jueves, 30 de septiembre de 2010

LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA A CUARTA DIMENSIÓN DE CONCIENCIA


Según los extraterrestres, la evolución del universo material podríamos dividirla en 7 grandes dimensiones de conciencia. En La 1era. dimensión estarían los minerales con una conciencia mínima de sí mismos. Los procesos fisico-químicos de cohesión, adhesión, atracción, repulsión, no serían más que manifestaciones de esa mínima conciencia. En la 2da. dimensión estarían los vegetales y los animales con una conciencia menor que la del hombre. En una tercera dimensión estaría el ser humano con una conciencia potencial a desarrollar. En la 4ta. dimensión de conciencia estarían los seres que habrían alcanzado por el nivel de conciencia en el cual se encuentran los suprasentidos, o percepción extrasensorial, ellos tendrían una capacidad de Amar mayor que la del ser humano.Y así sucesivamente hasta la 7ma. Dimensión en donde se encontraría la Fuente de todo, Dios, de donde venimos y hacia donde vamos. Dentro de estas grandes dimensiones de conciencia se dan dimensiones de dimensiones, planos de planos, sub-planos de sub-planos, niveles de niveles. Podríamos decir además que el ser humano se encuentra en la 3era dimensión física pero además en una dimensión de conciencia de 3ra.
Según las informaciones que hemos venido recibiendo desde 1,979 y 1980, nuestro planeta tierra, es un ser viviente en una ronda evolutiva distinta a la humana, pero que igualmente tiene su propio proceso evolutivo. Lo natural es que tanto el planeta como la humanidad que alberga vayan a la par en un proceso de evolución armónico y coherente, en donde el planeta influye sobre su humanidad como la humanidad influye sobre el planeta. Sin embargo, La tierra se habría visto sumergida en una especie de círculo vicioso, mediante el cual, habrían existido varias civilizaciones que lograban alta cultura y un avance importante, pero que sin embargo se veían destruidas por no haber sabido mantener un equilibrio entre lo físico y lo espiritual, entre lo científico-tecnológico y el aspecto social-humanista. Es decir, las distintas humanidades, llámese Lemuria, Atlántida, etc. se habrían autodestruido.
Según los Guías extraterrestres, ha llegado el momento en que la Tierra, por propia evolución, rompa ese círculo vicioso en el que se hallaba y trascienda hacia la Cuarta Dimensión de Conciencia y con ella todos aquellos humanos que estén aptos para ello, con todo lo que ello implica.
El trascender hacia la cuarta dimensión, coincidiría con grandes cambios que ya estamos viviendo, cambios no sólo a niveles físicos, geográficos, geológicos, sino también cambios sociales y culturales pero sobretodo cambios intrapersonales, cambios en la propia persona. Es el Gran Juicio de las Naciones profetizado, es lo que en la Biblia se menciona como el apocalipsis, un tiempo de grandes revelaciones y grandes cambios que llevará a que haya un “Nuevo Cielo” y una “Nueva Tierra”. Según los Hermanos Mayores que se comunican con nosotros, no va a haber un fin del mundo, como muchos puedan creer, sino el fin de “un mundo”, de una civilización y todo el “orden” que había y que ha mantenido al hombre en un estado de sumisión, error, ignorancia y atraso. Estamos viviendo tiempos de CATASTRO-FE, es decir, descomponiendo el término, estamos viviendo un tiempo de censo, de evaluación de nuestra fe, de cómo hemos vivido, de cuál ha sido la forma en que hemos enfrentado y afrontado nuestra evolución, y nuestro estado de conciencia, un tiempo de prueba. Un tiempo en el que se pondrá en tela de juicio nuestras creencias y en que las polaridades se harán cada vez más marcadas, en que lo bueno se hace más bueno y lo malo se hace más malo. Estamos viviendo el final de un ciclo en el que nos llegan energías que están preparando este nuevo nacimiento o parto de una “Nueva Humanidad” y “Parto Planetario”.
Este es un tiempo muy especial en que recibimos LUZ, y esta LUZ, cual linterna en una noche oscura, alumbra todo nuestro propio interior para ver todo lo que tenemos allí guardado y podamos cambiarlo.
Actualmente, se está hablando mucho sobre el 2012, y existe mucho temor en gran parte de la población mundial, principalmente por una difusión e información errada de las llamadas Profecías Mayas, así como de películas que rayan en lo trágico. Nuestro Planeta no se va a destruir, para tranquilidad de todos. Lo que está ocurriendo son cambios como siempre han sucedido pero ahora con un carácter más determinante ya que se aproxima el momento en que la “Madre Tierra” dará a Luz una Nueva Tierra, y podríamos decir que se aproximan los momentos del parto y nuestro mundo está conectándose ya con dicha mutación, a todo nivel, para dicho momento.
¿Podría el 2012 marcar el comienzo de nuevos paradigmas? ¿Podría ser este el tiempo aguardado por muchas religiones, el inicio de la Nueva Era Dorada, la definición del hombre y de nuestro mundo al nuevo ciclo esperado, al nuevo orden total de cosas anunciado, en fin, al nacimiento de un Nuevo Mundo? ¿Será el 21 de Diciembre del 2012, fin del calendario Maya, el momento en que el Fin de los Tiempos coincide con el inicio de un Nuevo Tiempo, comenzando un nuevo proceso, una nueva ronda evolutiva? Lo que sí es cierto, es que los Mayas nunca dijeron que el mundo se iba a acabar.
No podemos afirmar que los cambios a todo nivel terminarán exactamente el 2012, más si que el proceso continúa y el planeta no se habrá destruido. Según los mayas el 2012 termina un ciclo de 5,125 años que empezó en el año 3,113 AC. Y, naturalmente, empezará otro de 5,125 años. También podemos decir que es el fin de un ciclo de 25,625 años ó 26,000, etc., ya que el Universo y nuestra vida misma funcionan a través de ciclos dentro de otros ciclos.
Al ir elevando nuestro mundo sus vibraciones, se está produciendo una depuración, una especie de limpieza. Nuestro planeta está elevando su frecuencia vibratoria, está viviendo un proceso de ascensión y es necesario que todos busquen elevarse con su plano de evolución (La Tierra).

Los investigadores han encontrado que nuestro planeta emite una especie de latido, como si fuera un ritmo cardíaco, una frecuencia que es medida con la Resonancia Schumann y que siempre habría sido una constante de 7,8 Hertz; sin embargo, en los últimos años esta frecuencia vibratoria se habría visto acelerada, habría aumentado en alrededor de 12 Hertz. La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones y manchas solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Habría que mencionar también que el Hipotálamo coordina toda la función hormonal de todas las glándulas del sistema endocrino que a su vez tienen su correspondencia con los centros energéticos o Chakras.
El hipotálamo se encuentra situado dentro del cráneo en la base del encéfalo y los compuestos liberados por el hipotálamo finalmente son los que activan o inhiben la producción de las hormonas de la hipófisis y todo el sistema glandular. Se ha podido encontrar, en correspondencia con nuestro Planeta, que el hipotálamo del hombre y todos los mamíferos también ha estado regido por esta constante de 7.8 Hertz, por lo cual, este incremento en la tasa vibratoria planetaria está afectando a todos, acelerándonos a nivel de toda nuestra constitución. Hablamos aquí no solo del cuerpo físico y sus sistemas endocrino, nervioso y demás, sino también de nuestras propias células, nuestro ADN que estaría viéndose influenciado y cambiando, así como nuestras mismas moléculas y átomos, pero también esto estaría afectando el cuerpo emocional y mental de las personas. Para poder mantener el equilibrio se hace necesario que el hombre cambie en todos los aspectos y cree una especie de personal microclima que le permita ir adecuándose a estas nuevas frecuencias y a estas nuevas energías que están llegando.
Esta Resonancia actúa como una constante normal biológica, que funciona como un marcapaso para nuestro organismo y SIN ESA FRECUENCIA LA VIDA HUMANA NO ES POSIBLE.
Esto se comprobó más dramáticamente con los primeros astronautas, tanto los rusos como los americanos, pues éstos volvían de su misión espacial con muy serios problemas de salud. Al estar volando fuera de la ionósfera les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital de 7,8 Hertz. Más tarde, este problema fue subsanado por generadores de ondas Schumann artificiales.
Los científicos de la NASA hicieron en ese tiempo muchos estudios interesantes al respecto. Uno de ellos: Se hizo construir un bunker subterráneo totalmente aislado magnéticamente.
Durante varias semanas se hicieron experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados allí. A los pocos días se producían en los mismos serios problemas de salud: dolor de cabeza, migrañas, desvaríos, etc. Y sobre todo los ritmos cardiacos se desarticulaban totalmente. Pero si luego se hacían ingresar a ese búnker pulsaciones de 7,8 Hertz, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se volvía a estabilizar nuevamente durante varios días.
Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardíacos son debidos a este hecho. La moderna terapia biomagnética, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aporta hoy en día una valiosa ayuda para superar estos problemas.
El sistema endocrino no sólo involucra habilidades psíquicas, también regula la producción de hormonas en nuestro sistema y las hormonas regulan cada función en nuestro cuerpo incluidas las emociones, peso, temperatura del cuerpo, líbido, agudeza mental, concentración, vista, etc. Las hormonas le dicen a las otras células del cuerpo qué hacer. Si algunas hormonas son deficientes, las células que dependen de ellas no funcionan apropiadamente.
Entonces, el proceso de ascensión está trayendo consigo una serie de síntomas que muchos ya están sintiendo. Como decíamos, la ascensión es moverse conscientemente de una realidad a otra, y desde el punto de vista humano, estamos siendo empujados, “casi obligados” a seguir un proceso de ascensión conjuntamente con nuestro Planeta, lo que estamos emprendiendo es pues, en esencia, un cambio dimensional. Para hacer este cambio tenemos que cambiar la manera de pensar y ser, cambiar nuestros hábitos, nuestro comportamiento, efectuar una limpieza emocional y aumentar nuestro grado de conciencia. Quizás, para cambiar nuestra manera de ser y de pensar, tendríamos que hacernos conscientes de nuestras creencias y comportamientos que estaban desequilibrados y tomar las acciones necesarias para equilibrarlos. En estos tiempos, algo dentro de nosotros y también fuera de nosotros está trabajando en conjunto en este proceso, llevando nuestros miedos, creencias y patrones a la superficie a través de eventos que los disparan en nuestra conciencia para que los reconozcamos conscientemente y los limpiemos. Al limpiar nuestros cuerpos emocionales de muchos traumas creencias y miedos represados, se descarga de la “basura” y el cuerpo físico entonces descarga su equivalente de este bloqueo. Todo esto sucede simultáneamente con cada limpieza. Y a la larga, con estos beneficios, la limpieza recodifica nuestro ADN para poder sostener más luz que sustente nuestro nuevo estado/frecuencia de conciencia.
Así, la limpieza emocional, es un aspecto mediante el cual coadyuvamos a nuestro propio proceso a través del que ascendemos. Producto de estos cambios planetarios mucha gente está sintiendo los llamados síntomas de la ascensión. Estos incluyen, un generalizado dolor y malestares físicos, fatiga persistente, dolores en la cabeza, los músculos y las articulaciones, cuello y hombros entumecidos, rápido aumento de peso, pérdida de la memoria, dificultades para dormir y concentrarse (neblina en la cabeza), inflamación en la garganta, visión nublada, inflamación en la vejiga y los intestinos, pocos grados de fiebre y depresión, sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente, llorar sin razón alguna, apartarse de las relaciones familiares, cambios repentinos de trabajo o profesión, patrones de sueño desacostumbrados, sueños intensos, desorientación física, incremento de la "auto conversación", sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros, pérdida del entusiasmo, un profundo anhelo de cambiar de forma de vivir, etc.
Y si bien, son síntomas en las personas, siendo objetivos y antes de aceptarlas como partes de un proceso de ascención, conviene que cada quien se analice y se pueda hacer una revisión médica para deslindar.
Durante la limpieza emocional, las glándulas endocrinas (hipotálamo, pituitaria, pineal, suprarrenales y gónadas) se estresan con la detonación de los miedos profundos y las memorias represadas. Cuando experimentamos estrés emocional o físico, nuestra producción de hormonas es irregular. Cuando esto ocurre continuamente en la limpieza emocional, algunas hormonas son casi aniquiladas y otras producidas en exceso y nosotros experimentamos los síntomas correspondientes. ¿Qué hacer? En este aspecto tal vez involucrar en nuestra alimentación aquellos alimentos naturales que nos provean de una especie de dotación hormonal o que sirvan para mejorar la calidad de nuestras hormonas. Pero aparte de ello, tendríamos que optar por una predisposición, o preparación no sólo a niveles físicos, sino también a nivel emocional, mental y espiritual.
Actualmente, nos dicen los extraterrestres, que están llegando del centro de la galaxia nuevas energías que buscan sincronizar a todos con los nuevos programas y patrones de vida previstos para esta galaxia. Los sistemas solares de la vía láctea se están alineando a esta nueva energía y para ello, en el caso de los terrestres estamos recibiendo apoyo y asistencia no solo de extraterrestres en misión, sino también de ángeles, Maestros y seres de luz, formando una gran cadena de eslabones pendientes de lo que le vaya a pasar a nuestro planeta y su humanidad.

Algunos Mensajes recibidos dentro de los Grupos Rama:

COMUNICACIÓN 27-01-1976


Este es nuestro Programa:


1.DISCIPLINA ESPIRITUAL: Meditaciones. Proyecciones Analíticas. Relajamiento.
2.DISCIPLINA MENTAL: Control Mental. Visualizaciones. Facultades Extrasensoriales.
3.DISCIPLINA FISICA: Ejercicios Físicos. Abstenciones. Dietas.



“La Tierra no sólo cambiará, el sistema entero está mutando. Marte, Saturno, Urano, etc. también lo están haciendo, cada uno hacia otros niveles y planos de evolución, pero ningún planeta con un carácter tan determinante, como en el caso de La Tierra... ya todo se cumple; todas las religiones y profecías hablan de éste, el tiempo” (Sampiac Anitac –Lima 26.04.1979).


“Somos los Guías de la Fase Xolar Rama de irradiación a vuestro mundo. Hermanos, los tiempos marcan en su llegada la Paz del Nuevo Día. El árbol pronto dará sus frutos, frutos maduros que serán aprovechados al máximo por el mundo plano de 3era en su ascenso a 4ta Dimensión de Conciencia” (Sampiac y Rumilac – Trujillo 19.08.1980).

COMUNICACIÓN LIMA 01.06.1975.
“Sobre el amanecer del nuevo día, cuando la aurora de luz aclare el firmamento, y la paz, como consecuencia de la tormenta se haga presente; ni las nubes oscurecerán, nunca más, pues habrá llegado el nuevo día del ANRROM.
Y el SIERÁTICO tiempo habrá cumplido su función depuradora.
Nunca más, el oscuro prevalecerá, y sólo el vestido de Blanco, como Niño,cantará su Amor Infinito.
Con Amor divino, los Guías”.


COMUNICACIÓN LIMA 08.06.1975

"Si, OXALC: Sobre el tiempo venidero, esto es lo que se ha dicho y acontecerá:
Caerán por tierra las leyes científicas, que hasta ese tiempo habían estado vigentes como muro que impedía la evolución del saber. Y caerán tan bajo, que el hombre sin aceptar aún la nueva luz, se sentirá en el vacío y no soportará volver a empezar. Otros con miedo a no tener nunca más la base anterior, a la que se habían aferrado, preferirán encerrarse dentro de sí mismos, negando la nueva y eterna verdad, hasta llegar a negarse a sí mismos.
La Luz será tanta en el nuevo tiempo, que abundarán los ciegos por deslumbrarse, ante su fuerza y muchos serán los ciegos de siempre y los ciegos por miedo a la verdad.
En el nuevo tiempo renacerán las viejas cualidades del hombre; podrá ver más allá de sus ojos, al igual que podrá vislumbrar lo que existe dentro de los confines de las posibilidades.
Su espíritu será henchido de una nueva riqueza, al poder recorrer los parajes superiores de sí mismo, que su nueva visión le permitirá ver. Escuchará más allá de sus oídos, la vibración de la palabra tierna y profunda, al igual que se trasladará a través de los sonidos, que como murmullos de lejana música celestial, le abrirán las puertas de su interior.
Será su último tiempo de prueba, la oportunidad de reactivar sus órganos motores de percepción superior, para las grandes pruebas que le pidan vencer sus miedos, frustraciones, y barreras; para que por sí mismo se enfrente a la ceguera de muchos y la oscuridad total, que antecederá a la tormenta en su SISERÁTICO tiempo.
Podrá ver más que luz, verá un sendero y un sacrificio. Oirá lo imperceptible para que escuche a su tiempo la voz interior, que en la desarmonía de los hechos catastróficos, le llene de música todo su ser y lo lleve a dar ánimos aún en la mayor desolación.
Y está dicho que llegará el tiempo en que se oirán, se verán y se percibirán hasta en el mundo de los sueños, las señales del tiempo que vendrá, que indicarán el día de las brumas oscuras y del desequilibrio de los elementos.
Desde DUBARÍN hasta ENÁ, será el tiempo de las fuerzas desbocadas, y el tiempo habrá ido preparando la prueba del hombre.
Para que la Luz sea vista por todos, se abrirán los canales y se descorrerán las cortinas, porque en ese tiempo la luz será por su ausencia la señal del nuevo amanecer del ANRROM.
Pero será todo tan difícil y el hombre se habrá resistido tanto a enfrentarse a sí mismo que la desesperación le nublará.
Y será más de temer en ese día la oscuridad espiritual que la que el ambiente presente.
Pero no será el fin de todo sino el principio del nuevo reino de verdad, en el que los niños cantarán a los pies de Dios sus himnos de alabanza y la sonrisa será siempre en sus caras, cuyo semblante representará el vivo logro del AMOR.
Volved los ojos hacia lo simple, no dejéis ni un momento de aprovechar la oportunidad de descorrer aún más el velo que os acerque a la preparación.
No perdáis ni un momento en que vislumbréis lo eterno en lo hermoso de la naturaleza y en vivir comunitariamente como niños.
Y será la luz en la gran prueba, cuando en la experiencia de siglos de espera, afrontéis la responsabilidad de descubriros como hombres, como ilimitados seres de amor; que se prepararon para merecer regresar al regazo de la Paz Universal.
Y será que su cuerpo, como medio o instrumento, sufra lo que evolucione; pero el sufrimiento físico será poco para la revelación espiritual de su gran confrontación con la civilización que a su alrededor se convulsione.
Oísteis qué se dijo y visteis qué se cumplió y aún la lección eterna, albergó a los pocos hermanos preparados.
El hombre estaba cerrado y no vio que lo que dejaba atrás era lo más importante de él, pues de dejaba a sí mismo, y se alejó tanto que se perdió...
El RAMA estaba cerrado y se vio abierto cuando se descubrió en Comunidad y que como un granito de arena en el Arenal Universal, contribuye a hacerlo más infinito y grandioso; así el Rama porta su sol interior a la Galaxia de estrellas iluminadoras. Sí, RAMA es tanto para cada uno y sí mismo, cuanto más cumpla su tiempo.
“DEL LIBRO DE LOS DE LA VESTIDURA BLANCA” en los subterráneos del Registro Cósmico, en la Ciudad Cristal, en Morlen. La puerta la comenzó a abrir la Unión y la Integración de los hermanos".


COMUNICACIÓN LIMA 19.06.1975 

"Si, OXALC: Los tiempos serán cumplidos cuando el primero de los antiguos salga en busca de la décima campana que retronará hasta anunciar a los hombres su último tiempo de prueba antes del Gran Día del Anrrom.
Será en la tarde de los tiempos, en que la luz sea la removedora de las mentes claras y la que les alerte, previniéndoles de la vida sin razón y encaminándolas al buen sendero.
La luz será de fuente natural y llegará solo a los sencillos y naturales, pues juntará al Padre con sus niños, amparándolos en el rincón seguro de su regazo, de la destrucción de los locos sin humanidad.
Y habrá un campo, unas montañas, y un río, en donde las aguas llenan de hermosura la aspereza de las orillas y donde los cantos rodados son piedras preciosas de brillo sin par. Donde los pájaros cantan, duermen al arrullo constante y el cielo termina el desfile de colores dando grandioso aposento al niño de DIOS, que tiene por casa la Tierra y por hogar su fe; y el calor no falta y hay Amor en cada ruido, superficie o Ser.
Desde Dubarin hasta Ená, la furia de los elementos se calmarán sólo ante la presencia del Promotor unido a sus Niños; y los hombres podrán ver, y por miedo creerán a los niños de Amor; y estos pedirán a su Hermano Mayor, EL QUE ES, FUE y SERÁ, perdón para los sinceros niños que hasta ese entonces, por orgullo o egoísmo, no se reconocían.
Y habrá tanta tranquilidad en la casita de los niños, que el Mundo se lamentará por no poder llegar hasta ese cercano y a la vez lejano lugar; pues la luz no será más. Se derribarán las colmenas humanas; las ratoneras creadas por el hombre cobrarán en vidas el valor asignado por sus mezquinos constructores; la tierra tendrá tanta ira como el mar y no habrá calma sino en la casita de los niños, en el hogar de sus corazones. Y esto será porque el niño de DIOS tenía su cuerpo en la Tierra pedro el corazón en el cielo; por lo tanto, no sufrirá lo que el hombre “MADURO” cuyo corazón y cuerpo se localizaban en un mismo sitio, apresados por el propio egoísmo y en los bienes. El apego será llamado en ese tiempo, “Suicidio”.
Pero a todo esto será luego en “Inimón”, la Paz del Anrrom, cuando ya sólo en La Tierra se cante a una sola voz. Sed niños de Dios y en su regazo bailemos el Amor en la Armonía Universal.
Y serán los niños de una sola Faz, y sentirán todos con un mismo corazón, por lo cual se amarán todos como ellos mismos y la paz nuca más hará falta en el punto de arena llamado Tierra.
Oíd la voz de vuestro corazón que os pide Paz, buscad ser vosotros mismos, sin máscaras maduras en vuestro espíritu, que ahogan el sentimiento libre y vuestra inocencia pura y eterna.
Amad lo simple, lo natural; sabed valorar lo pequeño, lo niño; retomad la antigua voz de canto y las antiguas ganas de bailar y haced lo que sentís ¡Lo Mejor!
Vivid unidos en Comunidad y os encontraréis niños, dando y amando.
Cuando se siente lo que se dice, las palabras se ahorran abrazándoos y danzando la Música del Amor, escuchando todos la misma vibración.
Por el Amor del Niñito primero, en unión con EL, todo honor y toda gloria por siempre”.
CON AMOR DIVINO, SU HERMANITO, UN RAMITA MÁS.
OXALC"

3 comentarios:

  1. definitivamente los temas aqui son maravillosos felicitaciones a todo ese equipo de trabajo que desde lo profundo de sus corazones desempeñan tan hermosa labor informativa.
    un saludo caluroso...

    ResponderEliminar
  2. int yo me apunto y creo todo pero solo dios lo save todo el manda es verdad

    ResponderEliminar
  3. Sensacional esto te enseña y te abre el camino.

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO