúpula, un domo de luz, de energía blanca brillante. Visualizamos la cúpula al centro y empezamos a vocalizar el mantran Zin–Uru siete veces. Lo hicimos con la mejor concentración y disposición. Luego nos proyectamos a la cúpula delante nuestro y las experiencias fueron las siguientes:

Experiencias durante la proyección al Paititi:
Jeanne Gordillo:
Me vi proyectada a través de una luz al muro de Pusharo. A través del muro ingresé por un túnel. Me vi bajando por una escalinata y llegué a un recinto como un anfiteatro, alto. Vi el Disco Solar en el suelo, de color blanquecino. Luego este se elevó a la altura de mis cristales de cesio y salió un espiral dorado muy fino que se introducía a mis cristales, luego subió a mi chakra coronario, igual vi el espiral de luz nuevamente ingresando por mis cristales y lo he sentido físicamente hasta la punta de mis pies. Después al frente de mí he visto al Señor Jesús vestido con una túnica blanca, al Maestro Joaquín, a Alcir y Antarel. Allí pedí que los demás hermanos también tengan esa conexión con el Disco Solar. Cuando he regresado al exterior consciente mis ojos estaban llenos de lágrimas y mis cristales los sentía muy activos, vibrando intensamente.
Ha sido una experiencia muy emocionante, difícil de olvidar.

Sixto Villacorta:
En la proyección al Paititi, visualicé el muro de Pusharo. Luego me vi rodeado de una luz blanca. Visualicé el Disco Solar del cual salió una luz hacia mis cristales de cesio.
Sentí la necesidad de una reverencia y sentí la presencia del Maestro Jesús.

Rosa Cuellar:
Hermanos, quiero compartir mis experiencias de la última salida a Jimbe realizada el 14 y 15 de agosto del presente año:
Como toda salida, cada experiencia es distinta y maravillosa; en esta salida durante la meditación y recepción de comunicaciones sentí el impulso de abrir los ojos (ya que estamos con los ojos cerrados) y pude ver a Fernando Avalos que escribía la comunicación y estaba iluminado con una luz blanca como si tuviera una linterna grande, mi sorpresa fue que cuando le tocó leer y comentar la comunicación que había recibido , pidió una linterna, esto me sorprendió, por que algunos hermanos lo habíamos visto con una luz al escribir y creíamos que tenía una linterna. Fue sin duda la asistencia de nuestros hermanos mayores.
En otro momento de prácticas al tener la indicación de pasar por un túnel de luz blanca para encontrarnos con el maestro y recibir un regalo/mensaje, pude visualizar a una hermana que estaba participando de la salida (a Jeanne con la misma ropa que tenía en esa noche) sentada en un jardín conversando con una guía vestida de blanco. En otro momento de las prácticas visualice a dos niñas vestidas de blanco conversando en el mismo jardín. El regalo que tuve en estos momento fue el sentir mis cristales activarse y gozo en el corazón.
En la práctica de proyección al Paititi, mi experiencia también fue en coincidencia con otros hermanos la visualización de mucha luz blanca con rayos azules que iluminaban en medio de un bosque con vegetación que no había visto antes y se iba formando una piedra preciosa grande de color blanco con azul, al compartir nuestras experiencia, otros hermanos también visualizaron mucha luz blanca durante la practica .Sentí que me decían que practicáramos el amor. Percibí que me decían que escuchara a mi alrededor. Y la canción que se escuchaba en ese momento era de que Jesús nos quiere para amar. Que sacara lo que tengo guardado en mi interior.
Deseo que al leer estas líneas podamos encontrar coincidencia que nos fortalezcan.

Jesús Mendoza:
Escribo para compartir mis experiencias en esta ultima salida a la cuidad de Jimbe los días 14 y 15 de agosto.
Desde que empezamos los trabajos empecé a sentir el lugar con mucha energía (sin duda energético) y la presencia de los guías de misión, en el momento del ayuno silente se manifestó un tremendo fogonazo venido mas o menos desde el sureste.
En el momento de recepción de comunicaciones, recibí el siguiente mensaje de Antarel:
Escuchadme Anzarel, soy Antarel, tú estas aquí porque debes estar aquí, como todos; es tiempo de aperturar conciencias porque cada uno desempeña una misión y cada uno debe cumplirla”.
No recuerdo si fue después o antes de esto que perdí la concentración por un momento y abrí los ojos y vi a Fernando Ávalos iluminado, como por una linterna de LED´s; cual fue mi sorpresa al terminar la práctica cuando él pidió linterna para poder leer la comunicación que había recibido.
Otro momento de la salida que recuerdo con bastante gratitud fue la proyección al Paititi; pues, después de un inolvidable momento con el disco solar, Salí de la piedra de Pusharo y pude ver a Sixto Paz junto a los demás hermanos sentados en círculos concéntricos y al centro había una inmensa luz blanca, en un bosque desconocido para mi.
Esperando que estas vivencias os fortalezcan me despido.

Hugo Delfín:
Durante la meditación dirigida a una pirámide en medio de la selva. Ya en la pirámide el Maestro o sacerdote me ha dado una llave, esas antiguas de ropero, y me dijo que abriera siete puertas. La séptima puerta que abrí me mostró una habitación con un arcoirirs dentro.
En el Paititi, me proyecté al muro de Pusharo y vi mucha luz. Todo el lugar envuelto en una intensa luz.

Fernando Avalos:
La proyección al Paititi fue una experiencia hermosa. Habíamos acudido al llamado de los Maestros de la Hermandad Blanca para vivir a nivel multidimensional un encuentro con ellos y el Disco Solar. Dirigí esta practica con la fe de que seríamos participes de una experiencia colectiva en donde no habían distancias.
Me vi proyectado al muro de Pusharo , puse mis manos en los símbolos y cerré mis ojos. Un túnel de luz se abrió delante de mí y caminé por unas escaleras de piedra tipo inca. Habían construcciones de piedra tallada, fui avanzando y el ambiente cambió a una caverna enorme, de paredes altísimas . Había una luz que iluminaba el ambiente. De pronto apareció un hombre vestido con una túnica marrón y me dijo: avanza que los están esperando. He caminado y vi unos grandes salones y un hombre vestido con una túnica dorada, una especie de gorro alargado hacia atrás, tenía bigote y barba. Le dije , Maestro ¿ eres Alcir ?. Él me movió afirmativamente la cabeza y me dijo: acércate Haarel, están aquí por el poder del amor y por la disposición al trabajo en misión al servicio del Plan. Hoy los Retiros Interiores están abiertos para aquellos que ya lo encontraron en su corazón primero. Ven debes ver el Disco Solar. Tienes que sentir su vibración. Hemos ingresados a un gran salón, en donde el Disco estaba suspendido. Era translucido, de un color amarillo brillante, vibraba intensamente y emitía un sonido como el mantran OM. El Maestro me ha pedido que me coloque al frente del Disco. Lo hice y mis cristales de cesio empezaron a vibrar y recibí un rayo de luz, que me hacía vibrar intensamente mientras Alcir me decía que los Cristales son el mecanismo de ingreso al Tiempo Real. Los 13 Discos están sincronizados y vibrando en una octava superior asegurando la reconexión de los tiempos. Visualicé los Discos vibrando y proyectando un haz de luz, de energía, hacia las lunas de Júpiter, un gran portal se abría y como que nos absorbía.
El Maestro me dijo que no era necesario llegar físicamente al Retiro Interior, y que nos proyectáramos mentalmente y astralmente que ellos nos esperaban. Que asumamos nuestra preparación a profundidad y recordemos que estamos al servicio de un Plan dirigido por el Maestro Jesús. En este momento visualicé al Señor Jesús envuelto en una intensa luz. Fue un momento de sobrecogimiento por considerarme no merecedor de estar allí.
El Disco dejó de irradiar a mis Cristales de cesio y le pregunté a Alcir sobre los cristales verdes, que retienen a los caídos. El me dijo sígueme. Lo he seguido a una sala amplia en donde había una especie de base pétrea con dos Cristales verdes, semienterrados en la piedra y unos cristales de color azul más pequeños a su alrededor. Me dijo allí están retenidas las esencias de los caídos.
El Maestro Alcir me dijo es tiempo de subir, agregó: sigue con tu misión que lo estás haciendo bien pero que lo puedes mejorar mucho más aún. Me he despedido con una venia inconsciente y al volver a Pusharo, he visto al grupo reunido en círculo con una luz en el interior, como un xendra. Al voltear a ver el extremo del muro he visto a una dama vestida de luz. Era la guardiana, la dama de Davalos, quien me dijo. “Venid a los Retiros Interiores que os esperan los Maestros de la Hermandad, hoy se selló la entrega definitiva de la posta. Asumid vuestro rol como puentes de luz”. Al mirar al grupo he visto a Pancho y a Sixto mirando a la Dama de Davalos. Todo el lugar estaba envuelto en luz. Sentía a los guías Antarel, Sampiac y a muchos seres de luz que asistían al lugar.
Me volví al muro sabiendo que la experiencia había llegado a su fin y que se iniciaba una nueva etapa en nuestras vidas.
Hemos vuelto a través del túnel de luz y los comentarios eran muy similares, lo cual nos alegraba mucho y nos confirmaba la experiencia en el Paititi.
Espero que este breve informe sea un estímulo para aquellos hermanos que habiendo vivido experiencias similares las compartan para todos sentir la Comunidad mental y espiritual que hemos alcanzado con una labor responsable, madura y guiada por un auténtico amor en Cristo.
Con afecto
Grupo Rahma de Chimbote Agosto 2010

5 comentarios:

  1. Holaa! quisiera saber quien esta encargado de Mision Rahma en Chimbote, que pautas necesito, como hago para integrarme, los lugares de reunión y muchas cosas más ..Espero me respondan Graciass!
    giuliana!

    ResponderEliminar
  2. Mision Rahma Chimbote: favor comunicarse al correo de Fernando Avalos: fer_avalos@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. podrian dar el correo de la mision rahma en lima gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Los correos del Grupo Rahma de Lima son:
    misionrahmaperu@yahoo.es
    misionrahmaperu_email@yahoo.es
    Ó llamar al teléfono en Lima, Perú:
    (00)(51)(1) 460 7637

    ResponderEliminar
  5. Mensaje recibido hoy 27 de Noviembre 2011 por un hermano Rahma , aproximadamente 5.30am:

    "En los próximos días sucederán eventos trascendentes. Permaneced Unidos"
    El mensaje fue recibido en sueños donde se apreció un escrito en letras rojas, a la vez que él lo leia alguien también lo leía en voz alta.

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO