jueves, 23 de agosto de 2012

INFORME COLLAMBAY–SALIDA 04 AGOSTO 2012

Salida en Collambay, Trujillo-Perú 04/08/2012.
 
Trujillo, Julio 2012. Como era de conocimiento, se tenían previstas a través de comunicaciones recibidas una triangulación de salidas sugeridas por los Guías extraterrestres. Dichos lugares eran hacia Pusharo(Reserva del Manú), Sajama (Bolivia) y La Abadía de los 7 Rayos(Cusco). Los grupos de Trujillo, tal como lo habíamos efectuado en años anteriores, nos reuniríamos para apoyar e irradiar a dichos hermanos viajeros en misión. A la par de ello, en el norte peruano, tanto en Chimbote como aquí en Trujillo se empezaron a recibir comunicaciones e intuiciones para efectuar una salida al campo; por lo cual, nos reunimos y convenimos que la fecha más propicia sería la primera semana de Agosto, coincidentemente con las fechas de dichos viajes. Lugar: Collambay, un caserío del distrito de Simbal, al Este de la ciudad de Trujillo-Perú.

Collambay ha sido un lugar en donde hemos vivido múltiples y fabulosas experiencias en el mundo de los contactos con Ovnis y seres extraterrestres. Ha sido por mucho tiempo la zona en la que compartimos con innumerables amigos y hermanos una preparación sugerida por Guías extraterrestres procedentes principalmente del planeta Venus, pero sobre todo nos fuimos iniciando en esa búsqueda interior, que nos llama tarde o temprano, para realizar un encuentro con uno mismo, y entre todos nosotros.
Cerro Ramón, en Collambay, Trujillo-Perú.
 
No hacía mucho que habíamos tomado conocimiento de que cerca al lugar de nuestros campamentos existía un Retiro de la Hermandad Blanca y por esas cosas del destino, habíamos tenido que movernos del lugar inicial de nuestras salidas, pero cada vez más cerca hacia una montaña que los mismos pobladores llaman el Cerro Ramón, donde existirían ingresos al mundo Interior, al mundo intraterrestre, y donde vivirían físicamente un grupo de Maestros sobrevivientes a la época de la Atlántida. Ellos, estarían resguardando no sólo la historia humana, sino también el conocimiento de un grupo de seres llegados hace miles de años a través de puertas dimensionales. En este tiempo están prontos a exteriorizar su labor contactando a quienes formaron parte de su historia y se encontrarían reencarnados entre la humanidad de La Tierra, para apoyar, en un trabajo en conjunto, el tránsito a un plano de conciencia superior, humano y planetario.

Durante el mes de Julio 2012 recibimos aquí comunicaciones de los Guías Extraterrestres en las que les preguntábamos sobre la salida a Pusharo, salida en la que participaría, el hermano Jorge de los grupos de Trujillo.

COMUNICACIÓN TRUJILLO 04/07/2012 HORA: 10:30 PM RECEPTOR: GDS
Preguntas:
1. Pautas para viaje a Pusharo.
2. Objetivo del viaje a Pusharo.
3. Grupo de Trujillo.
Venimos a vosotros a enlazar los procesos de la misión mundo-Tierra. Anímense, están siendo protegidos para cumplir con lo asignado vidas atrás.
Tengan Fe y paciencia hoy más que nunca. Sientannos, estamos cerca de Uds. Tendrán nuestro apoyo y presencia cercana hoy más que nunca.
Se dará pronta experiencia de Xendra que os conectará con los Maestros de la Confederación Galáctica. Ellos os quieren hablar. Sólo déjense ser Uds. mismos.
Sobre el viaje a Pusharo, allí sabrán ver por qué se les citó. Verán que su camino os condujo a un encuentro con la Hermandad Blanca en este tiempo y momento de sus vidas para organizar la futura puesta en marcha de objetivos claros y concretos en el Nuevo Tiempo. Allí sabrán.
El viaje no les demandará mayor esfuerzo pues los conduciremos al lugar.
Trabajen mucho con su nombre cósmico en vocalizaciones y sintiendo su vibración. Ábranse al influjo de su propia vibración.
Vayan a Collambay, allí los encuentros se darán, consigo mismos y con nosotros. Igualmente los Maestros os aguardan para concretar pautas de índole personal y funcional.
Tendrán las pruebas que requieran.
ZOZAÍN está cerca.
Con Amor
SEMUN-LAC

COMUNICACIÓN TRUJILLO 04.07.12   Hora: 10.30 pm   Antena: J.Zelada
Preguntas:
1.-Pautas para viaje a Pusharo?
2.-Objetivo a realizar en el viaje?
Si Sampiac en contacto. Estamos cerca apoyando.
Revisen comunicaciones últimas y saquen la esencia de ellas.
Dispóngase a sensibilizarse y movilizar vuestras capacidades y Conciencia del Ser Interior para direccionar la conciencia externa e ir concretando las acciones y Labores.
Serán acompañados durante todo el viaje y aún antes; contarán con el respaldo nuestro y de los Maestros de la Hermandad Blanca.
En el Encuentro en Cuzco recibirán energías preparatorias en vuestros Centros energéticos y cuerpos, así como la unión y solidaridad de vuestros hermanos.
Será importante el 5 y 8.
El Objetivo principal es conectar con el Disco Solar de Paititi a través del Portal de acceso y a través vuestro canalizar las Energías Solares y de la Gran Hermandad Blanca.
Además será necesario resonar con el Disco Solar, Integrándoos y despertando, así como fluyendo la información y el recuerdo…
Cada día elevaréis la vibración y conciencia Grupal e individual con lo que hagáis, basado en la Actitud, la Entrega y la Profundización.
Los elementos os guiaran y ayudaran a integraros entre ustedes y con el lugar.
Recibirán la preparación por las noches para realizar la Labor de ser Puentes y Representantes de vuestros hermanos y Humanidad.
La Dama de Luz os acompañará y guiara. Abran su corazón y mente a sentirla y percibirla.
Seguid manteniendo la comunicación con nosotros.
En Amor a vosotros hermanos de Rahma Misión.
SAMPIAC Amor y Paz.
 
COMUNICACIÓN TRUJILLO 12.07.12   Hora: 11:00 PM Receptor: J.ZELADA
1. Pautas para viaje a Pusharo.
2. Pautas para grupo Trujillo.Salida 4-5 Agosto - Collambay.
Si Serionac y Sampiac en contacto mental, atendiendo vuestro llamado.
La luz de Dios fluyendo a vosotros y vuestra Humanidad.
Iréis recibiendo cada vez intensidades más altas de Luz, preparando vuestros cuerpos y centros para ser puentes, puentes de Luz y de Seres de Luz, Seres Solares.
En el viaje sentiréis y conectaréis vuestro disco con el disco solar, en vibración resonante seréis puente.
En el sentir del Amor abriréis vuestros corazones y abriréis el acceso al Gran Disco Solar de Paititi y a la energía Solar. Por ello la preparación que vivís cada uno, y todos los dispuestos. Así que seguid el proceso de Armonización de vuestras energías y de vuestra Conciencia.
Los Guías estamos con ustedes hermanos, sientan nuestro apoyo.
Saldréis el 1º de agosto hacia Pusharo. Todo está siendo guiado, desde planos internos. Confíen y realicen vuestra Labor y Compromiso.
Vuestro Grupo Rahma requiere de mayor dialogo amoroso y meditación. Clarifiquen sus procesos. Busquen la Luz en silencio y profundidad del Ser Interior.
Realicen sus salidas para conectarse con Uds mismos y con Nosotros en lo interno.
Accionen, irradien, Mediten, den de Ustedes mismos en el servicio, pero también obsérvense, aliméntense, Equilibren.
Todas las salidas de agosto serán apoyadas, para que todos puedan conectarse con los retiros de la Hermandad Blanca y con las energías y Presencias de Luz, que se intensifican aún más para esas fechas.
Únanse para compartir, irradiar, conectar y vivir experiencias interdimensionales.
Estaremos apoyando vuestra salida.
Sus hermanos Guías SAMPIAC Y SERIONAC.
 
COMUNICACIÓN TRUJILLO 12/07/2012 HORA: 11:00 PM RECEPTOR: GDS.
1. Pautas para viaje a Pusharo.
2. Pautas para grupo Trujillo. Salida 4-5 Agosto - Collambay.
Sí, nuevamente en comunicación.
Los lugares están siendo preparados, vayan sin temor que los Guías y La Hermandad Blanca en su conjunto os aguardaremos para sellar el inicio del Nuevo Tiempo y el final de un ciclo cósmico, en este mes de agosto, el mes más electromagnético del año.
Vayan predispuestos, ábranse al máximo y sepan fluir. Os conduciremos para llegar y encontrar el último eslabón de su preparación y encuentros personales.
Oirán tronar la campana que desde el inicio de los tiempos os convocó y retronará hasta guiarlos en este portal o umbral del tiempo. Si van es porque allí deben estar, cada uno cumpliendo su parte y su proceso.
Pero no sólo es Pusharo, es cada lugar con el cual afinan que os llama para ser Uds.
El maestro Jesús comandará las reuniones y salidas de este proceso en que vuestro mundo ha creado un portal de manifestación de la energía Crística en vuestro plano en ascenso dimensional. Por tal, procuren conectarse con Él y la Presencia Crística.
En cada lugar, estén prestos a recepcionar los CRISTALES DE LUZ CRÍSTICA.
Si afináis bien volverán henchidos de LUZ a transmitir, enlazar, concluir y permitir.
Sabrán que al quemar esta etapa darán inicio al tiempo aguardado y dejarán atrás algo suyo pero recuperarán su recuerdo en el Amor.
Desde dondequiera que os encontréis ello significará un gran entrelazamiento de voluntades armonizantes en los procesos de Misión pues no serán 3 salidas sino miles, pues cada cual es representante de su humanidad y la humanidad misma.
La Tierra recibirá el Amor que requiere en este tiempo y momento para dar el salto cuántico vibracional al finalizar este ciclo. Cumplan con su cometido que llevan grabado en su interior y que al contacto con Lo Sutil, saldrá a sus conciencias.
- Trujillo y el Norte peruano saldrán para Collambay, tal cual lo intuído, y allí vivirán lo suyo, pero con Uds. otros hermanos cuyo proceso estuvo en el tiempo ligado a Uds. Reúnanse allí que los Maestros os hablarán y … recordarán.
Su luz sea en el planeta cumpliendo el Plan-Tierra-Misión Rama.
Con Amor a vosotros
Vuestros hermanos SAMPIAC Y RUMILAC.
 
COMUNICACIÓN TRUJILLO 19.07.12  10:00PM   Receptor: J. ZELADA
Estamos conectados mentalmente, atentos a vuestro contacto.
SAMPIAC y ANITAC:
Estamos acompañando vuestro proceso planetario de Ascención dimensional observando y ayudando en los ajustes de vuestra energía telúrica y tectónica, aminorando los movimientos sísmicos de tal forma que no afecte demasiado a las poblaciones.
Asi mismo seguimos el proceso de Despertar y Desarrollo de los hermanos de los Grupos Rahma.
Asi véis que estamos sirviendo y ayudando a vuestro planeta y humanidad porque a ello nos comprometimos a los inicios del llamado a conformar la Misión Rahma.
Así mismo os invitamos a conectar en Uds, dentro de ustedes, el recuerdo del compromiso que vosotros asumisteis antes de tomar la encarnación última y al inicio del llamado RAHMA. Parte de ello se activará en los viajes de agosto.
Son y serán asistidos por los Maestros de la Hermandad Blanca. Preparaos y disponeos para el encuentro con los Maestros.
La Misión vibra ahora en el Accionar en el Amor Conciente, por ello direccionar vuestros trabajos y Meditaciones a Profundizar y conectar con el recuerdo de vosotros mismos, y de la Labor y Acción Solar.
Sois Soles, por ello activen vuestro Centro Solar en el Amor interpersonal y el Amor a vosotros mismos; así como la irradiación del Amor incondicional, el Amor Crístico y el Ser Crístico en ustedes.
Todos estos días serán propicios para canalizar el Amor Crístico, no solo en vuestras meditaciones e irradiaciones sino también en silencio con Ustedes mismos y con vuestros hermanos, en la amistad y hermandad de unos con otros.
Ahora estamos en puente mental, y preparando las experiencias de la próxima salida del 20 de este mes, con el grupo de hermanos en Chilca y con todos aquellos que se conecten en apoyo. Solo diremos que está previsto contacto cercano e información de parte de los Maestros a los hermanos y a través de ellos a todos los Rahmas.
Busquen mantener el contacto con nosotros de manera sostenida.
En Amor y Paz.
SAMPIAC Y ANITAC.
 
COMUNICACIÓN TRUJILLO 19/07/2012 HORA: 10:00 PM RECEPTOR: GDS
Buenas Noches, os saludamos hermanos vuestros reunidos en Concejo.
Tengan Fe. Os estamos irradiando. No cejen en su búsqueda y estén siempre dispuestos, abiertos en mente y espíritu.
Os estamos dirigiendo la energía para elevar sus cuerpos y tengan la tasa necesaria para compartir este momento con Uds. Collambay, un lugar ancestral para Uds. Si logran vibrar en la armonía y unión necesarios entrarán con nosotros al retiro interior para establecer una conexión inmemorial con Uds. Están ligados con esta zona; hace ya tantos años y aquí estamos para encontrarnos otra vez.
Se dará aquí un pronto encuentro con sus Guías, Hermanos mayores vuestros, un contacto esperado y preparado ya para este tiempo. No duden ahora. Están cerca de concretarlo con el apoyo de vuestro grupo, por tal prepárenlo, prepárense todos.
- Quién eres?
Soy un hermano de Uds, Vivo en el Retiro de Collambay, mi nombre es Zenaxel. Estamos reunidos invitándolos a venir en cuerpos sutiles y físicos. Tendrán pronta experiencia en que os traeremos, pero será en fases.
Cumplan con lo suyo, estén dispuestos, armonícense; si supieran lo cerca que están de lograrlo.
Les damos ánimo ahora para que continúen.
Los problemas que puedan vivir en su vida diaria sólo son el empuje que requieren para descubrirse más aún. Sepan tener Fe y confianza en lo que han logrado y lograrán. Vuestro Karma se libera y encuentra el momento para encontrarse con Sí mismos.
Fluyan en este tiempo tan singular planetario.
4-5 preparados todos vendrán tal cual lo coordinado y acordado.
 
Sientan la Luz, sólo Luz a su alrededor y envuélvanse en ella.
Con gran amor a Uds.
ZENAXEL.
Desde el comienzo de la comunicación que vino con garabatos y espirales, la imagen de una persona con barba, de contextura gruesa, que llevaba puesta una túnica de color crema y sentado alrededor de lo que parecía una mesa, nos observaba fija y seriamente a la vez que transmitía el mensaje.
 
Durante las semanas previas a la salida habíamos tenido múltiples avistamientos sobre la ciudad, interactuando con las naves, incluso detenidas en el cielo, haciéndonos señales y también proyecciones de Guías en nuestros hogares con fuertes aromas a flores y perfumes exquisitos. El mismo día 03 de Agosto filmamos uno de estos objetos ya anocheciendo. La salida aparentaba ser una salida muy importante. Pensábamos que podrían concretarse experiencias mayores con los Guías y Maestros que, según las comunicaciones, facilitaba esta puerta o ventana en el tiempo creada por nuestro mundo en ascenso dimensional.
 
Había que tener paz-ciencia, liberarse de preconceptos y fluir para poder situarnos y encajar con las nuevas Energías de este momento. Los momentos se sucederían y había que estar atentos y predispuestos en la medida de nuestras posibilidades. Sin embargo teníamos que desapegarnos y no esperar nada, o quizás esperarlo todo. Las cosas se sucederían como tendrían que darse, como siempre ha sido.
OVNI en la ruta hacia Collambay. Foto tomada desde el interior del auto 04-08-2012. Hora: 02:56:01 PM
 
Llegó así el 04 de Agosto, día de la salida, en que llegamos al campamento alrededor de 70 personas procedentes de los grupos de Chimbote, Chiclayo, Trujillo y Lima. Los objetivos estaban claros, uniformizar a los hermanos en sus iniciaciones, proyectarnos al Retiro que la Hermandad Blanca tiene en la zona de Collambay, trabajar con los mantrams de los Discos Solares y apoyar la triangulación de viajes sugeridas por los Guías que, como decíamos, eran la salida a Pusharo, el viaje a Sajama en Bolivia y la salida en el Cusco hacia la nombrada Abadía de los 7 Rayos.
Habíamos confeccionado un programa, el mismo que estaría muy nutrido por lo que tendríamos que hacer coincidir las horas, cosa que realmente resultó muy difícil puesto que había que dar los espacios requeridos.
De los grupos de Lima nos acompañaban los hermanos Evy y Eduardo. A continuación una comunicación recibida en el bus.

COMUNICACIÓN TRUJILLO 04/08/2012 HORA: 07:00 AM RECEPTOR: Evy R
Amados Hermanos, os saludo en nombre de la luz, que ésta reine en vuestros interiores, preparaos en entrar con la debida intenciCn, pues el lugar ha sido preparado por nosotros y por la irradiación de algunos de Uds. que conscientes del momento han venido laborando con amor. En esta oportunidad y para que podáis cumplir con el cometido preparaos a unificar sus herramientas, es decir Nombre Cósmico y Cristales, pues es indispensable no sólo para esta ocasiCn sino para catalizar el momento en que estáis viviendo, trabajaremos también con los que ya tienen estas herramientas modificando algunas, reforzando otras pues es necesario adecuarlos para los trabajos venideros. Los hermanos que se reunirán han trabajado anteriormente en otras vidas es por eso la paridad en el vibrar. Muchos están preocupados por la inusual forma en que vuestros cuerpos vienen reaccionando ante distintas circunstancias, esto es amados míos por la fuerte radiación en que vienen siendo expuestos y por ello y para ello es necesario un reacondicionamiento de sus ADN y de sus herramientas obtenidas anteriormente. Atravesáis una etapa decisiva como bien lo sabéis, momento en que la unión del amor con el conocimiento abrirán las puertas del recuerdo, de los archivos akashicos, no sólo personales sino de la humanidad entera y la llave es el “servicio con amor, humildad y desinterés mundanos”. En esta oportunidad estaremos irradiando desde nuestras naves y desde el Retiro Interior cercano al lugar. Trabajad y organizaros con premura para que estéis listos para un trabajo final en que participarán los autoconvocados y viváis lo previsto que será y se dará en la medida en que estéis dispuestos.
Con amor y muy cerca vuestro
Antarel en misión.
 
Iniciamos alrededor de las 5 PM con una presentación de los objetivos para esta salida y con una Protección del lugar, generando a través del poder creativo de la mente, cúpulas envolventes de luz. Pedimos permiso a los Guardianes del Lugar uniéndonos a la naturaleza y a la Madre Tierra tocándola con nuestras manos y enviándole pensamientos, sentimientos, deseos, vibraciones de AMOR.
Luego de abrigarnos nos dirigimos a la glorieta construida en el lugar para efectuar un conteo y presentación de cada uno de los 70 asistentes. En realidad muchos no nos conocíamos ya que había hermanos de otros grupos que por primera vez participaban de este tipo de salidas.
Reunión en Collambay. Salida 04/08/2012.
 
El hermano Fernando Avalos había también recibido comunicaciones previas en Chimbote, las cuales nos compartió el día anterior a la salida y que terminaron por esclarecer y dar forma al programa que confeccionamos previamente.
 
COMUNICACIÓN: 18/07/12 Lugar: Chimbote-Perú Hora: 23:30 Receptor: F.Avalos.
¿Qué nos pueden decir de las salidas previstas para julio y agosto?
Sí, somos vuestros guías en misión.
El avistamiento es para confirmar las experiencias, iniciaciones y viajes interdimensionales que se vivirán en las salidas del 4 y 5 de agosto.
Dirigiréis la proyección a Pusharo, donde viviréis lo que se os tiene previsto para profundizar la preparación y estrechar el contacto con los Guardianes y Maestros de la Hermandad Blanca de los Retiros interiores.
Preparad a los hermanos para que todos vivan las experiencias y sea lo suficientemente sentida y marque una nueva etapa en vuestras vidas.
La expectativa cósmica es por toda la humanidad, son ustedes, los especiales, los que esperamos que despierten y recuerden su misión en el cosmos, el porqué de su existencia, su lugar privilegiado en el Plan Cósmico.
¿Qué nos dicen de los viajes de agosto?
Sí, estos viajes permitirán el acercamiento estrecho con los Maestros de los Retiros interiores, que en sí representa la entrega definitiva de la posta del servicio por la humanidad. La presencia de los hermanos en los lugares señalados activará frecuencias vibratorias que permitirán develar información guardada por milenios.
El ser humano guarda en su interior físico (adn) y espiritual (alma- espíriu) la información, la historia el Plan cósmico y cuánto más consciente este, mayor será la entrega de información.
Continuad con vuestros propósitos e intenciones. No pierdan el ánimo, la ilusión. Habéis comprobado que esta trama final la viviremos juntos, en estrecha amistad y conexión al Plan.
Recordad, la expectativa sois cada uno de vosotros, como componentes de esta humanidad seleccionada, predestinada a la trascendencia.
Adelante hermanos, os esperamos en cada meditación, estaremos compartiendo la salida a Collambay. Invitad a quienes consideren acompañarlos. Nos verán cerca vuestro y nos sentirán a vuestro lado.
Mantened la fe.
Con amor.
Antarel y Sampiac.
 
COMUNICACIÓN: 25/07/12 Lugar: Chimbote-Perú Hora: 21:20 Receptor: F.Avalos.
Sí, Antarel en contacto.
Estamos en contacto con todos aquellos sintonizados con el Plan.
En Collambay estaremos compartiendo experiencias de iniciación. Podéis participar todos aquellos que se sientan afines con vosotros, no necesariamente del grupo.
¿Alguna labor específica durante la salida?
Os proyectareis a Pusharo y el muro se convertirá en el umbral que os conducirá al Disco Solar.
Vuestros cristales os conectarán al Tiempo Real del universo y podéis vivenciarlo. Los cristales son el mecanismo de conexión entre los dos tiempos.
Buscad en la meditación la fuerza espiritual que os profundice vuestra comunidad mental y espiritual.
Sí, estamos cerca, siéntannos a vuestro lado. Los contactos continuarán.
Con amor
Antarel
 
COMUNICACIÓN: 01/08/12 Lugar: Chimbote-Perú Hora: 21:30 Receptor: F.Avalos.
¿Qué experiencias nos aguardan en Collambay?
Sí, Antarel en contacto.
Os esperamos en Collambay. Las experiencias programadas empezarán a las 8 de la noche. Primero los cristales de cesio (a nuevos); luego el Xendra que serán dos, por la cantidad de personas presentes. Se proyectará en el lugar que estás visualizando. Seréis proyectados ante los Mayores de la galaxia y también a los Retiros interiores.
Os proyectareis al muro de Pusharo, portal que os conducirá al Disco solar de Paititi. Allí los Maestros os esperan para darles un mensaje personal.
Usad vuestros cristales, ellos os permitirán acceder al tiempo real en una práctica que haréis después de la recepción de estos.
Al Retiro Interior de Collambay os proyectaréis el domingo en la mañana, os asistiremos, y contactareis con los guardianes del lugar, quienes os entregarán información resguardada por mucho tiempo.
Sensibilizaos y estad atento que estaremos a vuestro lado físicamente.
Apoyareis con vuestras proyecciones a los hermanos que viajan al Cusco, Pusharo y Bolivia. Estaremos con cada hermano y grupo en el mundo.
Mantened la fe y la conexión fluirá.
Con amor
Antarel
Salida en Collambay 04/08/2012
Volviendo a la salida, el Sol ya estaba por ocultarse tras los cerros del lugar, por lo que aprovechamos para realizar una captación de energía rodeándonos con la Luz dorada Solar, canalizándola hacia nuestra frente y hacia nuestro corazón, conectándonos, a su vez, a través de un haz de luz con el Sol Central de nuestra Galaxia. Hacíamos énfasis en la unión entre el Sol Central con el Sol de nuestro Sistema y nuestro propio Disco Solar en nuestro pecho, tal cual lo enseñado por los Maestros en una anterior salida, envolviendo todos nuestros vehículos en una poderosa Luz Dorada Solar, cargándonos con las energías y códigos de luz, que cual nuevos programas informáticos fluyen para este nuevo tiempo.
Luego regresamos a la glorieta para todos juntos efectuar una armonización del lugar y una interiorización y elevación de nuestras vibraciones con los Mantrams OM, RAMA, AMAR y la Gran Invocación.
 
El lugar fue armonizado muy notoriamente. Durante la meditación, algunos sintieron pasos alrededor, así como hubo la experiencia de visualizar y sentir presencias de muchos seres de luz con vestimenta blanquecina que bajaron de un cerro alrededor del campamento y rodearon en círculo a todo el grupo allí reunido, permaneciendo a 3 ó 4 metros de todos. En la misma armonización, una hermana empezó a visualizar, imágenes que le venían fluidamente, de puntos de Luz, Centros Energéticos, Retiros de la Hermandad Blanca que se iban encendiendo en toda La Tierra formándose focos de irradiación iluminando todo nuestro mundo. Comprendiendo que no solo era una triangulación de viajes sino que Retiros principales y secundarios se encendían en Luz para iluminar e irradiar al Mundo en este crucial momento de evolución.
 
Las Jerarquías de Luz lo tenían previsto todo en este cierre de ciclo planetario. Según las comunicaciones recibidas, producto del proceso de ascensión de nuestro mundo hacia la cuarta dimensión de conciencia, nuestro planeta ha creado en este tiempo una especie de puerta dimensional o ventana en que los Maestros de los Retiros de la Hermandad Blanca y los Guías extraterrestres efectuarían contactos con los grupos de tierra para afinar la labor a continuar. Al día siguiente de la salida comprenderíamos también que se reabría el Retiro de Collambay, se exteriorizaba la labor de los Maestros del Retiro de Collambay y vendría una etapa de trabajos conjuntos con los mismos Maestros de la Hermandad Blanca.
 
Ya era poco más de las 7 PM. y dentro del programa que habíamos escrito, estaban avistamientos. Teníamos confianza en que los Guías apoyarían la reunión por lo que programamos avistamientos. Entonces, les dijimos a todos los presentes que venía un ayuno silente para que todos se interioricen y a la vez observen el cielo ya que iban a pasar algunas naves. El cielo lucía sin nubes, totalmente despejado y estrellado como no suele verse en las ciudades. Los avistamientos no se dejaron esperar y una nave relativamente baja cruzó el lugar yendo hacia el norte, lucía de una coloración amarillenta, y majestuosa cruzó lentamente el lugar hasta perderse detrás de los cerros. El grupo, casi todos, permaneció en silencio observándola. Pero también, sentíamos que nos observaban y que a través de este avistamiento confirmaban todo este proceso que daba ya inicio. Más naves, en distintas direcciones, hicieron su paso en ese hermoso cielo despejado. Una de ellas, más alta, empezó a avanzar cruzando todo el firmamento, cuando estaba sobre el medio cielo en la perpendicular del grupo, le pedimos mentalmente y verbalmente, 4 ó 5 personas que nos juntamos observándola, que hicieran alguna señal. De pronto detrás de la que avanzaba se encendió y apagó otra, haciendo con ello una señal y dando respuesta a nuestro pedido, interactuando con nosotros.
Luego nos dirigimos a la glorieta para recibir comunicaciones de los gruías mientras todo el grupo efectuaba una práctica de Viaje a un Santuario y Encuentro con el Maestro Interno, dirigida por nuestro hermano Arturo.
 
COMUNICACIÓN: COLLAMBAY 04-08-2012 Receptor: GDS.
Somos vuestros hermanos de Venus compartiendo con Uds. Todo está dispuesto para que recibáis los Cristales, Xendra (2 xendras) y también para que estén con los Maestros de la Hermandad Blanca y en nuestras naves.
Con Amor
SAMPIAC.
 
COMUNICACIÓN: 04-08-2012 Hora: 20:50 Receptor: Fernando Avalos - Haarel
Sí, estamos aquí compartiendo con vosotros esta hermosa reunión de reencuentro.
Los avistamientos previos son un preludio a las experiencias que viviremos esta mágica noche.
Sí, estamos proyectados a vuestro lado, siéntannos, vuestros cristales señalan nuestra cercanía.
Todos los Guías y demás hermanos instructores estamos desplegados en todo el mundo compartiendo propósitos del Plan.
Estamos viviendo una maravillosa comunidad mental y espiritual. No hay distancias para el corazón con amor.
Empezaremos las experiencias de iniciación con la entrega de Cristales de cesio y luego los Cristales de Luz. Los dos Xendras están proyectados en el lugar que intuís y visualizasteis.
Pasareis el xendra en grupos de 7 personas. Los Nombres Cósmicos podrán recibirlos esta noche o mañana temprano durante la meditación. Os asistiremos y proyectaremos a los Retiros Interiores, al Consejo de Mayores y a nuestras naves.
La clave principal es vuestra actitud. En lo simple veréis lo hermoso de esta comunión cósmica. Haced lo programado con respecto a los viajes a Pusharo, Cusco y Bolivia.
Mañana os proyectareis al Retiro Xolar de Collambay. Confiad en vuestra capacidades. Vuestra intención es importante y moviliza mecanismos sutiles de acercamiento. Estad atentos que estamos a vuestro lado, nos verán y sentirán. Nosotros estamos felices de compartir con vosotros. Ánimo. Podéis iniciar la entrega de Cristales de cesio.
Con amor Vuestro guías amigos y compañeros de camino
 
COMUNICACIÓN: COLLAMBAY 04-08-2012 Hora: 20:50 Receptor: Evy R.
Amados hermanos, que la luz brille en vuestros corazones, os saludo regocijado viendo vuestra disposición, permítanme recordarles que el principal contacto es con vosotros mismos, los principales protagonistas son Uds., perfecta creación de la consciencia cósmica.
Como lo prometido estamos muy cerca vuestro para apoyarlos en vuestros trabajos, los cuales se darán por la armonía que Uds. pongáis e irradiéis desde vuestros corazones, como es menester esta noche os equilibraréis en herramientas es decir vuestros Nombres Cósmicos y Cristales, como ya os habíamos anticipado, tened en cuenta que eso es sólo una herramienta para poder trabajar en el momento presente, predispónganse a trabajar en coordinación pero con mucho amor. Estáìs cerca de un importante retiro establecido desde hace mucho tiempo atrás, es por eso que el lugar es propicio para realizar estos trabajos.
Si lo desean podrán establecer contacto con nosotros y con vuestros hermanos que estCn viajando en representación de vuestra y de toda la humanidad y se acercan a los lugares se1alados como principales para establecer contacto y recibir lo ya prometido.
Amados hermanos prepárense a armonizarse pues es necesario para la recepción y ponerse en igualdad de condiciones con los más antiguos en misión.
Con amor.
Antarel y Rumilac.
 
Mientras, recibíamos los mensajes una nave estaba estacionada en lo alto prendiendo y apagando sus luces; situación que se percató el hermano Alejandro que sintió abrir sus ojos para mirar el cielo, quién a su vez avisó a nuestro hermano Pablo, observando ellos que el objeto inmóvil encendió y apagó unas 30 veces sus luces.
Así las cosas la fase de Iniciaciones empezaba. Por lo que alrededor de 20 personas entre niños, jóvenes y adultos recibirían sus Cristales de Cesio. La materialización de los mismos empezó mientras los demás vocalizaban el mantram OM. Mientras todos vocalizaban se escuchaba como un eco melodioso de otros seres que vocalizaban igualmente el OM, como si todos estuviésemos en un santuario de algún monasterio antiguo, rodeados de la armónica naturaleza, compartiendo ese maravilloso momento.
Los Cristales lucían nítidos y se sentía una gran vibración en el lugar, una gran cargazón energética que suele ocurrir cuando se proyectan los Cristales sobre las palmas de las manos. Una vez formados eran integrados en el pecho de los hermanos. Las sensaciones fueron diversas desde una quemazón como el hielo seco hasta una sensación de calor sobre las manos y al integrarlos a más de uno le produjo una sensación de querer llorar o de una gran paz interior y un calor que se difundía por todo el cuerpo.
Momentos previos a la recepción de Cristales. Collambay 04/08/2012.
Inmediatamente se recibieron los Cristales de Luz, los cuales son proyectados al igual que los de Cesio sobre las palmas de las manos pero se integran en la frente. Estos cristales lucen más pequeños, se perciben más sutilmente y también asumen la forma piramidal y son de una coloración dorada, observándose en la punta una elongación en forma de cruz blanquecina. Al integrarse en la frente tienden a formar un rombo dorado con una cruz interior blanquecina. Esta experiencia según sabemos es coordinada directamente por los 24 Ancianos y en este tiempo de aproximación a 4ta dimensión de conciencia es la Energía Crística la que está llegando con mayor intensidad para el pronto ascenso de nuestro planeta.
Estos Cristales de Luz, llamados también Cristales Crísticos o Cristales de Luz Crística, porque a través de ellos se canaliza mejor a nuestros planos de tierra ese tipo de radiación, vibratoriamente establecen al momento de su materialización en las manos, una relación con cierto nivel del Cuerpo Etérico. Se activan con la vivencia sentida, una vivencia cargada de Amor, canalizando y captando en ese momento energías de realidades superiores que vibratoriamente aceleran en la persona ciertos estados, tanto en la mente como en la conciencia. Estos Cristales son un elemento para percibir mejor y acelerar la identificación con esos estados de conciencia superiores, pues además de ser estructuras son energías y como tales tienen un estado vibratorio, el cual es compatible con todo lo positivo que tengamos dentro. Son una especie de puente entre las energías de luz procedentes de Dimensiones Superiores con el nivel de conciencia humano. No son compatibles con ningún tipo de actitud que no sea positiva, sino que se activan cuando hay en nosotros una vivencia profunda, pensamiento-sentimiento asociados, lo cual permite el ir amplificando, ampliando la conciencia.
 
“…Los Cristales de Luz también llamados por Uds. Cristales Crísticos, energías concentradas por los Hermanos Mayores del Consejo de los 24 Ancianos representan para Uds. un velo que se levanta, pero son en sí Esencia Pura que se aproxima a vuestros planos de tierra para infundirles del Amor de la Presencia Crística…(CERES, SAMPIAC, RUMILAC. Trujillo 13-02-1986)".
 
Al igual que en la recepción de los Cristales de Cesio, los Cristales de Luz tuvieron variadas sensaciones en los hermanos. Algunos sintieron una presión en la cabeza, cierta sensación de mareo, un calor que bajaba desde la cabeza y otros llegaron a las lágrimas, con una sensación de paz indescriptible.
 
Inmediatamente y mientras se formaban en grupos de 7 nos fuimos a ubicar los Xendras, tal cual las comunicaciones, recibidas en el lugar. Sobre una de las colinas ubicamos el primer Xendra y a unos 25 metros el segundo; uno lucía más concentrado que el otro y se podía claramente sentir el clásico calor energético que irradian este tipo de Xendras Gimbra. En el Xendra las experiencias fueron diversas. Los Guías se encontraban proyectados en la zona y varios tuvieron la oportunidad de sentirlos y hasta de verlos. El traspaso duró 15 minutos y estuvo acompañado de una vibración que se podía percibir físicamente como un constante movimiento de tierra. Algunos escucharon gran movimiento debajo del suelo como si de máquinas se trataran y cómo se abría una especie de portal como 2 engranajes que giraban uno en sentido contrario al otro y desde dentro del cual podían salir las naves. También algunos hermanos tuvieron la experiencia de ver varios seres de blanco formando un semicírculo y que les entregaban algunas herramientas de tipo espiritual. No faltó una limpieza del subconciente que hicieron los guías a través de este Xendra pues aparecían, una tras otra, imágenes, paisajes, símbolos, colores, situaciones diversas, de los más variados, en la mente de los hermanos. O como también la experiencia de ver al gigante apuniano Antarel proyectado en uno de los Xendras dando un mensaje importante y mostrándose a algunos hermanos. Fue el hermano Fernando Avalos quien nos narró la siguiente experiencia:
“Cerré los ojos y veo una luz intensa y frente a mí a Antarel, quien me dice: Sígueme. Lo he seguido y al pasar una especie de arco me ha dicho: Ahora vístete con esta túnica blanca. No le dije nada y me vestí. Me sentía bien. Luego me dice. Vamos, sígueme. He caminado a su lado por un pasillo muy iluminado y he aparecido en una sala amplia circular de cristal. Había un grupo de seres vestidos de amplias túnicas, sentados en semicírculo. Al centro había una especie de florero con unas hermosas flores. El ambiente tenía una coloración celeste. He escuchado a uno de los Ancianos, me vino su nombre Archer, quien me dijo esto: Haarel, tu compromiso con el Plan te ha traído hasta aquí. Continúa tu labor encomendada. Convoca a más salidas y encuentros que en estas estaremos apoyando, y los Instructores o Guías estarán cerca, compartiendo experiencias de iniciación como la que hoy están viviendo. Tengan fe en vuestras capacidades mentales y espirituales. Nada habrán de temer porque lo peor ya pasó. Los acontecimientos mundiales están siendo re-direccionados hacia la luz por la fuerza espiritual de todos aquellos que como ustedes creen que sí pueden cambiar lo profetizado. Un nuevo mundo de paz y fraternidad os espera.
Recuerden, estamos con ustedes en esta fase de Final de Ciclo y, en especial, por la reconexión de los Tiempos, un acontecimiento esperado por miles de años.
Mantén la fe. No dudes ni temas nada. Ve hermano en la Luz del Profundo. El lugar empezó a cambiar de color pasaba del celeste al violeta, al dorado. Luego me vi en el lugar y he abierto mis ojos. Estaba pensativo por lo visualizado. En ese momento nos dicen para salir de la relajación y abrir los ojos para salir del Xendra. Cuando caminábamos de retorno al campamento, Cecilia quien estuvo en el mismo Xendra me ha dicho: Fernando he visto en el Xendra a un hombre muy alto vestido con una túnica blanca luminosa parado frente a ti con los brazos extendidos como irradiándote energía hacia tus hombros. Le dije, has visto a Antarel y ella se alegró mucho. A mí también me alegró que otros amigos hayan podido ver al gigante apuniano. Y me confirmaba lo que había visto. También me enteré después que Luz Elena, una adolescente de Chimbote, había visto a Antarel en el mismo Xendra. Le dijo a su mami, Rosa Luz, que era el mismo ser alto que había visto en su casa hacía poco tiempo atrás".
 
En la experiencia de una hermana se vio envuelta en Luz dorada desde su corazón, una gran Luz dorada que crecía y la envolvía, comprendiendo la importancia del Amor en nuestras vidas y en cómo se debía ingresar a los Retiros de la Gran Hermandad Blanca, lograr entonarse con la energía Crística del Amor incondicional representado en una Llama de Luz Dorada en el Corazón. Sólo con el Amor, llenos en Luz Dorada podríamos ingresar a los retiros de los Maestros. Hubo experiencias de tipo espiritual que causaron gran Paz a muchos hermanos pero también otros en que sabían que algo vivieron y no recuerdan exactamente qué, así como no faltó experiencias de tiempo perdido, en que parecía que habían estado menos de 5 minutos en el interior del Xendra.
 
Varios sintieron que quedaba pendiente una experiencia mayor no sólo con la Hermandad Blanca sino también con los Guías Extraterrestres, pero que con esta salida algo se había cumplido, algo más allá de vivir las experiencias de iniciaciones. Esta salida significaba el comienzo de otras que se deberían efectuar en este momento de espacio-tiempo creado por nuestro planeta en su ascenso evolutivo.
 
Al final, alrededor de las 12 de la noche nos reunimos para efectuar una conexión con los lugares de la triangulación de viajes como eran Pusharo, Sajama y Abadía de los 7 Rayos para apoyarlos y conectarnos igualmente con los lugares. No faltaron experiencias como conectarse y hacerse uno con el Disco Solar del Paititi y la Dama de Luz o espíritu del Planeta sintiendo la energía y el amor que trae ello consigo; experiencias que llegaban con una gran claridad y energía que producía un efecto mental y espiritual en los hermanos de fortaleza y de comprensión y tranquilidad internas.
En la experiencia del hermano Fernando del Grupo de Chimbote:
“Yo me vi frente al muro de Pusharo, puse mis manos y mi frente en la enorme roca. La piedra empezó a vibrar y se hizo una gran luz. Ya no había muro sino una intensa luz, un portal. A través de esa luz me he desplazado hacia adentro al Retiro Interior de Paititi. Me he visto en una enorme caverna iluminada, también vi a varias personas vestidas con túnicas de diferentes colores. Había más adelante construcciones de piedra muy parecidas a las de los Incas. Parecía el Coricancha. He caminado y veo a mi lado a Antarel, quien me dice: esta experiencia la debemos vivir juntos. En ese instante se acerca un personaje varón de unos 60 años vestido con túnica blanca. Nos hemos saludado los tres y me dice: Vamos conmigo. Hemos caminado hacia unas salas divididas por un pasillo. Eran de piedra pulida, como en Ollantaytambo. Al fondo, se veía que de una sala salía un resplandor intermitente dorado. Nos hemos acercado a su puerta y sentía una intensa vibración. Estábamos frente al Disco Solar. Pasa me ha dicho el hombre de túnica. Colócate frente al Disco y recibe su vibración. Antarel se ha quedado en la puerta, vestía un buzo ceñido al cuerpo de color plomizo brillante, con un gran cinturón negro como de cuero. Sus botas llegaban hasta las rodillas. Se le veía contento. Parado frente al Disco lo veía como de plasma, era una luz dorada que vibraba intensamente pero no cegaba. De pronto un rayo de luz ha salido del Disco hacia mi pecho, hacia mis Cristales, los cuales han empezado a vibrar intensamente. Sentía que recibía información porque muchas imágenes pasaban por mi mente a una velocidad vertiginosa. El Maestro ha dicho: has recibido parte de la Historia de la Humanidad. Muchos, como tú fueron insertados al planeta Tierra en este último ciclo. Tu adaptación al proceso humano ha sido buena, que has conectado con el Plan y con el Espíritu Planetario. Has pedido servir, desde vidas pasadas y eso se te ha concedido. Has sido bendecido por la maravillosa oportunidad de servir al Plan. Continuad con vuestro compromiso asumido tiempo atrás. Por eso está aquí Antarel. Él te acompaña desde hace mucho tiempo como has visto en tus visualizaciones. Eres puente entre la humanidad de la Tierra y los hermanos del Espacio. La historia humana es una historia compartida con nosotros, me dijo Antarel. La información irá aflorando conforma aumente tu vibración y compromiso. Ahora subirás porque alguien que tú conoces te espera.
Me despedí del Maestro cruzando las manos en el pecho. Y acompañado por Antarel hemos salido. De pronto una luz me ha envuelto y me vi en el Muro, nuevamente. Estaba oscuro, cuando de pronto se ha empezado a iluminar la Selva. En una luz se ha empezado a formar una figura femenina alta. Era la Dama de Dávalos, el Espíritu Planetario. Me sentía pequeño, inmerecido estar allí. Ella ha dicho: Bienvenido, Haarel, sabíamos que muchos vendrían para esta fecha y todos tendrán sus experiencias. Tú conectaste conmigo cuando sentiste compasión por las formas de vida que pueblan el mundo, por las pequeñas y por las grandes. Conectaste con el Espíritu de Vida que está detrás de cada criatura o especie. Esa sensibilidad para con los demás seres te llevó a conectar, a contactar. Esa conexión ha permitido que nuestros hermanos del Espacio sientan, a través de ustedes, mi energía y vibración. Ellos han vuelto a sentir la dinámica de la evolución y están felices, otros aún tienen temor, pero es irreversible el proceso de Reconexión de los Tiempos. Tú pediste servir y continuarás sirviendo al Plan. Hazlo con fe, sin temor. Cumple la labor que tú sabes cuál es. En ese momento la Dama de Luz ha crecido y ha envuelto todo el lugar en su luz. Era el momento de regresar”.
Compartiendo los alimentos. Collambay 04/08/2012
 
Por el cansancio varios se fueron a sus carpas a dormir mientras que otros nos reunimos alrededor de una fogata para compartir y tomar algunos alimentos, cerrando las experiencias del día.
 
Al amanecer varios se despertaron temprano para ser testigos del paso de otras naves a distinta altura. Los avistamientos de las naves motivaron a más de uno a sintonizarse con los nuevos trabajos a realizar.
La reunión empezó realizando la gimnasia psicofísica para luego formarnos todos en círculo y armonizar con una práctica de agradecimiento. En voz alta cada uno agradeció al Plan que los había reunido aquí, en este momento de la historia humana, a los Guías, a la Vida, a todos los presentes y a la Hermandad Blanca en su conjunto por el apoyo exteriorizado y evidente.
Fotografía Collambay 05/08/2012.
 
Inmediatamente se dirigió la conexión con el Retiro de Collambay y un nuevo apoyo a los hermanos viajeros en esta triangulación ya mencionada, rodeándolos de una hermosa luz dorada, cargada de mucho Amor, a quienes eran los representantes de miles de personas integrantes de los grupos de contacto, sintiéndonos unidos y conectados con todos ellos.
Dentro de las experiencias de algunos hermanos se podía observar gente viviendo en el interior y cómo nos enviaban su Luz y su Amor, bendiciéndonos, pero igualmente, los Maestros de este Retiro estaban todos reunidos y se aprestaban a irradiar una energía amorosa a todo el planeta utilizando una gran Cristal de roca que existía en el Retiro e invitaban a los hermanos a que se acerquen e interactúen con ellos para sanación a través de cámaras especiales que existen aquí en Collambay así como para equilibrar sus cuerpos inferiores. Y Había la clara sensación de la pronta salida de los Maestros hacia afuera. Una hermosa luz dorada cubría el campamento y a los hermanos, una hermosa presencia se manifestaba que fue sentida y vista como si el Maestro Jesús estuviera en el centro de la reunión apoyando nuestros trabajos regocijando espiritualmente a más de uno.
En ese lapso de tiempo se recibieron también dos comunicaciones y los nombres cósmicos de los hermanos que no los tenían:
Comunicación: Collambay 05/08/2012   7 AM Receptor: Fernando Avalos. Haarel
Sí, somos vuestros guías en misión de contacto y compartir experiencias, vivencias que nos enriquecen a ustedes y nosotros.
Sí, los Retiros de la Hermandad Blanca están abiertos, y ha sido vuestro sentimiento y disposición lo que ha hecho posible esto. Además de vuestra decisión de ir a estos lugares de poder. Pero no olvidéis que el primer y verdadero poder está dentro de vosotros mismos. Ese es vuestro despertar.
Estamos proyectados y prestos acompañarlos en vuestra proyección al Tiempo Real del Universo y aquí al Retiro de Collambay. Ha sido una maravillosa jornada de magia, porque ustedes tenéis la extraordinaria oportunidad de redirigir los acontecimientos locales y mundiales hacia la luz. Estamos felices de compartir con vosotros.
No dudéis más de vuestras capacidades y posibilidades. Aprovechad la oportunidad de servir al Plan siendo protagonistas de un proceso de despertar basado en el amor y el perdón. De aquí cada uno de vosotros habrá de ser cada día un Sol en la Tierra.
Sí continuad vuestros propósitos. Estaremos apoyando cada acción que hagáis por despertar vosotros y por ayudar a despertar a los demás.
Anotad los Nombres Cósmicos.
Con amor a cada corazón.
Sampiac – Antarel
 
COMUNICACIÓN COLLAMBAY 05/08/2012 HORA: 7 AM RECEPTOR: GDS
Somos vuestros hermanos de Venus compartiendo muy estrechamente con Uds. Están aquí para sellar la reapertura del Retiro de Collambay así como el que los Maestros salgan exteriorizando su labor. Están aquí, como Hermanos del Tiempo para iniciar su encuentro con los Hermanos del Templo.
Hoy, los procesos y misiones encajan ya con este portal en el tiempo que procura que los trabajadores de la Luz como ustedes cumplan con su compromiso anterior trabajando estrechamente con la Hermandad Blanca pues sois partes de ella.
Vendrán una y otra vez pero también los Maestros irán a su encuentro.
Las puertas de los Retiros se han abierto y ustedes son el puente.
Ahora recibirán los Nombres Cósmicos de los hermanos.
Con Amor ANITAC
Fotografía, Collambay, La Luna, la niebla y el Sol irradiando la cima de los cerros.
 
Al final hicimos una pr!ctica de conexión con el Real Tiempo del Universo a través de los Cristales de Cesio visualizando cómo estos salían de nuestro pecho e ingresaban a través de un tubo de luz, creado holográficamente en medio del círculo, actuando este como si fuera una especie de portal dimensional, viendo cómo ascendían a una zona del Real Espacio-Tiempo y volvían cargados con las energ-a de Paz, Amor, nueva informaciCn a ser puesta en práctica en este proceso de ascensión. Pero también nuestros cristales contenían nuestra vida, nuestros pensamientos, emociones y sentimientos que llenaban e influían dicho tiempo Real, produciéndose así una unificación de vivencias de espacio-tiempo. Inmediatamente, y con todo nuestro sentimiento, centrados en nuestro corazón, trabajamos con los mantrams de los 13 discos solares de la Red del Tiempo, vocalizando y cantándolos, conectándonos con ellos y con cada Retiro de la Hermandad en el que ellos se encuentran. Y luego o previo a cada cadena de vocalizaciones todos mantralizábamos nuestro Nombre Cósmico, ubicados todos por terminaciones en las distintas direcciones del Planeta, haciendo con ello, que la vibración polifónica de los Nombres Cósmicos retruenen como si fuera el mantram de un disco 14, activándonos y sintonizándonos en esta red de grandes y nuevas frecuencias y vibraciones para el Nuevo Tiempo, el tiempo del ANRROM. Así, nos conectamos con el Sol Central de la Galaxia sincronizándonos con los Discos solares, con nuestro propio disco solar en nuestro pecho y con el corazón de nuestro Planeta buscando irradiar y armonizar sus energías y las nuestras. Sólo con el corazón, amorosamente, podremos activarnos, solo con el AMOR podremos acceder al Nuevo Tiempo. Experiencia dirigida por la Hermana Evy de los grupos de Lima, recibida para ser practicada y efectuada. Cerrando todo el trabajo irradiando con estas frecuencias de Paz, Amor, Armonía hacia nuestro mundo.
Salida del Sol en Collambay. Desde el campamento. Foto 05/08/2012.
 
Los micros ya nos aguardaban por lo que tuvimos que deshacer rápidamente el campamento y retornar con la clara conciencia de lo vivido.
 
Nuevas experiencias quizás nos aguardarían, nuevos acercamientos en el ámbito de los contactos con seres de otros mundos pero todo ello no sería más que un llamado a recordar que el principal encuentro es con nosotros mismos y entre nosotros y que el Amor es la puerta de entrada al Universo, a nuestro propio Universo espiritual.
 
Con Amor para todos.
 
RAHMA TRUJILLO

1 comentario:

  1. Gracias una vez mas,la unificacion esta en marcha,el amor lo es todo.el tiempo del no tiempo esta aqui y mi corazon afiatado con todas estas experiencias consolidando el plan para el paso definitivo hacia la nueva dimension en un solo corazon.
    Ezhael.

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO