lunes, 25 de enero de 2010

Migración de Aves en Clave 33 - Playa de Huanchaco - Trujillo 11 de Noviembre 2009

Fotografía: Playa de Huanchaco-Trujillo. Gran cantidad de aves.(Dar Click en la foto)

Con fecha 11 de Noviembre 2009 las informaciones de distintas agrupaciones hacían hincapié en desarollar trabajos de tipo espiritual, debido a que era una fecha que según la numerología era importante ya que tenía clave 11-11-11 (día 11, mes 11 y año 2009, 2+9=11), que sumados daban 33, clave de la Confederación de Mundos de la Galaxia. Vibrar en el 33 es vibrar en la Estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico. Por lo cual, un pequeño grupo nos animamos a salir en esa fecha para la Playa de Huanchaco.

Allí poco a poco nos fuimos interiorizando para realizar una meditación dirigida e impregnarnos con la energía Violeta. La Energía Violeta es una poderosa energía que transmuta frecuencias discordantes que podamos tener, en otras de vibración mayor, cambiando los estados interiores de las personas en otros mayores, produciendo muchas veces curaciones, transmutación del karma personal y depuración tanto a niveles físicos, mentales como emocionales. Utilizando la visualización ibamos generando en nosotros una energía envolvente que descendía de lo alto para impregnar todos nuestros vehículos, limpiándolos, depurándolos, energetizándolos, sanándolos, elevando nuestra propia frecuencia vibratoria.
Posteriormente realizamos un trabajo que se había recibido a través de internet.

Colocamos aquí unas fotos no del grupo sino de una migración de gran cantidad de aves que se desplazaban de Norte a Sur cubriendo todo el horizonte de la playa, momentos antes de empezar nuestras prácticas.
Fotografías: Playa de Huanchaco 11.11.2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO