viernes, 17 de septiembre de 2010

EXPEDICION AL PAITITI-Agosto 2010 (2DA. PARTE)

(Por Sixto Paz)
EN EL CENTRO DE LAS CUATRO DIRECCIONES
“La Chakana o Patapata es el ancestral símbolo de la cruz andina.
Es una cruz de cuatro lados iguales en escalera,
que representa las cuatro direcciones o rumbos del Tahua Inti suyo (Cuatro puntos o rumbos iluminados por la unidad de la luz), a la vez que los cuatro elementos:
Antisuyo (fuego) es el Este, Contisuyo (agua) el Oeste,
Collasuyo (Tierra) el sur y Chinchaysuyo (aire) el norte.
En el centro de la chakana hay un círculo que representa el centro, el ombligo del mundo o plexo solar Qosqo.
Y representa la síntesis de la religión de los Andes.
En los bordes de la estrella se ven expresados los tres planos o mundos: Hanan Paccha (mundo de arriba o cielo), el Kay Paccha (el mundo de aquí o tierra) y el Ukju Paccha (inframundo). Todos ellos simbolizados por los tres animales totémicos: El Cóndor, el Jaguar y la serpiente.
A la vez recuerda las máximas de la moral como son:
Ama Sua (no robar), Ama Q`ella (no seas ocioso) y Ama Llulla ( no mientas); asi como las actitudes a tener en cuenta: Llankay (trabajar), Munay (amar) y Yachay (aprender);
y también tus relaciones: Ayni (ayuda a tus vecinos), Minka (trabajo comunal), y Mita (trabajo para Dios y el Estado.


Como dije anteriormente, desde que empezó la experiencia de contacto hace más de 36 años atrás, han sido los mensajes psicográficos y la preparación en las meditaciones y prácticas diversas el motor de la Misión, siendo ellas las que han permitido la confirmación permanente del contacto, pudiendo avanzar sin detenernos de manera segura y responsable en un puente permanente con el universo.
Durante todo este tiempo hemos sido convocados a diversos lugares del Perú y del Mundo a través de estos mensajes, siempre y cuando se confirmaran de la manera más clara y contundente posible para no equivocar la marcha o crear falsas expectativas. Las convocatorias se han dado para recibir información y a través de las distintas experiencias, asumir mayores compromisos.
El reciente viaje al Paititi de éste año 2010, no ha sido la excepción, y desde que se recibieron las indicaciones de los guías para realizarlo se procuró la validación colectiva de las recepciones, no sólo por la importancia y responsabilidad que esto acarreaba, sino porque nuestro primer compromiso es con nosotros mismos, de no engañarnos y continuar sobre seguro sin confundir ni exponer a los demás.
En viajes anteriores de conexión con la Hermandad Blanca hacia éste mismo lugar y hacia diversos retiros, se ha venido complementando la información sobre el Real Tiempo del Universo y el Tiempo Alternativo o Paradójico, y cómo la Tierra esta entrando en un tránsito dimensional hacia otra realidad, con todas las consecuencias de transformación que esto supone. Sabemos por lo que se nos ha dicho y por lo que hemos podido acceder del Libro de los de las Vestiduras Blancas o también llamado: “El Libro de los que despertaron conciencia y amaron con el corazón” (SUMAR SAESCA SITES MEL HASSUR SALT), que nuestro planeta murió en el pasado ubicándonos en una paradoja espacio temporal, por lo que se le dio una nueva oportunidad para experimentar en ella procesos de evolución bajo patrones distintos, encontrándonos a punto de la reconexión de los tiempos. Estamos en el momento clave en dónde podemos concretar nuestra realidad. Ahora nuestro planeta debe transitar por una suerte de agujero de gusano hacia un tercer tiempo (suma de los dos anteriores y resultado de la fusión de los mismos), y debe de hacerlo conservando su vida actual, y su corazón cristal (su dinámica propia) asi como su espíritu ( la suma de la vida de todas las especies que en ella moran), por lo que esta vez para éste viaje al Paititi se requería que hubiesen voluntarios dispuestos a vencerse a si mismos, enfrentando las más duras pruebas para entrar en nombre de todos en comunión con ese corazón del corazón y hacerse depositarios de parte de ese espíritu planetario para que acompañe a la humanidad en el redimensionamiento y a la vez hacerlo accesible a la percepción y captación de los Hermanos Mayores.
Con los recientes graves “accidentes” contra la naturaleza como el derrame de petróleo en el golfo de México (que no serían tales accidentes), la destrucción de los bosques, la extinción de las especies, y la depresión de ánimo de la población ante la falsedad, la injusticia y corrupción de los políticos inventando guerras y crisis económicas, así como la degeneración y depravación de los representantes religiosos, se ha venido queriendo acabar con la vida material, mental y espiritual de nuestro mundo. Por ello desde los refugios de la naturaleza hay un llamado a aquellos puros de corazón para comprometerse ha defender la vida con su propia vida. No es sólo un mensaje ecologista y místico, es un verdadero llamado a mantener la conciencia despierta sabiendo qué somos, por qué existimos y lo que podemos llegar ha ser como humanidad en el concierto de los mundos. En resumen: ¡esperanza de cambio!.


Comunicación: 18-07-2009
Lugar: Comunidad del Sur – Montevideo
Antena: Eltiarem

Desde el Alto Paititi, en la sala que llamamos de los Cristales, Oxalc en comunicación.
Cuando logren comprender en profundidad, el significado que encierran los símbolos del Corazón del Corazón, verán reflejado en ustedes los efectos de ese gran espejo que refleja y conecta las dimensiones.

Comentario:
Lo que se repite en Pusharo (Paititi) es el simbolismo del rostro corazón o un rostro dentro de un corazón, lo que simboliza que debemos ser de ahora en adelante el rostro mismo del amor, amando y perdonando. Otro de los símbolos que se repite es la espiral de la evolución, que nos habla de crecimiento y avance continuos.

Asi unidos, con los cantos de los niños de Dios, sentirán y despertaran el gran Libro que custodian los Guardianes del Templo.
Comentario:
Los niños son aquellos puros de corazón con quienes debemos identificarnos para percibir aquello que esta grabado no solo en nuestro ADN, sino también en nuestra alma y espíritu, y que teníamos olvidado la historia de nuestros orígenes, el Plan Cósmico.

Ha llegado el momento de la conclusión de los objetivos de Misión Rahma.
Comentario:
Los objetivos de la misión son muy claros: crear comunidad mental (masa crítica para concretar realizaciones y revertir el futuro planetario); enfatizar la espiritualidad como propósito fundamental del proceso de la vida; descubrir nuestro potencial creador para cambiar nuestra historia y destino; conectar con las jerarquías de luz del planeta y recibir de ellas la posta en las responsabilidades de cuidar y preservar lo más sagrado en éste planeta, la esencia de la vida y su diversidad, en todos los aspectos. Y precisamente este viaje los concretó todos…

(…)La hora ya es dada, la preparación concretada.
La campana ha sonado en el corazón de cada Hermano.
Con Amor Oxalc.

Comentario:
La campanada es el llamado sagrado de atención a despertar, comprometerse y actuar. En este tiempo esta sonando con más fuerza que nunca, y en el reciente viaje al Paititi se escucho físicamente campanadas en medio de la jungla, lo cual era imposible.
Con éste mensaje ya los guías nos iban marcando la conexión con Paititi como para trabajar con ese lugar y su simbología.

Comunicación: 03.08.2009
Lugar:Punta Colorada, Uruguay
Antena: Ishiram
Guerreros en la luz,
Fuisteis llamados a la casa del sol,
El templo interior,
Donde vuestro sol se funde con el sol Padre-Madre,
Donde la espada es el amor,
Y en lugar de herir une,
En lugar de lastimar da sosiego,
Manantial que sacia la sed,
Inagotable fuente de agua viva,
Donde vuestra vestidura es abrigo que cubre al desposeído,
Donde vuestra palabra es aliento para el deprimido,
Donde vuestro cansancio es reposo para el agotado,
Donde vuestro canto anuncia el amanecer de un nuevo día,
Donde permites que el Padre-Madre se manifieste a través tuyo,
Y de vuestros actos y así lo reconocéis,
Porque todo viene del Padre y nada es sin el,

Comentario:
Ciertamente la convocatoria al Paititi del 2010 fue un llamado a incorporar el espíritu planetario en nosotros, y ser los nuevos guardianes del Templo que es nuestro mundo.
Seguid tus pasos sobre la arena,
Inmenso camino que se pierde en el horizonte,
El camino del Guerrero.

Comentario:
Somos caminantes y peregrinos a través de múltiples encarnaciones, y el recuerdo de todo lo vivido aparentemente ha desaparecido como las huellas en la arena, pero lo que uno no pierde jamás es la aptitud que se consigue de la experiencia acumulada. Y el camino que se nos presenta por delante no tiene límites ni esta marcado, porque es un camino espiritual que fluye en todas direcciones, y en donde hay que dejarse guiar.
(Hermandad Blanca desde los Retiros Interiores)

Comunicación:03.08.09
Lugar: Playa San Francisco, Punta Colorada (Uruguay)
Antena: Tell-Elam
(…) Esta previsto que en éste encuentro se produzca el traspaso de la experiencia Xendra, por ello mantengan los niveles de armonía que han alcanzado y que se han conseguido gracias a que al fin han asumido el valor de la disciplina, el orden, la entrega y la humildad.
Todo cuando debía darse a nivel planetario ha sido dispuesto y ocurrirá en poco tiempo en vuestro mundo y en la humanidad, con las importantes modificaciones propias de vuestro decisivo accionar.
Encontramos una mayor madurez en los grupos como para asumir los grandes retos, así que predispónganse para vivir sus propias experiencias escuchando el llamado y respondiendo en la medida de las expectativas.

Comentario:
Durante el reciente viaje al Paititi se materializó un Xendra muy cerca del campamento del Paititi (tercer campamento después de cruzar el Mecanto o Pongo). Algo muy parecido a lo que ocurrió en Punta Colorada (Uruguay)
La posibilidad de vivir experiencias interdimensionales de manera conciente dependen mucho del nivel de disciplina y compenetración, que lo llevan a uno a estar en el momento y el lugar adecuado, y en la actitud correcta. De tal manera que cada quien vive su experiencia de acuerdo a su entrega y proceso de sensibilización previo. Altamente sensibilizados en el Paititi por el esfuerzo físico, la poca alimentación, las largas meditaciones, etc nos llevaron a encontramos delante de la Dama de Luz más de una vez sintiendo como a través del sonido y de las emociones nos llegaba una avalancha de información sobre los procesos planetarios que los Hermanos Mayores han vivido, y cómo se fueron estancando y se desconectaron de sus propios espíritus planetarios.
El viaje al Paititi ha sido un reto colectivo. Tanto para los que fueron luchando con sus egos y protagonismo, asi como para los que apoyaron quedándose, quienes también tuvieron que lidiar con lo suyo renunciando a estar físicamente allí. El gran reto era ser solidario, desprendido y conciente, aportando unión y apoyo, lográndose como nunca ese objetivo consiguiéndose una impresionante compenetración y comunión mental y espiritual, así como una solidaridad y desprendimiento en lo económico para la mejor consecución de la tarea. A todos los que colaboraron y se entregaron en sus aportes, en apoyo incondicional toda nuestra gratitud.

La experiencia Xendra los llevará tanto delante de los 24 Ancianos de la Galaxia como al Paititi, asi que abran su mente y su corazón. El Xendra ya esta en su lugar, delante vuestro como para que no lo tengan que buscar. El ya os encontró preparados, ahora sólo falta que den el siguiente paso en unión e integración. Lo que logren en pequeño se verá multiplicado en todo vuestro mundo.
Comentario:
Ya los guías estaban anunciando con la debida anticipación en los mensajes la conexión próxima con el Paititi, un lugar al que llegar es una verdadera purificación y en donde habríamos de aperturar aún mas nuestro corazón y nuestra mente para sentir y entender la gran responsabilidad que tenemos entre manos. Y así lo hicimos.

(…) Los discos solares colaboran en el proceso acelerado del despertar y serán útiles en el momento de la reconexión de los tiempos. Les daremos datos precisos de futuros viajes, por lo pronto mediten el contenido de los mensajes procurando mantenerse despiertos y actuando en consecuencia (Sampiac).
Comentario:
Estamos en el tiempo donde debemos poner en práctica todo lo que aprendimos o simplemente mantener el ritmo que iniciamos, para que sensibilizados al máximo usemos los instrumentos que fueron dispuestos para nosotros como armas en la gran batalla contra la oscuridad. Algunos de estos instrumentos son espejos interdimensionales (discos solares), que alineados ubican al planeta en línea directa con el portal del tiempo.
Al releer los mensajes uno con el tiempo ve como allí los guías se habían adelantado y habían previsto los procesos y las pruebas por las que habríamos de pasar.


Comunicación; 04.08.09
Lugar:Playa San Francisco, Punta Colorada (Uruguay)
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc.
Amados hermanos en misión, los hemos venido evaluando estos días porque lo que se busca no es la intermitencia sino una vibración constante, y de ser posible en ascenso continuo, pero ello se consigue si participan en los trabajos pero con convicción y desprendimiento. Vemos que hay diferentes estados de conciencia como lo han notado muchos de ustedes, pero eso no es impedimento para el mejor resultado de la salida; lo importante es que nadie se deje desarmonizar fácilmente. Manténganse firmes los que están consolidados, independientemente de si otros hacen, participan o creen.
Comentario:
Este viaje al Paititi requirió de nosotros la constancia en la preparación para mantener la vibración elevada, porque cualquier desarmonía podría haber sido fatal. De hecho las dos veces que nos llovió en la ruta durante éste viaje, fueron un dia antes de llegar a Pusharo (lluvia escasa), y en el segundo dia pasando el Mecanto (copiosamente) se debieron a errores de actitud en nosotros, por no compartir e integrar a los machiguengas en el viaje a pesar de que estaban a nuestro lado ayudándonos y cuidando de nosotros. Fuimos por un momento egoístas y mezquinos asi como faltos de fe, y aunque casi inmediatamente corregimos, ya los errores se habían cometido
La importancia de una alta vibración no sólo se traduce en protección para cada uno y para el grupo, sino en capacidad de percibir y sentir, de interpretar y entender, asi como de ver más allá de los ojos y anticiparse.


(…) Están previstas las experiencias pero requerimos de ustedes activar toda la sensibilidad y apertura mental de la que sean capaces, por ello la exigencia de la antigüedad en las prácticas, para saber aguardar y valorar.
Ya algunos han estado percibiendo lo que se les tiene reservado. Delante de ustedes se abre un portal de infinitas y contundentes posibilidades que necesita de la llave correcta, y ésta es una actitud.

Comentario:
La actitud es saber valorar todo lo que se nos enseñó (disciplina) para que sin descuidarlo, manteniendo el ritmo podamos responder a los requerimientos del proceso en éste especial momento. Si no hubiésemos ido preparados y preparándonos a cada paso en Paititi no hubiésemos sido capaces de llegar hasta donde llegamos, más allá que cualquier otro viaje subiendo la cascada y avanzando por un mar de ruinas de muros. No sólo hemos alcanzado en éste año 2010 hasta donde se nos permitió entrar sintiéndolo y percibiéndolo, sino que entramos en un verdadero templo de la naturaleza y de la Hermandad Blanca, donde los seres de luz y los animales se movían a nuestro alrededor danzando mágicamente, celebrando nuestra presencia.


Deseamos que éste encuentro sea un proceso acelerado de evolución individual como colectiva, y de despertar de potenciales; a la vez, esperamos que sea una demostración grupal de madurez y de entrega desinteresada por el Plan, y para la humanidad. Recuerden que el que nada busca para si, lo recibirá todo…
Comentario:
Cada momento de la misión, cada parte del proceso ha sido intenso, novedoso, complementario y definitorio. A cada paso a lo largo de estos años, y en cada salida o viaje se nos ha puesto a prueba para verificar el grado de compenetración e identificación con el mensaje y el Plan. No siempre hemos salido airosos de las pruebas, pero hemos tenido el valor de corregir sobre la marcha y continuar. En éste viaje de Agosto no sólo los que fuimos al Madre de Dios, sino todos aquellos que marcharon hacia los retiros en cada uno de los lugares de nuestro mundo, lo hicieron con una actitud de total entrega, madurez y sensibilidad.


Así como los encontramos todos en la Cuenta Regresiva Planetaria, ustedes en la salida están acortando los tiempos como elastizándolos para hacer lo que vinieron a hacer.
Para integrarse más, profundicen la misión y sellen el compromiso de siglos. ¡ Adelante, no se queden, pongan lo mejor de si!. Valoramos su esfuerzo, y su mérito pero sabemos que aún pueden dar más y no deben de dejar de hacerlo.

Comentario:
Las experiencias son reales pero no sólo se limitan a lo que uno puede captar con sus sentido físicos, en ésta época que nos acercamos a la reconexión de los tiempos, las vivencias suelen ser multidimensionales viviendo simultáneamente en lo físico, lo mental y lo espiritual. Por ello si queremos estar concientes en ellas y recordarlas, como dijimos antes debemos interiorizar a través del trabajo interno aperturando como nunca la visión interior. Durante nuestra travesía por la selva nuestros sentidos fisicos y extrasensoriales fueron puestos a prueba, no solo para sobrevivir y protegernos mutuamente, sino también para percibir todo cuanto se estaba moviendo a nuestro alrededor.


(…) El Paititi fue abierto por la constancia, humildad, valor y desapego. Ahora el Giro del Tiempo se concretará de la misma manera, y esta salida sentará las bases de todo ello.
Con amor Oxalc

Comentario:
La zona del Paititi es un retiro de la Hermandad Blanca de la Tierra, un lugar protegido por fuerzas de luz y por los espíritus de la Tierra actuando a través de los elementos, y en donde los requerimientos para ir y entrar están no sólo en el hecho de ser invitados sino que pasan por mantener la preparación y la actitud adecuada. En éste último viaje aquellos que fueron en nombre de todos, representaban el peso de la madurez y la constancia de una misión crecida en la práctica de vida, de allí el éxito y resultado sumamente positivo y trascendente del viaje: Se logró unir a todos en comunidad en torno a un objetivo común: “servir y ser puentes entre el universo y la Tierra”. Con esto se logró ser escogidos por las mismas fuerzas guardianes del planeta para humildemente cumplir con la gran tarea de albergar y proteger el corazón cristal del planeta, o el espíritu planetario en nuestro propio corazón en una comunión sagrada sellada con el conocimiento de los procesos diversos vividos por las civilizaciones que nos han precedido y visitado.


Fecha: 3-1-2010
Lugar: Buenos Aires – Argentina
Antena: Hell-Aham
Amor en la luz del nuevo tiempo
Mardorx al contacto
(…)Por eso los trabajos de irradiación al planeta y a estos lugares en especial serán más que necesarios para que atenúe y aún anule los efectos más duros del nacimiento del nuevo tiempo en la Tierra.
La Misión en la Tierra también está haciendo su propio proceso del cual habrá de quedar finalmente su síntesis.
Son tiempos de definiciones para actuar sin dudar, por eso les recomendamos mantener una permanente preparación y observancia de todo lo que puedan hacer para el bien del planeta.

Comentario:
La Misión y el camino espiritual han requerido de nosotros muchas veces no sólo convicción sino fe en el Plan, confianza en las fuerzas involucradas, entrega total y desinteresada y la sensibilidad para tener claro, de qué lado de las fuerzas estamos colaborando. Sólo así nos hubiésemos atrevido a entrar en un terreno en donde ni los indígenas mismos se atreven.


En especial irradien a diario al hermano Tell-Elam, porque es quien debe llevar la Misión en los últimos tramos hasta el 2012. También a aquellos hermanos que por compromiso asumido tengan aún que culminar su parte.
Comentario:
Todos necesitamos apoyo para que la hermandad nos fortalezca y nos proteja. La comunidad mental no sólo nos integra en un solo sentimiento, sino que crea vínculos intensos y potencia con las conexiones superiores. Y esto fue lo que se consiguió en el reciente viaje al Paititi.


El viaje al Paititi en agosto, convocará a aquellos que ya han pisado ese territorio sagrado y son parte de él.
El grupo será una síntesis de los 36 años de la Misión en la Tierra y Tell-Elam habrá de recibir del propio Consejo de los 24 Ancianos quiénes son ellos. En Junio, el territorio de la Hermandad Blanca lo recibirá para darlo a conocer. Los que vayan al Paititi deben saber que este viaje definitivo tendrá nuevos desafíos que les plantearán una y otra vez la importancia de la conciencia y el compromiso asumido.

Comentario:
La mayoría de los que fueron convocados a éste nuevo viaje al Paititi, ya habían participado de alguno de los viajes previos o se habían visto transportados en sus meditaciones y viajes astrales a ese lugar. Esta vez fuimos llamados para dar a conocer abiertamente aquel lugar y las fuerzas que allí se mueven, así como quedar como protectores del corazón cristal del planeta, que es todo su proceso y memoria y a la vez ser depositarios del espíritu planetario incorporándolo en nosotros.

El resto de los Rahmas habrán de tener la responsabilidad de mantener el contacto y la irradiación para que los guerreros de luz puedan llegar al encuentro de la Hermandad Blanca y sellar así lo que está previsto desde antiguo.
Comentario:
Sin el apoyo de todos nadie podría realizar ningún viaje trascendente ni llegar a ninguna parte importante, porque esto es un objetivo común, integrador, que requiere del concurso de todos a múltiples niveles. Cada quien tiene su responsabilidad en todo esto, y como bien han dicho los mensajes, hay muchas formas de estar presente, de aportar y apoyar.


Los tiempos a partir de agosto se acelerarán y verán más de lo pensado, puesto que el mundo de la 4ta. Dimensión se entrecruzará con el vuestro con lo cual comenzarán a vivir una realidad compuesta por ambos mundos.
Los encuentros con nosotros en salidas se darán siempre con los que tengan la preparación adecuada y estén dispuestos a asumir nuevos compromisos.

Comentario:
Estamos viviendo el momento del gran tránsito dimensional hacia el Real Tiempo del Universo, para ellos estamos ingresando gradualmente en la Cuarta Dimensión a través de pliegues interdimensionales o también conocidos como agujeros de gusano. Nuestra realidad se va entremezclando con otras viviendo simultáneamente en más de un tiempo y lugar, incrementándose con ello nuestra capacidad de percibir más allá de los sentidos.
Durante el viaje al Paititi ésta fue la tónica de la aventura, siempre era más lo que se sentía y percibía que lo que teníamos delante, además en varios momentos no hubo una correspondencia lógica de tiempo y en los momentos más importantes los guías hicieron acto de presencia con sus naves, tanto al entrar como al salir de la zona del Mecanto (Cañón) con contundentes avistamientos.


Piensen en lo poco que queda de tiempo y lo que falta por hacer, fortalezcan el vínculo entre ustedes y nosotros y estén atentos siempre a la asechanza de la oscuridad, porque en los tiempos que vienen les podrán confundir si no guardan la capacidad de discernir y de sentir.
Después del Paititi todo se acelerará y vuestras vidas tomarán rumbos impensados pero positivos para vuestra misión personal y colectiva.
(…) Mardorx

Comentario:
Ciertamente estamos contra reloj, a las puertas del Giro del Tiempo o del Gran Parto Planetario, y no debemos bajar la guardia porque como nunca la acechanza se incrementa procurando sumirnos en el temor y en el desaliento y la desesperanza, sin embargo ahora es cuando más debemos confiar en quienes nos indujeron al contacto y en los potenciales que han sido despertados en nosotros, asi como en la protección de lo Alto y la gran tarea que tenemos entre manos.
En el viaje al Paititi, después de haber conseguido todos los permisos y autorizaciones, asi como después de haber hecho todos los pagos respectivos, apareció una supuesta ONG amiga de la tribu local machiguenga que según decían protegía los derechos de las comunidades nativas, queriéndonos cobrar altísimos cupos monetarios a cada uno por ingresar en la zona de la selva. Y que los pagos se pusieran en cuentas bancarias a nombre de terceras personas. Al enfrentárseles exigiéndoles las documentaciones legales respectivas resultaban siendo fraudulentos. Después, hubo muchos problemas para conseguir la movilidad que llevaría al grupo del Cusco al Madre de Dios, de tal manera que hasta la tarde del día anterior del viaje, no había movilidad contratada, y sin embargo en cuestión de minutos se resolvió de una manera mágica con cantidad de claves activadores y sincronías corroborándose el apoyo del cielo.
Durante toda la ruta del Paititi fueron delante nuestro sin que los pudiéramos ver los “no contactados” (pero hallamos una tras otro sus campamentos y fogatas), tribus aborígenes más primitivas y salvajes, a las que los machiguengas de la Comunidad Palotoa Teparo les tienen cierta aprensión. Pero no tuvimos ningún encuentro directo ni enfrentamiento con ellos.


Comunicación : 16-2-2010
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Antarel
Hora : 9:45 p.m.
Sí Antarel.
Queridos hermanos, decisiones importantes llegarán a ustedes en sus vidas y en la Misión, no se descuiden en vuestros trabajos, pues vuestra preparación será crucial para las tareas a vivir. Mediten y conéctense y recibirán los mensajes que les dirán qué es lo que deben hacer. Ahora vuestra entrega les dará la pauta a seguir, pues es el ejemplo que los hace maestros ante el prójimo. Irrádien constantemente, pues de esta prueba verán que la luz y sólo la luz cambian el destino y vuestros cuerpos.
Luz y amor es la clave para despertar vuestra conciencia hacia el servicio por la Humanidad. No descansen en entregarse, pues el Padre siempre les entregará, pues el amor hacia sus hijos es infinito.
Aperturen vuestro corazón y conéctenlo con el Paititi, pues el corazón del corazón estará abierto a recibir a los corazones puros y sinceros.
Con amor ANTAREL.

Comentario:
Como dijimos antes La sola organización del viaje al Paititi demandaba decisiones muy importantes que podían unir o enfrentar a la gente de los grupos, e igualmente podían facilitar la realización positiva del viaje o perjudicarlo. Desde quiénes irían, cómo íbamos a hacernos de fondos para financiar el viaje y a los participantes, para que no fuera lo económico un impedimento o un condicionante para la participación de nadie; hasta quien iba a manejar los fondos que se recaudarían. Estas decisiones pondrían a prueba el temple, la buena fe, la pureza de corazón, la entrega y el desprendimiento de todos. La única alternativa para todo esto era sensibilizarse al máximo y dejarse guiar.
En cuanto al viaje al Paititi fue él una verdadera transformación para nuestros cuerpos y mentes, dejando que aflorara al máximo el corazón.

Comunicación 16-02-2010
Lugar: LA MOLINA
HORA : 3:15 A.M.
¿QUE ESPERAN DE NOSOTROS EN ESA SALIDA?
QUE RECONOZCAN LO ESENCIAL Y VERDADERO,
TERMINO EL TIEMPO DE LOS JUEGOS INFANTILES.
ES MOMENTO DE MANIFESTAR LA MADUREZ INTEGRADA EN SU CONCIENCIA Y DE ASUMIR DEFINITIVAMENTE, SU ESPIRITULIDAD PLENA, DESPIERTA Y CONCIENTE:
AQUELLA QUE LATE EN USTEDES, CUAL CHISPA ARDIENTE.
SI NO CONECTAN LO EXTERIOR Y SUPERFICIAL,
CON LO INTERIOR Y SUSTANCIAL : NO HAY PERFECCION NI ILUMINACION.
EL CONOCIMIENTO Y LA CERTEZA ADQUIRIDA,
SIN LA CHISPA SAGRADA DEL CORAZON : ES INCOMPLETA Y EFIMERA.
LA SABIDURIA VERDADERA, SURGE DE RECONOCER LA GRANDEZA DEL ALMA, AHI DONDE MORA EL PADRE, SOLO ASI TENDRAN EL DON DE LA ABUNDANCIA INFINITA,
PARA QUE LA ESPARZAN ABUNDANTEMENTE Y LLEGUEN A TODOS LOS
RINCONES OSCUROS, APORTANDO SU LUZ.
SI HACEMOS NUESTRA PARTE CON FE Y ENTREGA TOTAL, ¿QUE DEBEMOS ESPERAR EN EL FUTURO RESPECTO A LOS CAMBIOS?

Comentario:
Este es un momento de madurez. Definitivamente debemos tener cuidado de no equivocar la marcha ni permanecer mucho tiempo equivocados. No podemos ni debemos distraernos, ni dejarnos manipular por los egos. Para conectar con el corazón del planeta teníamos que convertirnos en puro corazón. Y el viaje al Paititi fue tan duro e intenso que cada uno de los que fuimos físicamente se sintió apoyado por todos los demás que meditaron por nosotros y nos irradiaron a la distancia, ayudándonos a sacar sólo lo mejor de nosotros mismos y trasmutar toda posible negatividad producto de la tensión, el cansancio y el esfuerzo desmedido.


“EN LOS TIEMPOS VENIDEROS DE LUZ,
LAS SOMBRAS HABRAN QUEDADO ATRAS,
Y LOS SERES DE BUENA VOLUNTAD Y FERREA FE,
SERAN SANTIFICADOS Y GLORIFICADOS......
PORQUE ASI ESTABA ESCRITO.
EN ESOS TIEMPOS LA LUZ SERA DE TAL FULGOR,
QUE HARA RESPLANDECER TODO A SU ALREDEDOR,
Y LOS NIÑOS DE LA RONDA CANTARAN Y BAILARAN FELICES
PORQUE SE RECONOCIERON, SE APOYARON, MULTIPLICARON ESFUERZOS Y ASUMIERON CON COMPROMISO SU ROL, CON LA LIMPIEZA Y PUREZA DE SU BELLO CORAZON.
LA PAZ SERA SU ASIENTO,Y EL AMOR SERA SU CENTRO.
PARA CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO,
YA TODO LO ESCRITO SERA CONSUMADO
Y UN NUEVO MUNDO HABRA SIDO CREADO:
UN MUNDO DE PAZ, LUZ Y CONCIENCIA UNIVERSAL:
LLENO DE SERES CON LA NUEVA EXTIRPE DE LA CREACION.
(…)CON AMOR SUS GUIAS EN MISION: OXALC Y ANTAREL.

Comentario:
Sólo la buena voluntad, el espíritu de colaboración, el apoyo mutuo y el amor en el perdón asi como la entrega solidaria e incondicional lograrán la integración y generarán la reacción en cadena de aperturas mentales y espirituales. Lo pudimos comprobar esta vez en el viaje al Paititi, las buenas intenciones vinieron acompañadas de iluminación al darnos cuenta de la gran responsabilidad que teníamos entre manos, y lo poco o mucho que se nos pedía, que eran actitudes trascendentes de humanidad.

Comunicación : 17-2-2010
Lugar : Los Olivos, Lima, Perú
Antena : Teraram
Hora : 11:49 a.m.
La salida rendirá sus frutos. Los nombres saldrán en una meditación porque vemos el compromiso asumido por cada uno de ustedes, vemos los corazones limpios que se necesitan por amor a la Humanidad y libre de cualquier protagonismo.
Los corazones listos deben estar, para enfrentar lo que se viene, porque el contacto se dará y el Libro se entregará. El hermano Tell-Elam deberá decidir quien acompañará y tendrán que ser los 7 que se necesitarán para esta misión. No os preocupéis por quienes serán ya que los elegidos serán los necesarios, lo que con los corazones limpios y con la entrega por delante tendrán presente siempre su papel de representación de la Humanidad.
(…) Oxalc y Sampiac

Comentario:
En los continuos mensajes recibidos de los guías en diversas partes del mundo, ellos insistían sobre una meditación muy especial que conduciría la elección de las personas que me acompañarían al Paititi en el 2010. Fue así que hicimos una salida a la playa grande de Chilca a fines de Marzo comienzos de Abril, nos mantuvimos durante la noche meditando y alli recibí las personas que me acompañarían. En cuanto al contacto, éste se dio durante y a lo largo del viaje al Paititi. Estuvimos en todo momento acompañados y vimos a la Dama de Luz quien es la guardiana del lugar. Ella depositó el Libro del Conocimiento en nosotros durante experiencias Xendra, bilocaciones y viajes astrales concientes en momentos muy puntuales y experiencias muy intensas del viaje.


Comunicación: 24-03-10
Lugar: Playas de Tijuana, Mèxico
Antena:Tell-Elam
Sí somos vuestros hermanos guías en misión desde la Base Azul del Alto Paititi, aguardándoles para orientarles a uds en un nuevo encuentro con la Hermandad Blanca, con su mensaje y sus conocimientos. Este viaje será más que especial por cuanto permitirá un alineamiento de todos los retiros así como de los discos solares, terminando de activar todo cuanto debía ser activado. Pero no sólo se logrará con quienes crucen la puerta (el cañón), ni con los seis que apoyen en el muro, sino con todos los que estén en sintonía viviendo la experiencia en simultáneo desde donde se encuentren.

Comentario:
El viaje al Paititi significaba un encuentro con la Hermandad Blanca de la Tierra, con aquellos que son los guardianes de un conocimiento liberador para la humanidad y que le significa la madurez como para enfrentar el más grande cambio histórico. Es la garantía de un despertar de conciencia generalizado. Y asi ha resultado. Ni bien hemos regresado hemos tenido oportunidad de dar el mensaje y exponer hasta en el mismísimo Congreso de la República del Perú.
El viaje permitió una verdadera conexión con todos los demás retiros de la Hermandad Blanca, donde simultáneamente salieron nuestros grupos a nivel mundial.


¿Por qué es importante realizar éste nuevo viaje? Por que es un acto de amor, de entrega y sacrificio con fe y esperanza en el Plan, y porque al realizar éste esfuerzo colectivo, ustedes movilizan energías y fuerzas ahora incomprensibles, pero que son verdaderos detonadores de realidades.
Comentario:
Durante todos los años de Misión se nos ha pedido que nos dejemos guiar y que asistamos una y otra vez a salidas y encuentros diversos, y cada vez es como si fuera la primera vez. Al hacer lo que nos piden sintiéndolo internamente iniciamos una reacción en cadena de acontecimientos.

Este nuevo viaje les llevará dentro y cerca. Les permitirá hacer conexiones interdimensionales movilizando energías a través de hilos de luz que van construyendo desde ya vuestra realidad de cuarta dimensión, y que van distribuyendo la información entre todas las mentes y corazones, sin que necesariamente tengan que informar de cuanto hayan vivido en el momento en que lo hayan vivido, porque todos lo sentirán. Y no solo los que estén en sintonía con uds, sino muchísima otra gente a nivel mundial. Porque ahora todo afecta a todos simultáneamente, y es que éste es el tiempo de culminar lo iniciado hace miles de años.
Comentario:
Realmente este viaje a Paititi nos llevo al Madre de Dios, un departamento del Perú colindante con el Brasil, al área virgen de ésta selva que es el Parque Nacional Manu, Reserva de Biósfera del Planeta. Durante el viaje avanzamos y entramos en el corazón de la jungla, a un área restringida y desconocida, y ésta fue la primera vez que los machiguengas ( “los machu” Ingas, o incas antiguos) insistieron en que fuéramos acompañados de dos de sus guerreros. Y llegamos más cerca que nunca al pie de la montaña del Rostro, donde estaba la ciudad. Recordemos que algunas de las ciudades incas fueron construidas en estratégicos lugares al pie de los Apus (montañas y espíritus tutelares) que precisamente lucían en sus cimas gigantescas e insólitas formas de rostros mirando hacia el cielo.
Con cada paso que cada uno de nosotros dio, y con cada pensamiento o meditación de apoyo que todos hicieron, se construyeron y enlazaron como decían los guías a través de hilos de luz de emociones y conocimiento conexiones interdimensionales que pudimos sentir y vivenciar, asi como mucha gente de los grupos que nos apoyaron.
Sabíamos que habíamos entrado en el lugar donde se tiene el poder de hacer y desear, y eso fue lo que hicimos: “Desear, poniendo lo mejor de nosotros, todo lo mejor para el país y el mundo”…


Durante el viaje al Paititi estén atentos a las aves que les marcarán el camino y el ritmo de vuestro caminar. No teman lo que les salga al paso, las formas mentales adquirirán apariencias que buscarán movilizarlos por dentro, y probarlos para que lleguen fortalecidos y crecidos internamente.
Comentario:
En todo el viaje las aves tuvieron un papel destacado marcándonos el rumbo o haciéndonos reflexionar con sus movimientos y número. No era algo normal, parecía dirigido e intencionado. En cuanto al temor lo superamos fácilmente al sentirnos confiados por la presencia y compañía de los machiguengas Miguel y Calixto, aunque Miguel es un Huachipare que se caso con un a machiguenga.


Los guiará el Sol y la Luna… Estén pendientes de los cuatro elementos, porque si están en armonía ellos os protegerán y conducirán. La lluvia será escasa porque no estarán solos en esta aventura. La acechanza los acompañará porque las fuerzas oscuras saben las consecuencias de sus logros, y buscarán no sólo dificultarles el camino, sino impedirles el lograr los objetivos de conexión definitiva.
Comentario:
En el mapa del Paititi aparecen en la parte superior la luna y el sol (la intuición y la acción ), y la luna se ve en sus fases creciendo, algo con lo cual nos encontramos coincidiendo en toda la ruta. También vivenciamos intensamente los cuatro elementos con un sismo en Paucartambo dos días después de que nosotros pasamos por allí, vientos huracanados, lluvia copiosa (una sola noche) y frío y calor…Acechanza también se sintió pero ello nos motivó a redoblar el esfuerzo en nuestras cúpulas de protección, y si funcionó la protección, a lo que debemos sumar el apoyo de todos los que a la distancia estaban pensando en nosotros.


Todo les hablará y por ello deberán estar permanentemente atentos a escuchar, conduciéndose con silencio interior. Esta vez entrarán hacia adentro pero a la vez verán que lo que están logrando con ello es salir hacia fuera, hacia el Real Tiempo del Universo por su propio mérito y con la ayuda de todos.
Comentario:
Estuvimos atentos a toda clase de mensajes y señales, y ciertamente todo decía algo. Habían señales por doquier, en las piedras, en las plantas, en las nubes, en las aves y en la gente con la que compartimos, desde los choferes, la gente del hospedaje, los guardaparques, la comunidad indigena, etc .Y la tensión y dificultad por la ruta nos hacía caminar en silencio, muy concentrados en una permanente meditación


Sabemos de la importancia de estrechar mayores lazos de unión y de conexiones en éste tiempo por lo que estaremos con uds en la Playa Grande de Chilca (Perú), en la Laguna de Chapala en Guadalajara (México), en el Encuentro Mundial del Paraguay, en Paititi (Perú) y en el Encuentro Nacional de Chile, por ello apoyen con su presencia y a la distancia como nosotros habremos de apoyar a todas esas reuniones y salidas. Sean uno para que el triunfo y el logro sea de todos.
Esta es una aventura de todos, aunque no todos puedan estar físicamente en tal o cual lugar. Si se han preparado sabrán que no hay límites para participar y para estar donde se debe de estar. Os lo hemos dicho muchas veces: sean protagonistas de los cambios y no meros observadores o víctimas de los acontecimientos (Sampiac).

Comentario:
El apoyo de los guías con avistamientos fue manifiesto desde la ruta (Salvación) hasta Paititi. Y en Paititi mismo todos escuchamos a los grupos del mundo meditando y mantralizando,

Comunicación: 02-04-2010
Antena: Ariec
Si soy Oxalc en comunicación.
Hermanos, estamos en el tiempo que había sido anunciado.
Ya Rahma se clarifica dentro de cada uno.
Cada Sol en la Tierra define en su interior su misión personal, recordando el llamado y el momento en el que fue convocado.

Comentario:
Fuimos llamados a despertar conciencia concientizando a los demás sobre los grandes cambios que se iban a dar, se están dando y seguirán en los próximos años.


La décima campanada está sonando por eso en este año 2010, a 13 años del ingreso de Tell Elam al Tiempo Real del Universo, 13 autoconvocados en representación de muchos más unirán los tiempos, anunciando el comienzo del fin.
Comentario:
El número diez son los ciclos que empiezan y que terminan, trece es la muerte como transformación. Al entrar y salir de la zona del Paititi percibimos claramente que nos movíamos en otra realidad, en un territorio que es como un triangulo de las Bermudas en tierra firme, donde los tiempos se juntan y no hay correspondencia de tiempo. Con este viaje se cerraba un ciclo y comenzaba otro, el del renacimiento colectivo.


En la legendaria Paititi donde se tiene "El poder de hacer y desear" guiados por el primero de los antiguos ingresarán por la misma puerta que hace 2000 años abriera el Maestro de Maestros, restaurando el puente, uniendo lo que un día fue roto, iniciando el proceso de reconexión de los tiempos y redimensionamiento planetario.
Comentario:
La puerta que abrió el Maestro es la del Amor y la Fe, y el puente era el “Espiritu Santo” o “Don de revelación o profecía”, que poco a poco se fue perdiendo para que la gente no viera ni sintiera otras realidades perdiéndose la conexión con otros planos y dimensiones. Este es el tiempo para restaurar y reconectar elevando nuestra vibración y la del planeta.


Será necesario entonces que cada grupo activo en Misión cumpla con las pautas de trabajo que aún están pendientes.
Así lograrán entre todos materializar con éxito el puente de luz entre los Universos (Oxalc).

Comentario:
Laborar unidos e integrados en prácticas espirituales de crecimiento interno donde la constancia y la fuerza de grupo lo hace todo.


Fecha: 4 de Abril de 2010
Lugar: Barrio Malvín, Montevideo – Uruguay
Hora 14
Antena: Mishraelam
“Estamos reunidos en concilio, programando y reprogramando los eventos futuros por venir.
Estamos reunidos programando la próxima expedición al Paititi y convocando a los hermanos comprometidos de siempre a llegar a aquí, en humildad y recogimiento interior.
Cada Nombre Cósmico, ha sido avalado ya que como una clave de claves la vibración y entonación de vuestras claves abrirán las puertas correctas entre las dimensiones, pero sobre todo, las puertas de acceso a los Registros de Información.

Comentario:
Nada esta dejado al azar, y todo esta previsto. La utilización de nuestro libre albedrío dejándonos guiar voluntariamente permite que se nos ubique en el lugar y momento adecuado para ser instrumentos del Plan Cósmico. Las sincronías en el reciente viaje al Paititi fueron extraordinarias, y en todo momento aplicamos el uso en meditación de nuestros nombres cósmicos, lo que nos sensibilizó al máximo y nos permitió acceder a toda clase de experiencias.

Activarán vuestros cristales para que vuestras claves vibren como un diapasón. Vuestra vibración de conjunto logrará como llave abrir las puertas de los Retiros y leer en los símbolos la historia de vuestra civilización.
Así será contada, vista, vivida, vuestra historia y la del Universo Local. Mas en este tiempo, cada Retiro está llamando a sus comprometidos de antaño para que lleguen y puedan así cumplir con su parte.
Prepárense, ya que todo se dará, pues todo previsto está y es la voluntad del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica (Joaquin).

Comentario:
Las iniciaciones que se han dado a lo largo de Rama como son: el nombre cósmico, los cristales de Cesio y hasta los xendras nos han preparado para este momento en que debemos vibrar alto. Y eso fue precisamente lo que hicimos en este reciente viaje, donde con mucha sencillez se alcanzaron frecuencias muy altas. Al estar todos armonizados laborando en lo nuestro, haciendo lo que aprendimos y hemos mantenido con constancia durante todo el proceso de la misión se nos abrieron una vez más las puertas y pudimos leer y entender. Nuestro mundo no sólo es un planeta de experimentación donde se hicieron repetidos intentos fallidos para solucionar crisis cósmicas: ¡es la llave de la transformación general! El lugar donde se inicia la reacción en cadena de cambios…


Comunicación: 14.04.10
Lugar:Quito, Ecuador
Antena: Tell-Elam
Sí somos vuestros hermanos guías en misión. Los trabajos de éste año, así como las salidas, viajes y encuentros mundiales tienen nuestro aval y apoyo; todos ellos serán reflejo de vuestra entrega, constancia y dedicación. Ahora es cuando han de enfrentar como nunca, la gran responsabilidad de ser consecuentes y coherentes con el mensaje, porque se requiere de uds todo lo mejor para inclinar la balanza hacia la luz. Habrán de accionar todo cuanto han traído de vidas anteriores, todos aquellos recursos dormidos que deben de ser despertados, para que vuestros pasos a través de la intuición y la certeza interna los lleven a concretar la parte del Plan que os ha requerido como guerreros de la luz.

Comentario:
El viaje al Paititi se caracterizó por la presencia y el apoyo de los guías, la constancia y consecuencia del grupo asi como de todos los que nos acompañaron mental y espiritualmente para no fallarnos ni fallar. Se sintió y vivenció en todo momento calidad humana, aùn en el momento de asumir y corregir errores.


Están donde deben de estar, en el momento definitivo para culminar lo que iniciaron. A vuestras acciones y compromiso les acompañarán una protección especial y las bendiciones de lo Alto, porque sabemos la dimensión de la fuerza que enfrentan y el crecimiento espiritual que se ha dado en vuestro accionar. En éste momento les observamos como a cada grupo en cada punto de la Tierra. Estamos atentos a uds y al proceso que se vive, por lo que no podemos descuidar los detalles y todos, incluyéndonos a nosotros deberemos responder a la altura de las circunstancias tan especiales y extraordinarias que nos reúnen en ésta misión.
Es hora de empezar a culminar cuanto se inicio hace ya tanto tiempo atrás, porque esto no es de décadas de vuestro tiempo sino de miles y de millones de años. Se requiere por vuestro propio crecimiento que asi como han desarrollado vuestra intuición, confíen en ella y se dejen guiar para culminar los procesos que tienen entre manos. Aprovechen cuanta oportunidad se les presente, para sintonizarse con aquella fuerza superior que los conduce, no necesariamente nosotros, sino las jerarquías de luz y no teman porque saldrán adelante generando situaciones impensadas pero convenientes para la dinámica de lo que se espera.
Cuanto hagan generará inmediatamente consecuencias inmediatas positivas, y las pruebas sólo serán la garantía de cuan rápido se están acercando a resultados trascendentales.
Con relación a la persona faltante para completar el número de 13 de los que habrán de viajar al Paititi, la persona seleccionada es igualmente una mujer guerrera, madre y guía de grupos. Ella será la que aporte decisión y constancia (Sampiac).

Comentario:
Desde que recibí la responsabilidad de armar el grupo que iría al Paititi en Agosto del 2010 y consultarlo en comunicación, sabía que uno del grupo no iría. Lo sentía fuertemente, y que ello sería una señal que tendría que saber interpretar como confirmación de la trascendencia del viaje. Fue así que el mismo día que me iba a Chilca con los grupos para mantener una vigilia de meditación, me desperté con el nombre y la imagen de una hermana del Uruguay que entro con el grupo de las doce mujeres al Xendra de Punta Colorada (Uruguay). Antes de recibir los nombres de los demás, ella ya venía ocupando el primer lugar en la lista...Y cuando se lo comunicamos se puso muy feliz, emocionada y comprometida ; pero a la vez entristecida y confundida pues me dijo que ¡estaba embarazada de cinco meses!
Como es evidente tuvo que declinar su participación en el viaje dejando el puesto vacante, pero a la vez conciente yo que en los tiempos del Parto Planetario, ella que no iría físicamente, estaba a punto de ser madre, dar a luz un nuevo ser conciente y especial...¡Muy simbólico!
La persona faltante resulto la mayor en edad de todo el grupo, pero a la vez con el espíritu joven para inspirarnos a los demás mientras amorosamente nos cuidaba.
Todo lo que dijeron los guías en los mensajes fue lo que sentimos, hicimos y vivimos durante el reciente viaje.


Comunicación:17-04-10
Lugar: Mojandas, Otavalo (Ecuador)
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc.
Hermanos éste año vuestros pasos volverán a la Cueva de los Tayos, pero entrando por la Unión donde los esperan dos personas que les aportarán un conocimiento impensado, con claves nuevas y a la vez antiguas.
Que sean catorce las personas convocadas ha participar de éste peregrinaje de conocimiento y de conexión con la Hermandad Blanca. Y que el viaje sea la primera semana de Agosto, justo antes del Paititi.
La cueva de los Tayos es como una instalación eléctrica conectada con todos los retiros de la Hermandad Blanca, a través de ella se activan energías y recuerdos en cadena, que abrirán a la misión a un nuevo conocimiento e informaciones complementarias con todo lo que han recibido hasta ahora, por ello seleccionen bien a los participantes, sin descuidar la presencia de las mujeres que traerán sensibilidad y objetividad al grupo que vaya. Al ir uds estarán apoyando todo cuanto se haga a continuación, abriendo caminos energéticos que beneficiarán incluso el resultado del viaje al Paititi y a otros lugares, generando un sin fin de resultados trascendentes.

Comentario:
El viaje a la Cueva de los Tayos en Ecuador fue un gran apoyo a la saga del Paititi, por ser dicho lugar otro de los santuarios (retiros) de la Hermandas Blanca.

Este tiempo los requiere como nunca dispuestos y entregados al Plan en salidas y viajes de misión para hacer las conexiones interdimensionales que permitan un tránsito planetario lo menos traumático y violento posible..
A los grupos de Ecuador les decimos que se fortalezcan e integren más, asi como que se predispongan para el encuentro físico con nosotros, recibiendo mensajes, porque solo así sabrán donde se les necesita, donde se les espera y en donde se ha dispuesto el encuentro definitivo para que nos veamos cara a cara, corazón con corazón.

Comentario:
La misión es compartida con los hermanos mayores y a ellos también les afecta nuestro ritmo y vibración. Ellos están deseosos de estrechar cada vez más lazos profundos con nosotros, aprendiendo y recordando a través nuestro.

En el Paititi déjense guiar por el viento, porque todo viene acompañado de cambios, y todo se esta dando para que profundicen y alcancen todos los objetivos, y es que el viaje simbolizará y significará una comunión con los elementos. Desde un inició uds verán como la conexión con la Hermandad Blanca es fuerte e intensa, por ello estén atentos porque por todos lados se sumarán claves que los guíen y los pongan en el lugar cuando todo habrá de ser abierto.
Comentario:
El viento salía violentamente del cañón pero no botándonos del lugar sino conmoviéndonos internamente, como diciéndonos que seamos valientes y que enfrentemos aquello para lo que nos preparamos. Precisamente los elementos como la lluvia nos ayudaban a ir corrigiendo nuestros errores, y las nubes proyectaban imágenes simbólicas relacionadas con la travesía.
También en el suelo fuimos encontrando marcado en las rocas o en la misma forma de las piedras claves que en muchos casos se podía apreciar que no eran naturales

En Paititi no sólo seguirán los pasos de la dama de luz que les volverá a marcar el camino, sino que se verán a uds mismos en sus viajes anteriores al lugar, aprendiendo de lo que hicieron y dejaron de hacer, pero corrigiendo con conciencia despierta y voluntad de cambio(Oxalc).
Comentario:
Fue interesantísimo volver después de estos años y ver los cambios que se habían producido en la geografía del lugar, debido a las lluvias diluviales de comienzos del año que desviaron e incrementaron los cursos de agua, variando gran parte del paisaje, haciendo desaparecer muchos de los puntos de referencia.
Pero igualmente nos veíamos a nosotros mismos en los viajes anteriores, pudiendo observarnos como frente a un televisor y corregir con claridad sobre la marcha todo error, desacierto u omisión.


Hermano Antarel también hemos sido convocados a un nuevo viaje al Paititi. Los elementos han estado castigando mucho y muy fuerte la región del Cusco y el Madre de Dios, haciendo desaparecer caminos. ¿Qué nos pueden decir al respecto?
-Que nada ha pasado en los caminos que uds necesitan transitar para llegar. Son caminos diferentes…Ya lo verán. Todo se abrirá para que lleguen y que sea en el momento adecuado cuando se les necesita allí. Igualmente no descuiden lo que han aprendido y lo que pueden y deben de hacer a cada paso en cada lugar, que como saben es un territorio mágico capaz de establecer las conexiones más profundas.
Recuerden que en el cielo estará una parte importante de su guía.

Comentario:
Realmente fueron otros los caminos que recorrimos esta vez desde la salida de Cusco, y por los ríos y la selva. Pero no sólo físicamente fueron otros los caminos, también lo fueron mental y espiritualmente diferentes. Con la madurez de los años, íbamos sin ninguna otra expectativa mas que la de cumplir con la convocatoria y dejarnos guiar hasta donde debiéramos llegar y estar lo más sensibles posibles para vivenciar lo que estuviese dispuesto.
En el cielo tuvimos avistamientos clarísimos de las naves de los hermanos mayores marcándonos el camino, y el cumplimiento de objetivos. Asi también las nubes fueron mágicas saliendo a baja altura a manera de gigantescos copos de nieve del interior del Mecanto, como llamándonos a atravesarlo, y de vuelta de Paititi llegaron a reproducir por encima de las montañas en Pusharo el rostro de la montaña del Pantiacolla, de dónde salió la última nave observada.


Comunicación: 17-04-2010
Lugar: Mojanda
Antena: Daniel García
(…)Para agosto deberán ir a los Tayos, para conjuntamente con el Paititi ir conectando los discos solares, viviendo experiencias en ambos sitios con el real tiempo del universo. Los Shuaras de la zona les permitirán el ingreso por la Unión.
(…) El viaje al Paititi, estará vigilado en todo momento por la hermandad blanca, los obstáculos a lo largo del camino, no son mas que pruebas que los caminantes deberán superar limpios de espíritu y abiertos de corazón para recibir a nombre de todos lo que ya estaba previsto de siempre.
(Mardorx).

Comentario:
El viaje al Paititi no fue pues el único viaje de conexión que se hizo en Agosto, fueron varios los lugares que se conectaron y varios los grupos de hermanos que asistieron a dichas convocatorias, en donde se trabajo con aquellos espejos dimensionales que son los discos solares, que han de reflejar nuestra realidad en el Real Tiempo del Universo como una luz guía a quienes están pendientes de nosotros.
Durante el viaje al Paititi nos sentimos más que observados. Hubo obstáculos, pero nada insalvable. Y quizás el mayor obstáculo fueron nuestros errores y omisiones, pero que fueron corregidos y superados sobre la marcha.


Comunicación:17.05.10
Lugar: Actrup, Alemania
Antena:Tell-Elam
(…) Sobre el Paititi les decimos que el apoyo de todos será gravitante en los resultados. Sepan que desde que inicien su viaje serán guiados y protegidos, y con mayor razón en la región de la selva. En ningún momento estarán solos, muchos estarán con uds de muchas maneras diferentes. Porque no solo representarán a muchos, su presencia en el lugar y en ese momento integrará a todos los que han caminado por la misión en todos estos años; serán entonces muchos los que caminarán con uds a cada paso.

Comentario:
Ciertamente sentimos presentes a todos y a cada uno de los que formaron parte de las expediciones anteriores, acompañándonos. Fue una sensación hermosa e integradora. Y lo más impactante fue que estando en Paititi escuchamos muy cerca nuestro las voces de cientos de personas haciendo las mantralizaciones y meditaciones de apoyo. Esto intimidó a los machiguengas que nos acompañaban, que no se explicaban el origen de esas voces cantando los consabidos: Om, Rama, Amar, Adonai, y Zin Uru. Fue tan claro e intenso que casi como que podíamos distinguir algunas de esas voces, y saber quienes estaban en ese momento apoyándonos desde sus respectivas ciudades y países.


Durante todo el viaje serán supervisados a manera de un examen colectivo, porque a través vuestro será examinada la misión y a los misioneros, a quienes fueron en representación de todos y quienes son representados y apoyan esta parte del proceso. Como nunca en la misión la evidencia del apoyo externo e interno será notorio, y llegarán a la puerta que separa realidades y la cruzarán recorriendo caminos entre las dimensiones. Toda la ruta los sensibilizará para que vean aquello que simultáneamente se estará dando a múltiples niveles. El que sólo va ha tocar dejará de ver, el que sólo viajó para ver no palpará la otra realidad. Nuestro consejo es que vayan a sentir y asi verán y palparán, escucharán y se conmoverán porque todo les hablará, todo tendrá algo que decir y que comunicarles.
Comentario:
Este fue realmente uno de los motivos fundamentales de este viaje, una evaluación colectiva del grado de comunidad mental e integración de la misión. Era importante demostrarnos a nosotros mismos y a los hermanos mayores que habíamos alcanzado los niveles de madurez colectiva como para ser capaces de hacer y vivir una causa común, con desapego y entrega total.
El viaje contó con el evidente apoyo de los hermanos mayores con el avistamiento de sus naves y el xendra, asi como a la hora de conseguir la logística y los permisos con apoyos como el de Ketty Delgado, Julio Avalos y Pablo Torres. También en el hecho de que la comunidad (tribu) machiguenga dispuso por primera vez que dos guerreros (Miguel y Calixto) nos acompañaran al Paititi cruzando el Mecanto, algo que hasta hace un tiempo les estaba prohibido y les atemorizaba. Ellos cuidarían de nosotros, a la vez que observarían nuestro comportamiento y logros.
Una vez más percibimos que al entrar por el cañón nos introducíamos en otra realidad, y por ello dimos rienda suelta al sentir..


En Paititi oirán y verán, y se dejarán ver, así como nos verán a nosotros acompañándoles con nuestra presencia y siempre por delante, abriéndoles el camino para que lleguen y vuelvan con bien. Lo que lleven con uds les será multiplicado, por eso mediten bien con lo que llevan entre manos y en su corazón.
Comentario:
En este viaje vimos, sentimos y escuchamos. Llevamos en nuestras manos nuestra voluntad de servir y cumplir con las responsabilidades que nos correspondían, y fuimos fortalecidos y estimulados por el espíritu planetario que nos acogió y protegió, viviendo múltiples experiencias de crecimiento y aprendizaje.


Les necesitamos como un cuerpo único, para que fortalecidos vean las señales que aparecerán a cada paso, que les demostrará que este no es un viaje más, sino aquel que debía hacerse en éste especial momento de la historia planetaria.
En relación a la pregunta sobre las cualidades que deben promover en uds para estar preparados para éste tiempo, les decimos que deben de hacer todo aquello que los haga más sensibles, y para ello mantengan la constancia en sus meditaciones y en todos los trabajos espirituales y mentales con los que están ayudándose y ayudando al planeta. No dejen que la desidia y la flojera les gane, porque bajar las defensas espirituales en ésta época es un suicidio.
Para ayudar al planeta trabajen su propia sanación integral, actuando siempre en positivo, generando con ello ejemplo inspirador para otros. No descuiden cuanto han aprendido porque están llegando al momento del examen definitivo, por lo que ahora es cuando todo cobra sentido.
Practiquen su aprendizaje, crezcan realizando su preparación. Vivan lo que aprendieron para que ello accione fuerzas internas que todo lo cambien y reviertan.
Amados hermanos en misión, es hora del despertar. El que no esta en armonía consigo mismo no lo podrá estar con los demás ni con la vida, y no será útil para el Plan Mayor. Ahora es cuando se espera lo mejor de ustedes. Gracias a los guerreros de la luz, los líderes mundiales serán influenciados positivamente alejándolos de la oscuridad que les nublaba su accionar, y no duden de sus potenciales para reformularlo todo (Sampiac).

Comentario:
El viaje fue realizado en el momento adecuado y pudimos percibir claramente que todo conspiró para el mejor éxito del mismo. Lo que nosotros aportamos fue entrega y sensibilidad, logrando en armonía una unidad de conjunto ideal para lograr todo lo que debía darse.


Comunicación: 06.06.10
Lugar: Gaucin, Málaga
Antena: Rosa María Arenas
Para que un encuentro pueda darse, hay que ir a él con una actitud amorosa, respetuosa y lo más libre de juicios posible.
Simplicidad y apertura, entrega y respeto, confianza.
No tener miedo ni dudar.
Es un momento muy importante en la historia de la humanidad, y hay que vivirlo desde las semejanzas y no desde las diferencias.
Unidad aún en la diversidad.
Dejar atrás sectarismos ideológicos, religiosos e incluso espirituales. Pues en el Espíritu todos somos Uno, y la Nueva Humanidad ya está formada, para regocijo de todos.
Sois pioneros, dad ejemplo.
Ya no sois de este mundo.

Comentario:
El grupo que asistió a los viajes de conexión con la hermandad blanca, entre ellos al Paititi lo hicimos con total confianza y sin temor, en unidad y fraternidad, con alegría y respeto al lugar, y el resultado exitoso fue consecuencia de las actitudes adecuadas.


Fecha: 13 de junio de 2010
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Antena: Hell-Aham
La activación del disco de Colombia comienza con la armonización del grupo completo, que luego se divide en dos.
En la laguna verán la acción de la naturaleza que se manifiesta con seres de 4ta. Dimensión. Ellos les guiarán en el camino hacia el sitio que deberán percibir y sentir más que ver, para que se manifieste ante ustedes la entrada.
El camino estará lleno de indicaciones que les dirán, si saben ver con el corazón.
El viaje al Paititi, como saben, habrán de comenzarlo antes de llegar, por eso les recomendamos ir con total desprendimiento, porque lo que lleven dentro será lo que se les manifieste afuera a cada uno.

Comentario:
Empezar el viaje antes de ir nos señala el reto de una preparación y no de improvisación, sino veríamos las consecuencias de ello. Tanto en Colombia como en los demás lugares de conexión con la Hermandad Blanca se nos pedía que estuviésemos atentos a las indicaciones, en Paititi las indicaciones fueron más que manifiestas.

Estarán protegidos y guiados por la Confederación de Mundos, y por la Hermandad Blanca cuando accedan a territorio sagrado, pero no descuiden lo que a ustedes les corresponda. Por eso sean uno, para que lleguen a donde nunca se llegó.
Porque ahora es el tiempo de que se abran las puertas de los retiros del Paititi para que surja la luz del conocimiento a la raza humana.
Ahora es el tiempo en que se dará el encuentro entre ustedes y la Gran Hermandad Blanca de la Tierra.
Sean concientes de ello, tanto quienes vayan físicamente como el resto de los que no irán, pero que podrán ver y sentir si el compromiso es completo. Porque sólo la entrega sin dudar y renunciando a todo es el verdadero compromiso asumido en bien del Plan y de la Humanidad.
A los que vayan, protejan a Tell Elam.
A quienes apoyen, protejan envolviendo en luz a los peregrinos que irán al Corazón del Corazón (Joaquin).

Comentario:
Protegernos mutuamente. Hacer causa común y con solidaria unidad poner lo mejor de nosotros mismos, era el pedido de los maestros y fue lo que se hizo. Eso permitió el mejor resultado de los viajes y el que no se tuviese que lamentar ningún accidente.


Fecha: 13 6-2010
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Antena: Elyah Aram
Guía: Anitac
El viaje a Paititi necesita algunas preparaciones más, lo que se hará pronto. Paititi esta abriendo sus caminos más antiguos.
Para tener éxito la Misión, después del cañón es muy importante que cada viajero de Paititi camine no sólo como un representante de muchos hermanos en este tiempo, sino también de los hermanos de los tiempos antiguos.
Esta actitud, junto a la unidad en la mente, el espíritu y el corazón del grupo, les fortalecerá para cumplir con éxito un compromiso que se hizo hace mucho tiempo.
El apoyo a esta Misión va más allá de este universo.
Como equipo, como un gran corazón, ustedes cumplirán con esta parte de la Misión(Anitac).

Comentario:
En el Paititi fuimos sintiendo cada quien que iba en representación de muchos. Esto nos hizo enfrentar los peligros, el cansancio y el dolor con estoicidad.

Comunicación: 20.06.10
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena: Tell Elam
(…)Si se mantienen conectados y en sintonía con los viajantes, podrán orientar la energía a través de los retiros que ustedes han venido trabajando desde hace buen tiempo. De tal manera que todos estarán en el momento asistiendo de múltiples formas. La distancia no será impedimento.
(…)En el viaje al Paititi serán acechados pero sabrán salir adelante con todo lo que han aprendido y con todos los que os protegen, porque llegaran a ver y a sentir complementando todo lo que se hizo y se logró antes. Desde el primer dia hasta el último estarán protegidos y acompañados, y su caminar será como la cuenta regresiva, avanzarán llegando al principio pero como un nuevo comienzo (Oxalc).

Comentario:
Nos sentimos protegidos porque viajamos armonizados y compenetrados con la tarea a realizar, de tal manera que era adecuada la sensibilización y conexión. Cualquier diferencia o entredicho quedo solucionado antes del viaje, de tal manera que fuimos renovados e integrados en un solo objetivo: ¡servir!


Comunicación: 28.06.10
Lugar: Trelew-Chubut (Argentina)
Antena:Tell-Elam
Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Estaba previsto éste encuentro entre los hermanos y hermanas del tiempo para que confirmen y verifiquen informaciones.
Ustedes pueden activar los discos solares desde cualquier punto energético del planeta que este conectado con la Hermandad Blanca, y hacer que estos se alineen y resuenen desde allí con todos los demás. Los discos llegarán ha ser entregados llegado su momento por la Hermandad Blanca del espacio y de la Tierra a la humanidad, en un futuro muy cercano. Y muchos de ellos, como algo propio de la dinámica del planeta están rotando de su posición y ubicación.

Comentario:
Estos viajes de conexión con la hermandad blanca de agosto del 2010 nos han permitido verificar muchas informaciones, sintiéndolas y vivenciándolas en profundidad. Complementando conocimientos y descubriendo nuevos matices y aspectos que desconocíamos. Después de la activación del disco solar del Paititi en el 2005, ahora se pueden hacer nuevas activaciones desde cualquier punto planetario.


Al Paititi irán los que representen a todos y se hayan preparado física, mental y espiritualmente para ello. Son ellos los servidores, aquellos que siendo pocos van en nombre de muchos.
Sepan que las fronteras se han corrido porque en su momento la puerta fue abierta de tal manera que ahora el portal va con la madre, y esta se ha movido hasta el pie de la montaña del rostro. Allí será la partición. Hasta allí llegarán todos y luego seguirán solos los 7.
Déjense guiar y no teman ni a las pruebas ni a la ruta (Sampiac).

Comentario:
La actitud adecuada era desprendimiento y desapego, propio de los servidores del Nuevo Tiempo. Y en Paititi como todo había cambiado, hasta el paisaje, ciertamente nos encontramos al pie de la montaña del rostro con la Dama de Luz, y luego al volver del Paititi pudiéndola ver todos físicamente materializarse entre los árboles.

Comunicación:11.07.10
Lugar: Capilla del Monte (Argentina)
Antena: Tell-Elam
Sí, somos vuestros hermanos guías en Misión.
Dentro de muy poco los acontecimientos mundiales serán tan intensos que marcarán un antes y un después, definirán a la gente y producirán una reorientación general. Hasta éste momento el trabajo conjunto de muchos ha amortiguado y reducido el efecto traumático de los sucesos previstos, por lo cual podemos decir que se esta laborando bien y se están cumpliendo metas precisas.
Estén atentos al mar. Los océanos hablarán, su movimiento y corrientes les harán saber que el cambio se avecina, y dejarán a la vista lo que estaba oculto.
Observen las señales del Tiempo Nuevo, donde todo se sabrá y nadie podrá acallarlo. Donde no habrá lugar a la corrupción, ni al mal.
Atentos a la boca y a las acciones del presidente de los Estados Unidos, porque dejará entrever las acciones más allá de las manipulaciones de las que es víctima.
En España se abrirán puertas de un cambio para toda Europa, dando ejemplo de renacimiento interno. En Argentina todo evolucionará rápido y pronto, por cuanto el rol de ésta nación requiere de condiciones que aún no se han dado y que son ya necesarias. Todo será nuevo, diferente y mejor, y tiene que ser ahora.
Cada suceso planetario vendrá acompañado de una presencia más cercana, que apoyará las definiciones, y advertirá de que ya no habrá vuelta atrás.
En Paititi vuestros pasos serán bendecidos por las jerarquías de luz. Por ello no teman a las pruebas y a la acechanza que a vuestro paso llegará. No será fácil esta vez, pero la ayuda se multiplicará así como el apoyo de todos a la distancia. Alcanzarán en su momento aquello que estaba dispuesto en el Plan, llegando al lugar señalado en el momento preciso y con la debida actitud de cambio para ayudar a cambiarlo todo(Sampiac).

Comentario:
Todo lo que dice este mensaje del Paititi fue tal cual, por ello esperamos que se cumpla también lo que ha sido anunciado puntualmente más arriba.¡Y así será!.

(Continuará en el Tercer Capítulo de éste informe: “EN EL CORAZÖN DEL CORAZÓN”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO