sábado, 13 de marzo de 2010

"CANCION DEL CONTACTO" y "JUNTOS" - MISION RAMA

"La Canción del Contacto" es interpretada por hermanos del grupo Rama de Trujillo a comienzos del 2007 y fue distribuida gratuitamente a todos los hermanos asistentes a la salida del 33 aniversario. Son quienes interpretan la canción: Arturo T., Giovanni D., Severina T., Kairy, y Raúl A.
Sin embargo, cabe señalar, que la canción original nace en los grupos Rama de España, a fines de la década de los 70's.

La Canción y fotos fue puesta en Internet en agosto 2007 por Charlicitocharlicito, desde Trujillo para todo el mundo.

Cancion del Contacto:


Así también, en Setiembre del 2008, la canción "Juntos", creada por Arturo Tejada de los grupos Rama(Rahma) de Trujillo e interpretada por el mismo grupo, fue subida a Internet desde Trujillo, agregándosele fotos de diferentes salidas de los grupos del norte del Perú y otras fotos e imágenes en distintas partes del Perú.

Canción "Juntos":


6 comentarios:

  1. ESTOY VERDADERAMENTE IMPRESIONADA E INTERESADA ES ESTE NOVINIEMTO, ME GUSTARIA PODER CONTACTARME CON ALGUIEN DE LA MISION RAMA Y PODER CONOCER MAS, TUVE LA SUERTE DE VER 2 OVNIS Y CREO TOTALMENTE EN SU EXISTENCIA, MI CORREO ES eliacuadros@hotmail.com.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia Cuadros gustoso de conversar contigo de Mision Rama,que lleva la buena voluntad del real contacto con los hermanos del espacio y su instruccion programada

      Eliminar
  2. POR FAVOR TENGAN LA BONDAD DE ENVIARME INFORMACION DE LO ULTIMO SOBRE EL TEMA TAMBIEN QUICIERA SABER COMO HACER PARA INTEGRAR ESTE INTERESANTE GRUPO EL CUAL SIEMPRE ESTUBE BUSCANDO POR ESTE MEDIO Y AL FIN ENCONTRE, YA LA HUMANIDAD ESTA DESPERTANDO,NO ES CUESTION DE CREER SI NO DE ENTENDER,MI CORREO chari-galaxy@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  3. la verdadera imporatanacia para mi es conocer seres de diferentrs planetas y dialogar con ellos ....me intereza mucho estos temas mi correo es saka.almd_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que se de este grupo Rhama, y siempre me ha interesado, desearia contactarme con alguien de este grupo y tener la experiencia de conocer seres de otros planetas, mi correo es, jaesgo28@hotmaail.com.

    ResponderEliminar
  5. Hermanos Quisiera Difundir Estas Canciones
    De amor , paz y esperaza A todos Los Hermanos que Buscan El Conocimiento Mistico Verdadero

    Posdata: Quisiera Tocarlas en Gitarra Me podrian decir los Acordes ?

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO