lunes, 1 de febrero de 2010

PRIMERAS COMUNICACIONES DE GUIAS EXTRATERRESTRES EN MISION RAMA

Los Inicios del Grupo Rama a nivel mundial, se remontan a la década de los años 70 en la ciudad de Lima-Perú. Un grupo de jóvenes fueron adiestrados por Guías Extraterrestres a través de comunicaciones psicográficas y corroboraciones de estos mensajes con avistamientos de lo que comúnmente llamamosOVNIS. Aquí posteamos una serie de extractos de estos mensajes que se recibieron en 1974 en Lima.

EXTRACTOS DE COMUNICACIONES DE LOS GUIAS EXTRATERRESTRES EN LOS INICIOS DE RAMA:

COMUNICACIÓN LIMA 22.01.1974 HORA 9:00 PM
“Sala de hogar buena para hacer la comunicación, podemos hablar sobre OVNIS en vuestro país; me llamó OXALC, soy de Morlen, satélite de Júpiter. Podemos comunicarnos más adelante…”.

COMUNICACIÓN LIMA 23.01.1974 HORA 9:00 PM
“Sí. OXALC, soy de Ganímedes, nosotros le llamamos Morlen, podemos mantener contacto con ustedes y para probar que es real nuestro contacto, y no producto de vuestro subconsciente, hágannos las preguntas que deseen, que todas ellas serán respondidas…”.
“Vayan a 60 Kilómetros al Sur de Lima, el día 7 de Febrero; pero sólo los que aquí se encuentran y a las 9 de la noche, nos verán y esto confirmará que el contacto es real y necesario…”.

COMUNICACIÓN LIMA 07.02.1974
“No bajamos en este momento porque ustedes no saben controlar sus emociones. Habrá una preparación, un tiempo y un lugar…”.

COMUNICACIÓN LIMA 08.02.1974
“..No deben buscar convencer a nadie, menos a sus propios parientes. Las experiencias y confirmaciones se darán solo a aquellos que con la apertura mental y la humildad necesarias, se presenten o lleguen donde ustedes, dispuestos a comprometerse consigo mismo, porque ya creían esto y estaban en la edad evolutiva, edad del entendimiento y tan solo esperaban el llamado solitario.
Sean concientes de que no se espera una fe sumisa en la labor a desarrollar, menos aún en nosotros o en nuestra existencia, ya que ello no tiene tanta importancia, pues nuestra presencia es una realidad evidente y demostrable.
Se pretende encontrar gente que sepa hallar el aspecto de fondo, la razón de nuestra aparición sobre el planeta y lo pueda entender sin preconceptos. Se necesita gente joven de espíritu que crea que puede empezar cada día de nuevo, desde cero si fuese necesario; personas que estén dispuestas a desechar todo lo anterior y replantear su vida, las prioridades de la existencia y el verdadero valor de las cosas. Gente joven que sepa distinguir los espejismos de la realidad y que viviendo en el mundo no pertenezca a él ni comparta su podredumbre. No buscamos cantidad de gente, sino calidad de personas.
Si nos brindan su amistad, nosotros la sabremos corresponder, compartiendo gustosos nuestra responsabilidad de desarrollar la Misión de orientación de la humanidad, así como les aseguraremos nuestra ayuda y apoyo frente a las dificultades que se pueden presentar. Finalmente sepan que la Misión recaerá totalmente en el hombre, porque éste es vuestro plano de evolución y deberéis evolucionar con él y responder por él...
Con Amor OXALC.

COMUNICACIÓN.
“LA SAGRADA META”
La Hermandad ya trazó un camino.
La Confederación ya iluminó los corazones.
Los Guías ya dieron el consejo.
El Rama ya eligió su camino; iluminó su corazón dando luz a sus hermanos, aprovechando el consejo de sus hermanos mayores.
¡La Meta ya está dada!
¡Sagrado es el Amor Divino; el poseerlo iluminado, el darlo!
¡LA SAGRADA META!

COMUNICACIÓN.
PORQUE EN EL VERDADERO AMOR,
LA PLENA PAZ,
LA REAL ARMONIA,
EL PERFECTO EQUILIBRIO,
LA AUTENTICA JUSTICIA,
LA TOTAL ENTREGA,
EL NATURAL SERVICIO,
LA GRAN ESPERANZA
Y EN LA INFINITA LUZ,
ESTA LA SAGRADA META DE RAMA MISION.

EXTRACTOS DE COMUNICACIONES
FRASES DE AMOR:
“Rama es comunicación, es cambio, es abrirse, es misión de fe”.
EXTRACTOS COMUNICACIONES LIMA 15.02.1974
- La Tierra, para Uds. ¿Qué es?
Un mendigo que quiere suicidarse y que queremos convencer que no se autodestruya.
- Elevación: ¿A qué nos compromete la elevación?
A que Uds., cuando la logren, irradien a los demás y sean ejemplo y vivan un clima de amor
- ¿Qué podemos hacer para elevarnos?
Cada uno debe vivir sinceramente consigo mismo; no hacer lo que no debe, y cultivar los valores fundamentales: AMOR, SENCILLEZ, HUMILDAD, ENTREGA, SERVICIO Y PAZ para con sus semejantes. Cumplan y olvídense de la elevación, ya que vendrá sin buscarla, pero haciendo todo lo bueno que debe hacerse.
Dense cuenta de sus errores Uds. solos, no esperen que nadie se lo diga y cambien, dando.
- Tengo la certeza de que esto está en los Evangelios.
No sólo lo leísteis y lo comprendisteis ¿pero acaso lo cumplisteis? Está en los Evangelios y en el Kanghu del Tibet. Es la ley que predomina, que mantiene la Confederación de Mundos de la Galaxia.
- ¿Cómo actuar?
Enseñar la fe en lo mejor para todos: en la humanidad y en la Misión que existe para amarnos, en que Uds. cambiaron y tomaron conciencia de su deber; que todos veáis al Profundo es el paso principal; si comulgáis todos en esa concepción y lo vivís, llegará la armonía.
- ¿Qué opinan de nosotros los Maestros?
Si los maestros han querido la comunicación con Uds. ¿Qué crees que piensan los Maestros de Uds.?
- ¿En Ganímedes prevalece la lógica?
Prevalece lo razonable para la mayoría; tenemos el BREDAM, una concepción distinta para el logro de la masa en sus misiones personales y grupales. Cada hombre necesita dar y buscar en función de los demás, y además lo mejor de la misión del grupo.
- Los vicios
Es la primera barrera para Uds. porque es antinatural buscar placer fuera del servicio a los demás. Dañan su cuerpo. La felicidad es placer; dar amor, ayudar, participar de todas las alegrías de los demás y en los demás.
- Enseñanza: ¿Debemos enseñar a todos directamente?
Creen un grupo que dé enseñanza directa, sin tapujos. El que quiere seguirlos después de esto, bien; si no fuera así, ya cumplisteis con enseñar.
- ¿Podemos seleccionar?
El hombre que está dentro de esto se reconoce capaz de seguirlo sinceramente o no.
- Consejo
Busquen y encontraréis. Todos pueden ayudar. Es necesario un grupo de trabajo, orden y unión en el positivismo muy requerido. Sé humilde, sincero contigo y no te juzgues, que sólo lo supremo juzga lo bien o mal que estés.
- Lograr volverse positivo.
Desde el momento en que todos Uds. han tomado conciencia de la misión, sí; adelante, amados hermanos, que no saben lo cerca que están de su triunfo; lo que sufrieron y sufrirán tendrá su recompensa, que es la felicidad en la total entrega; ya entenderán en el momento de su logro el verdadero valor de esto para la humanidad.
- ¿Hasta qué punto afecta esto nuestros estudios?
Les pedirá algo de su tiempo; para muchos, será una revolución en nuevas ideas, diseños y concepciones, pues tendrán enlace con nuestros técnicos y doctores.
- El sendero de la vida
El que les dicte su conciencia es el mejor sendero a seguir en la vida; el que los llene totalmente. Cuando se sientan en la verdad de Uds. mismos, o sea, bien con lo que hacen y piensan, dejarán de buscar. Los otros, que sigan buscando pueden encontrar lo más profundo.
- Gran Pirámide
Tienen tiempo de comprobar la veracidad; es el Karma humano rodearse de predicciones porque trae consigo una nueva preocupación.
- Conocimiento-Búsqueda.
El pasado de cada uno es mucho muy interesante para Uds. pero deja muchas incógnitas que trastornan y que en la búsqueda podrán vislumbrar.
-¿Debemos callarnos con la gente que no escucha?
Nuca, Uds. se deben a todos; den su conocimiento a todos y que lo reciba quien lo quiera recibir.
- ¿Si la gente nos rebate lo de la comunicación?
Nunca discutas con alguien que no sepa bien lo que intentas decirle.
- ¿Qué lograremos después de establecido el contacto?
Establecer los puntos de la misión.
- ¿Cómo debemos actuar ante los contactos?
Actuad enseñando la fe en lo mejor para todos, en la humanidad, en la misión que existe para amarnos; en que Uds. cambiaron y tomaron conciencia de un deber; la manera que todos veis al Profundo es el paso principal, si comulgáis todos en esa concepción y la vivís y predicáis a todos.
Los que entiendan serán más hermanos, los que no, se darán cuenta cuando vean la unión y se sentirán tristes al ver que su existencia es un engaño y que son vacíos; viviéndolo Uds., es la mejor manera de predicar.
- Labor muy Grande, estamos en pañales.
Pues si quieren les daré los libros para que vayan a la escuela; pídelos cuando veas que puedes aprender ya.
- Telepatía
Los poderes telepáticos vienen cuando se despeja la mente y se piensa positivamente. Tratar de comunicarse, dominar la mente, olvidar preocupaciones, trasladar la mente a lo Ignoto, volar espiritualmente donde está él, con quien se va a hablar; sentir alegría, sentir deseo. Todo esto es el primer paso y el principal.
- Meditar
Es sumergirse dentro de ti mismo.
La capacidad está dentro de vosotros, pónganla a funcionar de una vez.
La humildad y la sinceridad es lo único bueno para cultivar.
Tener fe es abrirse. Tener esperanza es abrirse. Tener seguridad en ti y en lo que haces, es abrirse.
- Positivismo
Deseo, fe, quererlo lograr y una gran concentración.
Mucha energía de fe que Uds. manden, podrá atraer proyección o tal vez una nave.
Servir a los demás. No pedir; dar, ayudar, servir, amar; humildad, fe y entregarse a lo que realmente vale, que es la acción buena.
Cuando eres egoísta atraes lo negativo. Cuando uno cae en lo malo, acechan cosas malas.
Lo que debes hacer primero, es que todos se sientan bien junto a ti o alrededor tuyo.
- ¿Qué puedo hacer para superarme?
Sigue lo que sientes, vuelve a meterte dentro de ti, olvida todo lo negativo y conócete auto realizándote. Ten fe en lo que haces, que lo que hagas, será fruto de ti. Busca siempre lo correcto aunque sea difícil, olvida todo lo malo, tienes la oportunidad en tus manos, si te interesa no la dejes; ¡te arrepentirás si la dejas!.

MENSAJE DE ANTAR SHERAT:
El ser humano tiene en sí mismo la semilla de su propia ayuda; no la ve cuando egoístamente, piensa sólo en su comodidad.
Quien no aprende a enfrentar no logra progresar en ningún terreno, sea material o espiritual.

OXALC Y SUS FRASES DE AMOR:
“El hombre libre es aquel que coordina sólo intereses positivos”.
“Sólo uno mismo se puede ayudar”.
“El hombre que evoluciona crea y moldea el ambiente; moldeará y será base de la evolución de los nuevos que vendrán”.
“Quien tiene deseos de creer que crea, pues los que no crean son duros”.
“La evolución está al alcance del que se lanza en pos de ella”.
“El mejor guía es uno mismo y sólo en el reconocimiento de los errores se puede cambiar”.
“El sentimiento mal encaminado tiene raíces egoístas”.
“Amor es sinceridad y servicio”.
“Amor es entrega, dar sin esperar, recibir, proteger, y buscar lo mejor para tus hermanos”.
“Repetir es bueno sólo para el que quiere comprender, aunque sea a la segunda vez. Cuando te des cuenta de que humildemente todo esfuerzo que hagas será poco y que no debes tener sólo tú, sino dar y sufrir por los demás”.
“No actuarás ni te elevarás si no cambiar tu manera de ser; analízate sinceramente sin verte mejor de lo que eres; sólo sufriendo y reconociéndote te encaminarás”.
“Hasta lluvia se puede provocar en el desierto, con fe, valentía y sinceridad”.
“Pobre de aquel que se engaña y se cree bueno, porque no tendrá tiempo de cambiar y empezar de nuevo”.
“Expliquen sinceramente lo que piensan; les dolerá, se apartarán de Uds. pero los que se reconozcan volverán en lo mejor”.
“Busca y encontrarás, sólo cada uno puede lograrlo”.
“Sé humilde, sincero contigo y no te juzgues que sólo el Supremo juzga lo bien o mal que estés”.
“La fe es punto de partida para lograr cualquier fin”.
“Rodéate de negativos y te estarás capturando espiritualmente”.
“Las grandes trabas hacen una conciencia firme”.
“Meditar es sumergirse en lo profundo de ti mismo”.
“La elevación es algo que se consigue con esfuerzo, fe, amor y servicio, entregándose al Profundo Amor”.
“Lo que te ocurra además de lo que por tu suerte encuentres, dependerá sólo de ti”.
“Todo lo que se dice tiene base en algo o no se dice”.
“La humildad y la sinceridad son lo único bueno para cultivarse”.
“La serenidad es necesaria, pero no implica tristeza”.
“Todos son factores de poder mental, si lo quieren y desean sinceramente”.

COMUNICACIÓN LIMA 11.03.1974
Toda religión bien llevada que se basa en el amor, es lo mejor para elevarse, cualquier doctrina. Sólo llevándola, cultivándola, viviéndola, es que se logra, y si sienten que no la han seguido, vívanla ahora; no de palabra sino de acción.

COMUNICACIÓN LIMA 14.06.1974
Muchos de Uds. son necesarios en distintos puntos del país, pero llegará el momento oportuno en que estén posibilitados de ir hacia su deber y cumplirlo.

COMUNICACIÓN LIMA 20.06.1974
Ahora es el tiempo en que el tiempo se vuelve ahora.

COMUNICACIÓN LIMA 28.06.1974
No entiendas lo que te digo, sino lo que no te digo, vívelo y entenderás, ya que lo único entendible es lo que vives sintiéndolo. Ve más allá de tus ojos.
Sólo buscando se conoce y sólo conociendo se busca, busca conociendo lo único real e importante conocer.
Profundiza la profundización.

COMUNICACIÓN LIMA 29.06.1974
Cada uno debe estar ahora donde pueda desarrollar su misión.
Varios de Uds. han vivido su vida anterior con nosotros como preparación para vivir esta vida, ayudando a elevar de plano a los demás.
La gran Misión que el comandante Antar y la colonia ha confiado a Uds. es de amor, de sobrevivir, de mantener las raíces de su raza. Hay varios grupos, uno es el de Ustedes; los otros, en distintos puntos, para la gran Misión; cambien Uds. para ser embajada de la colonia y luego miembros vivenciales.

FRAGMENTO DEL BREDAM:
“Sólo se ve bien con el corazón.
Sólo se identifica correctamente con la intuición.
Sólo se entiende bien con el respeto a las razones.
Sólo se juzga bien con la comprensión de los motivos.
Sólo se dialoga adecuadamente con tolerancia a las diversas opiniones, pero, por encima de todo, sólo se enseña bien con el ejemplo”.

COMUNICACIÓN Sala del Concejo de los 24 Ancianos Julio 1974.
“Queréis saber nuestra concepción de Dios? Pues os diremos que es una realidad tan compleja y maravillosa que se representa en la sencillez y en la simpleza de la naturaleza; si no podéis comprenderlo, pues alégrense de poder sentirlo y de ser conscientes de la gran esperanza y del consuelo que esto concede”.

COMUNICACIÓN LIMA 30.07.1974
Cuán loco es un sueño cuyas experiencias, muchas veces, hacen parecer más loca la vida diaria.
Lo que necesita cada uno lo encontrará dentro de su amor por el mundo, sólo en una fortaleza de amor, dentro de Uds. un templo de paz.
Sólo con ojos de realización, se puede ver la realización.

COMUNICACIÓN LIMA 10.08.1974
La comunicación con Uds. obedece a una orden que ya había sido planeada hace ... años por los Mayores del Concejo, en relación con los mentores. Lo que se buscó fue ayudar la Tierra por la Tierra, o sea que fuera el esfuerzo de los mismos terrestres el lograrse, ayudando a sus hermanos.
Mediante la comunicación se buscaba además el logro de un grupo grandemente desarrollado para que prevalezca la fuerza humana positiva en otro punto del globo.
Dos años antes de empezar las comunicaciones, buscamos la gente que iba a trabajar en la “Misión Tierra”; y siete años antes, los guías que aconsejarían; se encontró que por cualidades afines, en Uds. se cumplían ciertos requisitos.
Mucha gente está muy desarrollada espiritualmente y constituye un grupo aparte del estado actual del Planeta; no nos dirigimos en la misión a esa gente, pues ellos tienen otras misiones y grupos complementarios de cierto volumen. Lo que se necesitaba para desarrollar y llevar a cabo la Misión, era gente que estuviera dispuesta (muy dentro de sí) a evolucionar ante las grandes trabas; que tuviera predisposición para obrar, instruir como maestros cuando aún no lo fueran o estuvieran en vías de ser algo parecido en cierto orden.
Se requirió gente que se especializará y que esta especialización no le sirviera de barrera para seguir instruyéndose y poder instruir a otros hermanos.
La Misión requiere gente dispuesta al cambio espiritual y mental, en el servicio humanista en gran escala; gente joven de corazón, libre de prejuicios ante un mundo con agonizante alma de humanidad, que requiere sangre nueva y nuevo espíritu de vida, que combata contra las fuerzas oscuras.
Era necesario que vosotros, en grupo, adoptarais la nueva mentalidad, la conciencia de grupo, la fuerza de la motivación a nivel de misiones y que adoptara la posición de cambio, realizando los valores universales, cultivando la fe y esperanza en una Misión que como única recompensa trae la felicidad y la conservación de las santas raíces de la humanidad como propósito.
No dejaremos de lado ni los sueños, para buscar en Uds. un desarrollo mental y espiritual.
Ya llega la hora de enseñar y tendrán oportunidad de poner en práctica toda la grandeza de la misión en los sentimientos más puros de amor hacia la humanidad. Desarróllense cuanto antes; hay mucha gente detrás de cada uno que espera vuestra evolución para poder ser enseñada y dirigida por vosotros; no atraséis vuestro desarrollo, que por ende, lo estáis haciendo con el de muchos.
Cada uno de Uds. tiene su misión con respecto al grupo y con sus hermanos y esto siempre se basará en la posición de cada uno ante el cambio, ante la humanidad; sinceridad, paz y real amor en la entrega.
Si no viven lo que enseñan cada día, los que los escuchen sentirán más falsas y huecas sus palabras; sólo a la luz del ejemplo moveréis al cambio a vuestros hermanos.
Reencarnación es dar pasos para llegar a una finalidad en la creación.
Está cerca el día en el que os habéis de encontrar con los promotores del tiempo, los que partieron para realizar lo que con cada uno ha nacido; es la iluminación; sois el encuentro con el maestro, y con el maestro encontrado.
Mediten su meditación y no vuelvan sobre sus pasos, ya que sólo hay oportunidad para avanzar una vez, y muchas para retroceder.
Por amor, la felicidad y la simpleza están en el servicio, y es la sencillez la belleza.
- Xendra
Puerta o arco dimensional que se mueve en plano astral y que moviliza el desarrollo de las facultades metapsíquicas; constaba en su interior de dos guías-instructores, hombre y mujer, con tres canales de captación y bombardeo de ondas positivas y túnel dimensional del planeta conectado.

COMUNICACIÓN LIMA. 14.08.1974
Deben unirse más; miren a su alrededor, faltan muchos que si no están presentes físicamente, tampoco están espiritualmente con Uds. Analicen el por qué y únanse.
Muchos de Uds. son necesarios, Meditación y concentración, para vencer con positivismo las fuerzas oscuras. La meditación pone en guardia el espíritu, y la relajación pone el cuerpo en busca de su justo descanso y paz.
- ¿De donde venimos?
Venís de muchas partes y de ningún sitio, pero vais de muchos sitios a un solo lugar final. Cuando vean que su alma sólo tiene patria en Dios y sólo en EL, dejarán de martirizarse con un pasado inseguro.

COMUNICACIÖN LIMA 03.09.1974
Vean de dónde sale la luz y de dónde parte la iluminación que es la base; en la búsqueda está el encuentro.

COMUNICACIÓN LIMA 12.09.1974
RAMA exige hombres de DIOS, tan humildes como pacíficos, tan fuertes como tiernos y puros.

COMUNICACIÓN LIMA 17.09.1974
Sólo al final entran los que primero hayan hallado lo trascendental de sus vidas.

COMUNICACIÓN LIMA 20.10.1974
Cuando encontréis el gran eslabón de la estrella, seréis ya puente.
Sólo cuando cambien, sólo así recibiréis de Uds. mismos la gran clave.

COMUNICACIÓN 22.10.1974
Sólo caminen por las carreteras de acción; no teman barreras, que la única barrera podéis ser vosotros mismos.

COMUNICACIÓN 07.11.1974
Sólo el que vive el verdadero amor, no lo busca en las cosas materiales sino en el servicio a los demás.
Si cada uno de Uds. aprende a dirigir su vida hacia donde el verdadero sendero encamina, y con la acción y el pensamiento de todo el día, recién se podrá hablar de cambio sincero.
No sólo es hablar de cambio, es hacerlo ahora mismo. No dejar ningún punto, en todo se aplica el cambio.

COMUNICACIÓN LIMA 19.11.1974
La Gran Hermandad y la Confederación espera solamente el momento para establecer el puente y empezar vuestra gran iniciación interior.

COMUNICACIÓN LIMA 22.01.1975
Muchos sabrán que su luz está muy cerca de la fuente; a otros, la confusión los hará creer que están cerca, pero se les manifestará como nada bueno; toda ley será más y más confusa, hasta la desesperación.
La Luz está muy cerca, pero los peligros de ceguera son cada vez mayores.
No es subida el estar, sólo el ser.
Somos gente; estudiamos, trabajamos y vivimos, pero lo importante, es que cuanto más vivimos, amamos.

COMUNICACIÓN LIMA 09.02.1975
La verdad les dice que de RAMA serán muchos los pocos que ayuden a otros muchos a entrar en la senda que es difícil seguir y sin embargo, siguen.

COMUNICACIÓN LIMA 18.02.1975
Sólo el hombre salvará al hombre, ninguno de nosotros puede poner nada en vuestro camino si tenéis corazón duro; más aún si lo tuvieseis blando igual no podríamos, pues vuestro es el camino y el esfuerzo.
Estamos cerca de Uds., tan cerca como Uds. de sus hermanos; y tan lejos como Uds. de sus enemigos, si es que los tienen.
Debéis ser luz del camino de muchos, pero antes, luz verdadera de vuestro camino.
Sólo un camino se ha trazado a RAMA: Amor. Amor con renuncia y vida sin comodidad, sin placeres en el camino que deben, y sin apegos.
Los cómodos conformistas; teóricos, falsos e hipócritas, nunca tendrán lugar en una misión de “hombres de humanidad”.
Cada uno debe probarse solo y si cae en falta saber salir adelante, sin ponerse triste. Hay que encarar las faltas y el cambio con valor y sinceridad y lo más importante es cambiar mediante la acción.


Fotografía: En los Inicios del Grupo Rama. En Marcahuasi, Lima-Perú: Oscar, Paco, Charli, Sixto, David.

1 comentario:

  1. Tube un sueño donde todo era de dá u no exitia la noche y viheia como la gente dormian o otros trabajaban
    fue el sueño mas lindo de mi vida Vivida.

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO