lunes, 19 de marzo de 2012

Conferencia en Casa de la Emancipación Trujillo 02Mar12

El día 2 de Marzo del 2012 se realizó en la Casa de la Emancipación (Jr. Pizarro 610-Trujillo) la conferencia titulada "Los Extraterrestres y el cambio Planetario", la cual estuvo muy concurrida. Se pasaron diapositivas de fotografías tomadas a Ovnis en distintas partes del mundo, se habló sobre los diversos contactados a lo largo de la historia, así como también sobre las experiencia de contacto extraterrestre vividas en Trujillo por miembros del grupo Rama.
El mensaje desprendido de estos contactos y comunicaciones fue igualmente ilustrado con diapositivas y se procuró aclarar las razones del momento actual que vive nuestro planeta y qué debíamos hacer para enfrentar este momento de cambio y evolución.
Hay que resaltar que en plena conferencia, como el local es en un patio abierto, muchas personas pudieron observar el paso de un objeto a modo de una estrella iluminada, que hizo su paso de Oeste a Este para después apagar sus luces y regresar luego en sentido contrario. Antes de desaparecer, se encendió con mucha más fuerza en 2 tiempos observándose de colores.
Los Guías Extraterrestres habían dicho que iban a apoyar la charla.

A raíz de esta conferencia hubieron muchas personas interesadas, por lo cual se ha formado un grupo para desarrollar al interior, una guía de prácticas de enseñanza-aprendizaje sobre temas y ejercicios como Relajación, Concentración, Meditación, visión de aura, prácticas de telepatía, estudio de temas como las 7 leyes herméticas, gobierno de las emociones, Ley del Karma, reencarnación, irradiaciones y cadenas planetarias así como sanación, proyecciones astrales, cambio de conciencia, etc.
Para aquellos que están interesados en formar parte del grupo podrían comunicarse al telefono 232397.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO