miércoles, 6 de enero de 2010

EL OVNI DE LA PLAYA "EL CHARCO", AL NORTE DE TRUJILLO

El Viernes Santo 21 de Marzo del 2008, salimos en grupo hacia Playa "El Charco" al Norte de Trujillo. Normalmente cuando programamos una salida decidimos el lugar y nos vamos a realizar nuestras prácticas de relajación y meditación al aire libre y en contacto con la naturaleza. Sabemos que allí los "Hermanos Mayores" apoyarán nuestro trabajo, tal cual ellos nos lo han venido diciendo muchas veces. Y así, preparándonos en conjunto es que hemos vivido maravillosas experiencias.
En la reunión previa se había visto la posibilidad de lluvias en la zona donde acostumbrábamos salir, en dirección a la sierra, por lo que decidimos esta vez preguntar a los "Guías" el lugar más adecuado para efectuar nuestro campamento. Entonces recibimos 2 comunicaciones:

COMUNICACION TRUJILLO
FECHA: 19.03.2008 HORA: 09:15 PM
ANTENA: G.D'Angelo.
- Pautas de Trabajo Grupo Rahma Trujillo.
- Salida. Lugar más adecuado.
Si, OXALC. El puente de comunicación está abierto. Con Amor a vosotros.
Sugerimos lugar de playa, es buen momento para salir, tendrán nuestro apoyo.
Vuestros grupos deben fluir en la aventura del contacto y el descubrimiento de nuevas formas que os permitan crecer y seguir en ascenso.
Sepan preparar su cuerpo y su mente ahora. Este año será importante para ustedes, será una recapitulación de vuestro trabajo y proceso seguido así como de preparación del nuevo tiempo a venir.
Vayan a la playa, allí nos verán pues nos mostraremos. Invitación está abierta.
Desde Tumbes hasta Tacna nuevamente vuestras costas serán escenario de nuestras apariciones, estad atentos.
Vibren más con vuestros Nombres Cósmicos.
Con Amor:
OXALC.
COMUNICACION TRUJILLO.
FECHA: 19/03/2008 HORA: 9:15 PM.
ANTENA: J.ZELADA.
SAMPIAC, OXALC Y XENDOR y demás Guías de misión en Concejo evaluando y preparando acciones con vosotros los hermanos Rahmas de Trujillo, Perú y el mundo.
Estamos motivándolos a asumir la preparación más firmemente, con más entrega y dedicación en el trabajo interior así como en la labor grupal y misional pues se reinicia la Fase del Recuerdo a través de la acción conciente solar.
En este momento de Semana Santa será importante canalizar la Energía Crística del Cristo Cósmico y para ello vuestra salida a lugar de playa y de verificación del acercamiento nuestro, vía naves, así como de proyecciones en vuestras meditaciones y trabajos interiores y en el astral al dormir.
Será necesario dinamizar vuestro trabajo personal y grupal. Profundicen, mediten, irradien, expresen vuestro amor en el servicio.
Está pendiente invitaciones a lugares para ser reconectados y experiencias mayores con ustedes. Cread las condiciones de preparación interior y labor grupal que atraiga y permita ello.
Se requiere despertar aún más la conciencia de la labor y misión como trabajadores de la Luz y el Amor.
Superad vuestras trabas y barreras que tenéis cada uno, con voluntad, meditación y energía concientemente dirigida.
Sóis portadores de la Luz. Sóis Seres Solares.
Organicen su trabajo, ayúdense unos a otros, mantengan el ritmo de vuestro trabajo grupal.
SAMPIAC en contacto. Paz y Amor.

Al día siguiente, nos enteramos por las noticias, de la aparición de naves al norte, en Tumbes, Piura.
Pero, qué fue lo que pasó en nuestra salida?
Fotografía: Playa "El Charco", al Norte de Trujillo.

Estuvimos 21 personas que luego de armar nuestras carpas y realizar una captación de energía solar, una nave alta cruzó el firmamento de Oeste a Este por encima de donde nos hallábamos cuando aún estaba claro.

Fotografía: Ejercicio de captación de Energía Solar.

Luego, nos alistábamos a empezar nuestros ejercicios de relajación, armonizacion y conexión con las energías superiores, eran cerca de las 7:10 PM. en que sobre el mar, casi frente de donde estábamos, hizo su aparición una nave permaneciendo detenida sobre el mar por un lapso de tiempo de 3 a 4 minutos. Eran ellos, tal cual lo habían anunciado. Y pudimos fotografiarla(Dar Click en las imágenes para verlas más grandes).
Fotografía: OVNI suspendido sobre el mar. Playa "El Charco" 21.03.2008 Hora: 07.13 PM.

Luego de ese tiempo el objeto de una coloración rojo-anaranjado, se deslizó alejándose velozmente en el mar. Y nosotros continuamos con los trabajos a efectuar.
Fotografía: Grupo Rahma Trujillo en la playa "El Charco" 21.03.2008.

1 comentario:

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO