lunes, 23 de agosto de 2010

OVNI EN COLLAMBAY-TRUJILLO

Los "Guías extraterrestres", con los cuales mantenemos comunicación, nos habían invitado a salir entre la 2da y 3ra semana de Agosto 2010, para realizar un campamento.

Todos los fines de semana del mes de Julio y lo que va de Agosto, realizamos caminatas y salidas para conectarnos con un Retiro Interior de la "Hermandad Blanca" existente en la zona de Collambay y también para efectuar cadenas de apoyo e irradiación a hermanos expedicionarios que iban a la Cueva de los Tayos, en Ecuador; hacia el Paititi, en el Departamento de Madre de Dios y a "Ciudad Blanca", en la selva de La Mosquitia-Honduras.

Así, nuestro campamento fue programado para el 21-22 de Agosto, en el cual filmamos un OVNI.
Antes de postear los informes respectivos, hemos subido este video, con la filmación de la nave a las 6:39 PM del sábado 21 de Agosto, en plena salida al campo.

Al amanecer del Domingo 22, pudimos observar sendas naves que cruzaban el firmamento límpidamente estrellado. Ya aclarando, una de ellas encendió y apagó su luz ante el pedido mental de uno de los hermanos. Eran ellos, los "Hermanos Mayores" que confirmaban su apoyo dado a la presente salida, a la invitación efectuada. Ahora resta preparar los próximos pasos en misión.

OVNI EN COLLAMBAY TRUJILLO PERÚ:


1 comentario:

  1. Fernando Avalos Ragas1 de septiembre de 2012, 20:20

    Hola amigos Rahma de Trujillo.
    si, como ustedes afirman los Guías siempre nos acompañan, confirmando su apoyo . Y en Collambay, un lugar donde hay un Retiro Interior, la presencia de los amigos del Espacio,es constante y lo hemos comprobado en múltiples salidas. Gracias por compartir esta imágenes.

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO