miércoles, 25 de agosto de 2010

EXPEDICION A LA CUEVA DE LOS TAYOS Agosto 2010

Mapa con el lugar aproximado de la Cueva de los Tayos.

Aproximadamente a 800 metros de altura, en una zona montañosa irregular, en las faldas septentrionales de la Cordillera del Cóndor, se sitúa la entrada CONOCIDA(esta entrada está ubicada entre los ríos Coangos y Santiago) al mundo subterráneo de la Cueva de los Tayos. El acceso consiste en un túnel vertical, una suerte de chimenea con unos 2 metros de diámetro de boca y 63 de profundidad. El descenso -no apto para cardíacos- se realiza con una soga y polea. De allí, un verdadero laberinto se abre al explorador por kilómetros de misterio, que deben ser recorridos en la más absoluta oscuridad. Las linternas más potentes son nada ante semejantes galerías.
Leyendo el acta notarial de su hallazgo con fecha 21 de julio de 1969 en la ciudad costeña de Guayaquil, Juan Moricz, espeleólogo húngaro,que fue el primero en dar a conocer a nivel mundial, la existencia de este sistema intraterreno de intrincados túneles,dice que:
"...He descubierto valiosos objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad. Los objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resúmen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio..."
La Cueva es denominada habitualmente de los Tayos debido a que su sistema de cavernas es el hábitat de unas aves nocturnas llamadas Tayos.
En las inmediaciones de la Cueva de los Tayos del Ecuador viven los Shuaras, quienes en el pasado fueron conocidos con el nombre de Jíbaros -denominación despectiva para ellos-, famosos -también en el pasado- por su bravura y el arte de reducir cabezas. Ellos son los primeros exploradores del sistema subterráneo, ya que cada mes de abril bajaban a la cueva para hurtar los polluelos de los Tayos.


Inclumos aquí el informe personal del hermano Jorge Zelada, de los grupos de TRUJILLO, que viajó junto a 12 hermanos más de los grupos Rahma de otros países para adentrarse en el interior del mundo subterráneo. El ingreso está vez fue por otro lugar distinto al que se conoce, descendiendo esta vez alrededor de 75 metros de profundidad.

INFORME PERSONAL DEL VIAJE A CUEVA DE LOS TAYOS
(Por Jorge Zelada)
30.07.10 AL 07.08.10
Hermanos de Misión:
A través de este informe quiero hacer de su conocimiento la experiencia vivida, desde nuestro ángulo, como un aporte al entendimiento y comprensión de todo lo experimentado y recibido en este viaje, como parte de la Labor Misional.
ANTECEDENTES.
El año 2006 y luego el año 2009 recibí la indicación de parte de Los Maestros de los Retiros Interiores de Piura y de Marcahuasi, de ir a Cueva de los Tayos; lo cual estuvimos evaluando en las condiciones de preparación, fechas y personas más propicias. Y cuando supimos la invitación, a través de comunicación recibida por Sixto, del viaje a cueva de los Tayos el 2010, sentí la inducción de participar y cumplir las pautas dadas.
A mediados de Julio en una caminata que hacíamos a Collambay (Trujillo-Perú) un grupo de hermanos, antes de llegar al cerro Ramón, visualizo en el cerro una puerta de acceso por el cual sale un Maestro Guardián y me indica:
“Estamos esperándolos. Proyéctense en Grupo al Retiro Interior, luego”.
En la Meditación grupal nos proyectamos e ingresamos al Retiro Interior con el permiso del Maestro Guardián, y me recibe un Maestro en una gran caverna, y me indica que tenían allí cristales dorados, verdes y transparentes; maquinaria Atlante y maquinaria Extraterrestre.
Luego me indica que todos iban a recibir algo y veo a un hermano que le ponen la mano en la frente, y me entrega un pectoral etérico-mental con el estandarte del Retiro, y me muestra un cristal alargado verde que debía ser llevado a Mojanda Ecuador. Además observo a un ser gigante sobre el cerro, el cual era un protector necesario, luego que se había activado este Retiro como Centro Energético en Junio del 2009.
No comenté con nadie sobre el Cristal, para poder confirmar con comunicaciones simultáneas lo recibido. Realizamos reuniones de comunicación Grupal, y esto fue lo que recibimos:

COMUNICACIÓN.
TRUJILLO 20.07.10 9:45pm.
Receptor: Jorge Zelada
¿Cuál es el objetivo del Viaje a Cueva de los Tayos?
SAMPIAC en contacto con Uds.
Estamos atentos a vuestro llamado. Estamos apoyando la Preparación de los Hermanos y de aquellos que asumen el reto de la Labor Misional en el Viaje a Cueva de los Tayos, Paititi y Ciudad Blanca.
Vienen recibiendo irradiación y preparación. Mantengan Uds. la Disposición y la Entrega para llegar a cumplir con hito más de los viajes a los Retiros de la Hermandad Blanca.
El viaje a Cueva de los Tayos cumple con la Activación sostenida y en ascenso vibratorio del Disco Solar, así como la Limpieza de las Redes Energéticas y de conexión con otros puntos intermedios necesarios, para el flujo de la Energía de los Discos y su interconexión.
Así mismo recibir la información Complementaria de la Hermandad Blanca.
Tengan FÉ en que todo se dará a través de vuestra Entrega y Vuestro Amor en Acción Solar.
Los Guías estaremos con Ustedes en todo momento.
Se ingresará por la Unión, donde se os espera luego de haberse aperturado la puerta con los viajes anteriores. Contarán con el apoyo de los nativos de la zona.
Busquen integrarse como Grupo creando la Armonía vibratoria de acceso.
Vayan dispuestos a vivir de cerca los anales de la información muy antigua.
Daremos más precisiones cada día en el lugar.
Con Amor SAMPIAC.

COMUNICACIÓN
TRUJILLO 26/07/2010.
HORA: 07.20 PM
Receptor: Gino D.

Nuevamente en comunicación, vuestros hermanos de Venus, PAZ Y AMOR, hermanos queridos, siempre cerca alentándoles a continuar.
Ahora os prometemos experiencias diversas cuando vayáis entre la 2da y la 3era semana al campo.
Vayan.
Lo que viven ahora, no se desalienten, tómenlo como simples pruebas que han de pasar.
Sobre Tayos, Jorge y demás hermanos tienen ya el apoyo para cumplir los objetivos, solo asistan con el Corazón abierto a dar y a nutrirse con el Plan. Lo demás se irá dando solo.
Nos tendrán cerca, al igual que la Hermandad Blanca que tiene la posta con Uds.
Allí, procuren hacer una conexión, triangulación, energética con Cueva de los Tayos-Paititi-Sierra del Roncador, así como con vuestras zonas de origen y Retiros a los que se han acercado.
CERES, RUMILAC Y ANITAC
Observa el firmamento para confirmar a las 7.25
Nota. Se observó objeto luminoso en el cielo con dirección Nor-Este a Sur-Oeste. Hora en punto

COMUNICACIÓN
TRUJILLO 27.07.10 10:40 PM
Receptor: Jorge Z.

SI SAMPIAC.
Estamos observando y apoyando. Con vuestro Grupo RAHMA Trujillo está pendiente una Labor y experiencia, y ahora es momento de motivaros a accionar como Grupo, y por ello la cercanía nuestra y de los Maestros.
Estamos y estaremos con Uds.
La preparación para el viaje incluye depuración Física y energética así como emocional y mental. Sepan sobrellevarla.
Sobre Mojanda?
Que os dice vuestro corazón? Escuchadlo.
Asistiremos vuestra Labor motivándoos a los hermanos para concretar.
El Lugar será alrededor de la Laguna. Con vuestros hermanos tendréis más claro el punto de acceso.
¿Qué se hará?
Anclar el Cristal en el Retiro Interior a través del agua. Contareis con el direccionamiento para llegar al lugar preciso.
Os espera un acercamiento de los Maestros, disponeos a todo ello con Fé en el Amor de la Hermandad.
Con Amor a Ustedes
JOAQUIN Y SAMPIAC.

COMUNICACIÓN
TRUJILLO 27/07/2010.
HORA: 10.40 PM
Receptor. Gino D.
Sobre Mojanda, que nos pueden decir?

CERES, con profundo amor.
Estamos cerca a Ustedes, compartiendo el proceso de la Misión. Ahora más que nunca fluyan.
Sóis energía que fluye en este plano trayendo las Energías Altas con las que se conectan.
Mojanda, han recibido bien. Allí las energías fluyen en el centro del planeta, el ecuador terrestre.
Desde antes hasta hoy harán allí contacto con el centro mismo de la Madre Tierra pues fluye la Energía Verde para Sanación, Equilibrio Planetario, la Energía de la Verdad y la Videncia.
Allí, lo verde es lo natural. Y allí podrán conectar con el Corazón de la Madre Tierra, en ascenso dimensional pues hay una zona que la conecta directamente.
Si fluyen sabrán llegar. Nosotros os guiaremos.
Se os darán las señales que precisen.
Que sean mayor o igual que 3 y menor o igual que 6.
Con Amor, cerca a Uds. CERES.
ANITAC, también presente.
Visión: Lago y un cristal verde en lo alto.

En el viaje a Cueva de los Tayos luego de reconocernos con los 12 hermanos más en la ciudad de Méndez el día 31 de julio, nos sentíamos en un grupo armonioso y risueño, compartiendo alegremente, experiencias y compras.

Parte del Grupo expedicionario a la Cueva de los Tayos - Agosto 2010.

El día 1 de agosto realizamos la caminata hacia la comunidad de la Unión, costándonos un gran esfuerzo subir la montaña con la mochila, recordándonos lo importante de la preparación física y las condiciones de peso mínimo en las mochilas, además del apoyo y ayuda mutua de los hermanos del Grupo, y por ello mi agradecimiento y mi respeto a los hermanos de Ecuador, bien ganado el título de Fuerzas Especiales de Rahma.
Al pie de la cascada 02-Agosto-2010.

En la Comunidad de la Unión, luego de realizar la atención Médica y meditación grupal de curación a Gabriel, el Shuar Líder de la zona, el día 2 de agosto acudimos a una catarata cercana de la comunidad, donde nos bañamos en la caída del agua, sintiendo la energía que transmitía, acerqué la frente sobre la piedra y se abrió un portal y vi a 2 guardianes, que se hicieron a un lado y dieron paso a un Maestro, JOAQUIN, quien dijo:
“Los esperamos en la Cueva, en el túnel de la izquierda a 500 metros adentro”.
Detrás de la entrada a la Cueva de los Tayos.



En la boca de entrada - Cueva de los Tayos.
El tercer día caminamos hacia la entrada de la Cueva, un boquerón de +- 25 mts lleno de vegetación, realizando allí la oración a la Madre Tierra, empezamos a sentir una gran energía en forma de espiral que subía por nuestras piernas y que fluía del interior de la tierra, sintiendo que recibíamos el Amor de una Madre, llevándonos a un grupo de hermanos a las lágrimas. Acceso a la Cueva de los tayos 75 mts de profundidad. Acceso por la Unión.
Luego procedimos a bajar los 75 metros de altura con el arnés y las cuerdas sostenidas por los Shuars y los hermanos, terminando alrededor de las 7pm. Momento en el cual un grupo de 3 hermanos con el guía Shuar, fueron a explorar los túneles para ubicar algún lugar adecuado para descansar, no encontrándolo. Pero si encontraron la cascada, sintiendo una gran energía allí, al punto que el guía Shuar Italo refirió: Allí está ARUTAM. Así conciben a lo superior.
En el interior de la Cueva de los Tayos.
Ubicados sobre piedras y terreno irregular para descansar, alrededor de las 2 am.

Empieza a llover e ingresa el agua por el boquerón de +- 30 metros de diámetro, y corre agua por donde estábamos descansando, refugiándonos todos en una pequeña cueva a un costado, con el piso de barro y excremento de los Tayos. Permaneciendo allí los tres días, porque continuó lloviendo durante más de 30 horas continuas, impidiéndonos ingresar a los túneles por el riesgo de que estos se inunden con el agua de la lluvia que caía de los alrededores de la montaña, y que por momentos era intensa.
La lluvia caía fuertemente por la entrada a la cueva.

En Meditaciones entre ellos de Rafael Calderón, se pudo captar que había una gran nube negra que había sido generada por la resistencia para bloquear la Labor a realizar.

Pero a pesar de todo y con Pazciencia se fue logrando el segundo día, en la cueva, realizar la meditación de Activación del Disco Solar de Cueva de los Tayos y la conexión con diversos puntos intermedios y Paititi y Sierra del Roncador tal como lo sugerían las comunicaciones, dirigido por Rafael Calderón, y con la colaboración de todos los hermanos. Evidenciándose lo que las comunicaciones nos referían, que cuando se unen nuestras intenciones, se movilizan fuerzas y energías, que repercuten en logros positivos.
Luego el grupo fue superando la incomodidad del lugar para realizar los trabajos y descansar, así como superar la humedad de la ropa mojada los tres días, el medio ayuno con media taza de sopa al día, así como los temores a las arañas, murciélagos y la gran lluvia que caía. Cabe mencionar, aquí las palabras tranquilizadoras de Italo el guía Shuar, cuando algún hermano se alarmó por la lluvia:
“Tranquilícense, que si creen en Dios y sienten a Dios en su corazón, nada les pasara, incrementen su Fé”.
El tercer día por la noche nos dispusimos a recibir comunicación, recibiéndose pautas esclarecedoras de lo vivido y lo que se iba a realizar, y es lo siguiente:

Comunicación: 6 de Agosto del 2010
Lugar: Cueva de los Tayos, La Unión, Ecuador.
Antena: Rafael Calderón.
Amados hermanos estamos como siempre acompañándoles y ahora aun más que se encuentran en la Caverna de los Antiguos.
Hemos visto con beneplácito su sacrificio y entrega, ahora si podemos hablar de darlo todo por los demás, en medio de las duras pruebas que han vivido no han desfallecido y con amor y hasta con humor han continuado hasta cumplir la tarea encomendada.
Con las diferentes actividades y pruebas vivenciadas han ido lavando sus vestiduras y con ello han afectado a su entorno abriendo puertas de Luz y canales de energía activando esta central y fuente de Luz que es donde se encuentran.
Grande ha sido la asechanza de quienes quieren verles fracasar, concentrando una fuerza de oposición que ha intentado verles naufragar, pero han salido airosos en medio de las pruebas y con el apoyo de muchos que están y siguen pendientes de ustedes. Pero la Luz también ha movilizado fuerzas de apoyo que han sentido de múltiples maneras, los enlaces energéticos se han realizado y la luz ahora se ratifica desplazando la oscuridad.
También les decimos que con su trabajo abrieron puertas y quitaron los cerrojos que impedían el ingreso a los retiros interiores, con el trabajo que realizaron en la Cascada dentro de la Caverna aperturaron los sellos, abrieron las puertas, ahora solo resta cruzar.
La Clave del 7 marca este viaje.
7 Hermanos irán a la cascada y detrás de ella encontraran una ventana de luz que les permitirá ingresar al recinto interior y ahí terminar de entender todo el proceso aquí vivido, recibirán información sobre los primeros moradores y también complementaran información sobre colonias Atlantes que se asentaron en la zona y después extendieron su acción hacia otras zonas en diferentes Países.
La hora es a las 9, los 7 restantes trabajaran apoyando desde afuera en la entrada.
Confíen, todo está siguiendo el orden establecido, solo les falta el último paso y esfuerzo.
Con Amor Oxalc y Sampiac.

Cueva de los Tayos - intrincado de túneles.
Después de leer la comunicación y de unos minutos de reflexión conjunta, fuimos al interior de los túneles, y un grupo de 6 hermanos apoyarían a la mitad del camino, a 7 hermanos que ingresamos a una caverna donde había una cascada, procediendo a recibir el agua de la cascada como proceso de purificación. Observo detrás del agua que caía, una chakana de color verde. Luego tres hermanos se acercaron a un costado de la catarata para pasar un portal de luz, empezamos las vocalizaciones de RAHMA, AMAR, OM, percibo que la chakana se abre y salen seres vestidos de blanco y se colocan a los costados alrededor de 3 a 4 a cada costado y visualizo al fondo de la chakana aperturada a dos seres Anshuasher y Joaquín, quien me indica:
“Sean bienvenidos, Ustedes ahora representan a Misión Rahma y a la humanidad y han aperturado la puerta del Retiro Interior de Cueva de los Tayos y el acceso al Disco Solar”.
Me invita a pasar, y en conciencia proyectada ingreso y veo una gran caverna y me explica que esta Hermandad son remanentes Atlantes, y me enseña una gran caverna donde viven alrededor de 200, con tecnología y maquinaria atlante y extraterrestre. En otro caverna veo unos cristales verdes y me indica que son parecidos a los cristales del Retiro Interior del Cerro Ramón y que debía poner el cristal verde que traía en el Disco Solar, y me lleva a una estancia donde un Gran Disco de energía y acerco el cristal verde, el cual se llena de energía programando el cristal, luego me acerco al disco y un chorro de energía fluye hacia el pecho y el plexo solar, trasmitiéndome energía e información en imágenes de conformación de galaxias y conflictos y guerras estelares y luego imágenes de la época atlante, y luego como si alguien me explicara información del proceso personal seguido y a seguir en el sentido de la Labor a desarrollar, que llegó hondamente en mi Conciencia, clarificando y ampliando mi comprensión, y llenando mi corazón de gratitud.
Me explican que aquí se cumplió la Labor, y que realizara también en Mojanda, la canalización Solar y entrega del cristal verde programado.
Estaba tan enfocada mi conciencia en la experiencia interna, que no sentía ni el frío, ni mi cuerpo mojado por el agua de la catarata momentos antes, de lo cual tome conciencia al término.
Jorge Zelada en el mundo subterráneo-Cueva de los Tayos.

Al culminar y salir de los túneles y la cascada compartimos con algunos hermanos partes de las experiencias de cada uno, encontrando coincidencias de unos con otros.
Así mismo el guía Shuar, Italo que nos acompaño los tres días en las cuevas, me comento que él había visto salir a una mujer físicamente por los túneles, vestida de blanco y rubia; y que había un acceso físico para ingresar 400 metros hacia abajo, donde había personas físicamente.

Al día siguiente fuimos subidos de la cueva por la fuerza unida de los hermanos y los Shuar, quienes también contentos como nosotros por la Labor cumplida, nos acompañaron todo el camino de regreso hasta Yuquianza.
En el regreso del viaje a cueva de los Tayos, intercambiamos con algunos hermanos experiencias a lo largo de estos años, que nos fueron llevando en un proceso de Despertar Conciencia y maduración Humana y Espiritual.
Al término del viaje a Cueva de los Tayos, me dispuse a cumplir el encargo de los Maestros del Retiro Interior del Cerro Ramón, informando a algunos hermanos.
El día 9.08.10 fui a Mojanda, llegando con cielo despejado y buen clima, aún cuando me informaron que hacía mucho frío y llovía frecuentemente por ser una zona de 3,764 metros s.n.m.
Complejo lacustre de Mojanda-Ecuador.

Llegando al complejo lacustre de Mojanda que está en la cima del sistema montañoso del nudo de Mojanda-Cajas y ocupa el caldero del cráter del extinto volcán Mojanda, a la laguna Huarmicocha o Lago mujer, me ubique en el centro del Laberinto que esta junto a la laguna, para canalizar la energía; y al iniciar sentí la proyección de SAMPIAC, TITINAC ANITAC Y CERES.
Realizando las visualizaciones de la cúpula de Luz y las mantralizaciones, canalizamos la energía Solar, como Seres Solares hacia el interior de la laguna y debajo de ella percibimos un Retiro Interior donde se ancla el cristal verde programado, en una esfera de luz. Desde allí irradia energía verde hacia el interior del planeta, al núcleo central y desde allí se potencia la energía en ondas expansivas hacia el planeta.
Conectamos luego, desde este lugar al disco Solar de cueva de los Tayos y desde allí hacia la zona de sierra, por el interior de las montañas, de Piura, Chiclayo – Chaparri, Cumbemayo, Marcahuamachuco, Huascaran, Marcahuasi, Ayacucho, Urubamba, Machu Pichu, Disco solar de Paititi, y Sierra del Roncador, disco solar del Lago Titicaca, Paititi y desde allí hacia este lugar y de aquí hacia el Retiro Interior del Cerro Ramón-Collambay-Trujillo.
Sintiendo la vibración energética del disco Solar de Paititi, y reprogramando la naturaleza con la energía verde de Sanación, Armonía y curación de los reinos elementales en la zona de los Andes.
Luego canalizamos la energía Espiritual con diversos matices de color a los hermanos RAHMAS, visualizando a los hermanos que participaron en el viaje a cueva de los Tayos, hermanos que viajan a Paititi y ciudad Blanca y los hermanos de los diversos grupos de Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Cajamarca, Piura, y luego a todos los RAHMAS y al planeta, como Seres Solares en Acción Solar.

Laguna Huarmicocha-Ecuador.

Continuo realizando la proyección al Retiro Interior debajo de la laguna y me recibe un ser de blanco de sexo femenino llamada ANDUANEC, quien es la regente de este Retiro junto con otras seres atlantes , en total 12 de sexo femenino y 2 guardianes masculinos, que custodian este portal de acceso dimensional al centro de la tierra.
Y están en conexión con cueva de los Tayos y el Retiro interior del cerro Ramón, siendo ella el complemento Espiritual del Maestro Regente del R. I. del cerro Ramón. Además me indico que iban a trabajar ayudando en la armonización y equilibrio de la energía femenina, y que cuando nos preparemos en los Retiros Interiores en proyecciones y meditaciones, elevando nuestros estados vibratorios de nuestros cuerpos y aperturando nuestro corazón, podríamos tener el acceso físico a los Retiros Interiores.
Cumpliendo así una labor más de canalización e irradiación, con la ayuda y presencia de los hermanos Guías de Misión y Maestros de la Hermandad Blanca.
Agradeciendo por el apoyo y las atenciones a Rafael Calderón y a los hermanos de Ecuador, como Rossana, Mayte, Gioconda, Francisco, Nelson, Pedro, Daniel, Damián, Ronal, César, también Antozac de México y los hermanos Shuar.
Así mismo nuestro agradecimiento a los hermanos de los Grupos Rahma de Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Cajamarca por el apoyo material, mental y Espiritual, a través de las irradiaciones y meditaciones regulares, lo que pudimos sentir a lo largo de los días de viaje. Asi también, nuestro agradecimiento a todos los hermanos de Misión Rahma, así como a los Guías y Maestros de la Hermandad Blanca.
Un abrazo en el AMOR Y LA LUZ.
JORGE ZELADA


8 comentarios:

  1. Saludos desde Huancayo,, gracias por publicar este informe,,, un saludo hermanos de RAHMA.
    Nilton.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por lo que hacéis, hermanitos Rahma. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nonbre es fernando . he buscado hace mucho tiempo en mi intrrior la oportunidad de conocerme completamente y en ustedes hermanos veo que puedo concretar este sueño y saber quien soy si por medio de ustedes hermanos puedo haberlo se los agradeceria. ferescorpioncima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito lugar, se parece un poco a la otra Cueva de los Tayos, ubicada en territorio peruano, en la Cordilera del Condor, lugar conocido por los enfrentamientos militares el año 1995 y donde hubo una base del ejercito ecuatoriano, al igual que base sur y tiwinza.

    ResponderEliminar
  5. aun no lo creoo .. tienen fotos de estos seres??

    ResponderEliminar
  6. victor es la misma cueva, pero esta situada del lado de la frontera de ecuador por ende es ecuatoriana

    ResponderEliminar
  7. Me parece maravilloso que todas estas cosas esten pasando, que personas como ustedes esten ayudando en este cambio planetario y a la humanidad con total entrega. Desearía poder participar en la preparacion personal con su ayuda. Por favor, diganme en que pagina puedo contactarme con ustedes.

    ResponderEliminar
  8. me gustaria pertenecer a este grupo, ya que ami papà le invitaron a participar en una ocacion un senor llamado jorge chan,le dieron instrucciones una vez asistiendo a una reunion en urubamba, por mi aparte agradesco a todas estas personas de grande voluntad y desarrollo espiritual, espero comunicarme con sixto paz algun dia tengo muchas preguntas saludos a todos gracias!

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO