sábado, 21 de abril de 2012

SALIDA 33 ANIVERSARIO RAHMA TRUJILLO

“Cuando hayáis aprendido a Amar, buscad en vuestras mentes la Sabiduría que «El Profundo» dejó en cada corazón”.

El domingo 04 de Marzo del 2012 se cumplían 33 años desde la primera reunión para iniciar el Grupo Rama en Trujillo. Habíamos preparado un campamento en la zona de Conache, en una casa de campo proporcionada para reunirnos desde el día anterior. Y fue Justamente en la misma zona donde se había confirmado por primera vez, con el avistamiento de un OVNI, el contacto de seres extraterrestres con nuestro grupo, a través de una mensaje recibido aquí en Trujillo.
Esta vez nos reunimos 16 personas para compartir la preparación a través de prácticas y ejercicios sugeridas por los guías extraterrestres para este nuevo tiempo, y el apoyo a través de irradiaciones de energía y presencia cercana de los Hermanos Mayores no se hizo esperar.
Salida zona de Conache, camino a Santo Domingo 03/03/2012
Salida zona de Conache, camino a Santo Domingo 03/03/2012

Así también, los Guías entregaron los Cristales de Cesio al único hermano que presente en la salida no los había recibido, en medio del OM vocalizado por todos los asistentes.
Salida zona de Conache, camino a Santo Domingo 03/03/2012

Al día siguiente, 04 de marzo del 2012, nos levantamos muy temprano para observar sendos avistamientos de algunas naves que hacían su paso en un cielo estrellado.
Ya casi aclarando nos pusimos a tomar algunas fotografías en las que aparte de los comúnmente conocidos ORBS, salieron algunos "objetos" sobrevolando el campamento que no eran visibles al ojo pero sí a la cámara. En tanto iban siendo tomadas iban siendo vistas y comentadas entre quienes estábamos ya levantados. En algunas fotografías se podían apreciar extraños objetos en forma de corazón. He aquí algunas de estas tomas:

Salida zona de Conache, camino a Santo Domingo 04/03/2012

Salida zona de Conache, camino a Santo Domingo 04/03/2012
Salida zona de Conache, camino a Santo Domingo 04/03/2012

Salida zona de Conache, camino a Santo Domingo 04/03/2012

Salida zona de Conache, obsérvese el rastro dejado, 04/03/2012

Salida zona de Conache, camino a Santo Domingo 04/03/2012

Salida zona de Conache, caritas corazón en el campamento 04/03/2012

El mensaje que de esto se desprende es obvio.

Actualmente, por investigaciones científicas que se están realizando se sabe que el corazón tiene neuronas y están relacionadas en una especie de red con las neuronas del cerebro. El campo electromagnético que emite el corazón es mucho más grande que el que emite el cerebro. Y viviendo desde el corazón podemos generar un campo magnético que afecte positivamente al campo electromagnético de nuestro Planeta y a nosotros mismos. Hoy se sabe que el corazón puede tomar sus propias decisiones.
Los extraterrestres nos han dicho que la única fuerza que es capaz de transformar el universo es el AMOR.

"Sólo se ve bien con el corazón.
Sólo se identifica correctamente con la intuición.
Sólo se entiende bien con el respeto a las razones.
Sólo se juzga bien con la comprensión de los motivos.
Sólo se dialoga adecuadamente con la tolerancia a las diversas opiniones,
pero, por encima de todo, sólo se enseña bien con el ejemplo"




RAMA ES AMAR

1 comentario:

  1. Uno de estos fines de semana voy a tener la alegría de acompañarlos en una salida, un abrazo para todos: los Antiguos y los nuevos

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO