sábado, 6 de junio de 2015

COLLAMBAY Y LOS CANALES DIMENSIONALES DEL XENDRA (Salida 30-31 Mayo 2015).

(Por: Gino D'Angelo)

Nos encontrábamos ya en las inmediaciones de Collambay, camino del lugar de nuestros campamentos. Nuevamente estaríamos en contacto con la naturaleza  y con una realidad distinta y trascendente manifestada en la presencia  extraterrestre y de los Maestros de la Hermandad Blanca del Retiro allí existente. El camino de ascenso iba dejando atrás nuestras ocupaciones y pre-ocupaciones de la ciudad.
 
Fotografía en Collambay, camino al campamento 30-05-2015.

Ya en el campamento, veintiséis personas estábamos listas para iniciar nuestras prácticas de interiorización acostumbradas. Esta vez, los grupos de contacto Rahma, por sugerencia de los mismos Guías extraterrestres se habían puesto de acuerdo para efectuar dicha salida. Así,  los grupos de Perú  habían procurado salidas paralelas como no se habían hecho desde el año 1981 y precisamente para compartir experiencias de iniciaciones. Como una red que se entreteje efectuaríamos irradiaciones conjuntas de energía por la paz y el amor hacia nuestro mundo: alrededor de las 6 PM, y 12 de la noche del día 30 de Mayo y a las 10 AM del día 31. Y todos los grupos estarían trabajando desde sus respectivas ciudades polarizando las energías de esta parte de Sudamérica.

Fotografía en Collambay. Lugar del campamento 30-05-2015.

Empezamos nuestros trabajos con una armonización interior y del lugar, vocalizamos OM y nos fuimos interiorizando y conectando con la Luz Azul, energía de la Protección, la Fuerza y la Voluntad divinas y que protegería todas las intenciones positivas de esta reunión para que se lleven a efecto. Visualizamos la Energía Violeta, de la Magia, la Transmutación, la Misericordia y el Perdón para ir transmutando cualquier energía discordante en nosotros, sanando nuestros cuerpos físicos y equilibrando y armonizando nuestros vehículos sutiles. Veíamos cómo nuestras propias energías fluían libre y armónicamente en y alrededor de cada uno. Nuestro cuerpo emocional iba igualmente entrando en un estado de paz y equilibrio y nos limpiamos con la Luz Violeta de miedos, temores, culpas y resentimientos. Y nuestros pensamientos se tornaban cada vez más positivos y en paz liberándonos de quejas, juicios, críticas, etc.

Entonces, aprovechamos para canalizar la energía solar, la Luz Dorada, en una práctica sugerida anteriormente por los propios Guías Extraterrestres. Visualizábamos como desde nuestro Sol, en conexión con el Centro de la Galaxia fluía dicha energía hacia nuestro pecho formando a la altura de nuestro corazón un DISCO SOLAR INTERIOR amarillo-dorado. Veíamos como esta energía iluminaba cada vez más nuestro propio sol  interno que a su vez, irradiaba a todos los rincones de nosotros mismos envolviéndonos e impregnándonos con Luz Dorada.
Vocalizamos entonces RAMA Y AMAR.  Nos sentíamos seres de luz, seres del cosmos, canalizando hacia nosotros y todo el lugar, los nuevos códigos solares de evolución y actuación para este nuevo momento evolutivo, para este nuevo tiempo, y que como información fluía hacia nosotros desde el Sol y Centro mismo de la Galaxia.
Remarcábamos que la Luz Dorada nos conectaba con la presencia del Cristo en nosotros, y que también la nueva información de este nuevo ciclo, de esta nueva era,  fluía y se iba asentando en todos y cada uno de nosotros.
Nos conectamos entonces con el Plan para nuestro mundo a través de la repetición pensada y sentida de cada frase, de cada palabra, de cada idea, de la Gran Invocación.
Y así nos entonamos rápidamente en un proceso de interiorización dirigida.

Nuestro siguiente trabajo, alrededor de las 6 PM fue irradiar a nuestro planeta, con pensamientos de luz, paz y amor, pero esta vez lo haríamos de manera diferente: cantando y danzando, sintiendo a la Madre Tierra bajo nuestros pies y escuchando su corazón mismo, agradeciéndole por las distintas encarnaciones aquí vividas. Un pequeño tambor nos servía para ello, para marcar el compás, cantando y moviéndonos en el círculo que habíamos formado todos allí reunidos. El canto  aprendido en el 2do encuentro de Unidad y enseñado por la hermana Abjini Arráiz, nos interiorizó de tal modo que realmente sentíamos y nos hicimos uno con la Madre Tierra.

“Madre te siento bajos mis pies…”
“Madre yo escucho a tu corazón…”
“Hella, Hella, Hella, Hella Hella Heoooo”.

“Madre te damos todo nuestro amor…"
“Madre, gracias en nombre de la humanidad…”
“Hella, Hella, Hella, Hella Hella Heoooo”.


Ya anocheciendo procedimos a recibir comunicaciones:
Los Guías se encontraban ya proyectados en el lugar y este es uno de los mensajes recibidos:

COMUNICACIÓN: Collambay (Trujillo-Perú)
FECHA: 30-05-2015.
ANTENA: GDS
Cerca vuestro, dispuestos a mantener la unión mental y espiritual con Uds.
Ánimo, no se dejen vencer por aquella parte material que si bien os permite vivir en su mundo, puede caminar de la mano con su Esencia.
Están dispuestos y así los vemos. Los Hermanos Mayores coordinarán el Xendra anunciado y también os darán los Cristales de Cesio y de Luz.
Estén abiertos a cada situación, circunstancia. Procuren ver más allá de vuestros sentidos pues serán iluminados si ven con ojos de ver.
En el Xendra, relájense, suéltense y soltarán todo aquello con lo que no están conformes y fluyan con la Energía. Lo demás déjenlo a vuestros Guías y Hermanos Mayores.
Con Amor
ANITAC y XOZAIN.


Los Cristales de Cesio.

Al terminar, se empezó a sentir la energía previa a la entrega de los Cristales que rodeaba ya todo el centro del campamento. Igualmente se podían observar siluetas blancas que se movilizaban. Claramente se percibía y notaba la presencia de los Guías en el lugar.
Así, los Cristales de Cesio y luego los Cristales de Luz  fueron recibidos por los hermanos que aún no los tenían. Después, aquellos hermanos que ya los habían recibido, se dispusieron igualmente a recibir  la energía del Cesio para reactivar sus Cristales.
Actualmente, por el tiempo y momento evolutivo que se vive,  los Cristales de Cesio y de Luz se están dando en forma masiva. Para el caso de los Cristales de Cesio se están dando incluso a hermanos que no tienen nada que ver con el proceso RAHMA y ello porque tal cual dijeron los Guías en el 2012: “La energía violeta desde el Sol Manásico seguirá llegando en mayor medida, por ello las experiencias de entrega de Cristales de Cesio y de Xendras se seguirán viviendo  y nuestro apoyo seguirá dándose a ese nivel, más allá de los avistamientos de nuestras naves. Preparen a la gente,  a sus amigos y familiares para todos estos cambios que seguirán dándose”.
Como sabemos los Cristales de Cesio actúan como un centro energético más en nuestro pecho, canalizando la Energía Violeta y distribuyéndola en la persona de forma armoniosa y benéfica. Los cristales de Cesio actúan también como protectores de los espacios sutiles del hombre. También como conectores con otras realidades, y  actúan también como lunas de aumento, amplificando la energía dirigida por la persona en cadenas, irradiaciones, sanaciones, canalizaciones e incluso pueden actuar como decodificadores de información o simbología, quizás como el Urim y el Tumin de los sacerdotes antiguos.

Los Cristales de Luz.

Fotografía en Collambay. Integrando los Cristales de Luz en la frente. 30-05-2015

Los Cristales de Luz, también llamados Cristales de Luz Crística, otra iniciación a la cual accedimos gracias a nuestros Hermanos Mayores, son proyectados en las palmas de las manos. Son dos pequeños cristales piramidales de color dorado en cuya parte superior se llega a formar una pequeña elongación en forma de CRUZ de energía blanca brillante. Una vez terminados de semimaterializarse son integrados ya no en el pecho como los Cristales de Cesio sino en la zona del entrecejo y frente, observándose en el centro de la cabeza, en planos sutiles,  cual si fuera un sello, un rombo brillante dorado con la cruz blanca al centro.

Estos Cristales contienen Esencia de Luz Crística, Energía de una dimensión muy distinta de la nuestra para abrir y activar en nosotros un sello de conciencia, para conectarnos con la presencia Crística que fluye en esta etapa de tránsito dimensional de nuestro Planeta y Humanidad. Según los extraterrestres alrededor de nuestro Planeta existe una red Energética que algunos la conocen como Red Nodal Planetaria o Red Crística Planetaria. Por esta red fluye Energía Crística, Energía Dorada, para colaborar con el proceso de Ascensión de nuestro mundo y humanidad. En anteriores mensajes, al respecto, los Guías nos dijeron:

“Tenéis el Corazón, ahora recibís la Luz, poned pues Voluntad para seguir en el ascenso…Paz para Uds. RUMILAC y SAMPIAC”.(Comunicación, Trujillo 07.09.1985)

“…Los Cristales de Luz también llamados por Uds. Cristales Crísticos, energías concentradas por los Hermanos Mayores del Consejo de los 24 Ancianos, representan para Uds. un velo que se levanta, pero son en sí esencia pura que se aproxima a vuestros planos de tierra para infundirles del Amor de la presencia Crística…CERES, SAMPIAC, RUMILAC”. (Comunicación Trujillo 13.02.1986).

“Vuestro mundo requiere de irradiaciones que cual pilas Uds. han de emitir. Retroalimentación se genera y establece. Beneficiados son Uds. y su entorno, su mundo en Ascenso Dimensional.
Ciertamente, hay una Red que busca activarse en todos sus puntos para este inmediato ascenso, por allí fluye la energía del Cristo, Amor; por ello vuestra disposición ha de ser de Amor”. (CERES, RUMILAC, OESCEVE” (Comunicación Trujillo 22.Nov.2006).

El propósito de la entrega de estos Cristales es para apoyarnos en el proceso de ascensión que estamos viviendo, un proceso que vive nuestro Planeta y que empuja al ser humano a la evolución. Como sabemos nuestro  Planeta está ascendiendo de la tercera a la cuarta dimensión de conciencia, estamos en un momento de gradual tránsito y en este tiempo nuevas energías nos llegan para colaborar en dicho tránsito dimensional.

Según sabemos el latido de nuestro planeta, evidenciado a través de lo que conocemos como Resonancia Schumann y que se había mantenido dominante en uno de sus picos, en su armónico de 7.8 Hertz, al igual que la vibración del hipotálamo de los mamíferos, se está viendo de pronto incrementada en su intensidad, procurando hacer dominante el siguiente de sus picos o armónicos. Es decir, este aceleramiento vibratorio no solamente está afectando a nuestro planeta sino también a los seres humanos que son impulsados a incrementar su vibración. En este nuevo tiempo y nuevo ciclo evolutivo,  la Luz nos empieza a llegar en mayor intensidad. Y ello nos permite ver y vernos a nosotros mismos. Nuestras frecuencias bajas son puestas al descubierto para ir cambiándolas y transmutándolas.
Los Cristales de Luz, ubicados en la zona del hipotálamo, Pituitaria y Pineal actuarían como reguladores para ir afrontando y enfrentando nuestros procesos de cambio, ascensión y conexión con el nuevo plano de conciencia al cual vamos accediendo.

Respecto a estos Cristales, el ROMBO representaría al Diamante, a la Luz y al Conocimiento, pero también son los 4 rincones de la tierra, los 4 elementos, la Madre Tierra, el ingreso al mundo intraterreno, etc., mientras que la CRUZ BLANCA, representaría la Ascención del hombre a planos superiores de conciencia, el desapego, la liberación, el retorno a la Unidad. Es la unión del Cielo y la Tierra. Los Cristales de Luz son realmente herramientas activadoras de la Conciencia.

Estas Esencias Puras de Luz en la cabeza irradiarían a los chakras sexto y séptimo. El sexto chakra tiene que ver con la Luz y el Conocimiento del Ser.
El séptimo  Chakra o Chakra de la Corona es la fuente y el punto de partida para la manifestación de todas las restantes energías de los chakras. Por este centro ingresaría la energía divina o espiritual Es el centro de la Conciencia Crística, o del Buddha y aquí estamos unidos con el Ser Divino, con la Iluminación, con la Conciencia Cósmica.

Es en el séptimo Chakra donde se asienta la perfección suprema del hombre. En Oriente, es representado por la Flor de Loto de los 1,000 pétalos. En su parte externa consta de 960 pétalos. En su interior se encuentra una segunda Flor, la cual tiene 12 pétalos dorados, que se conecta directamente a los 12 pétalos dorados que tiene la Flor de Loto del Corazón y entonces existe una conexión directa entre las energías a desarrollar en la contraparte sutil del corazón (4to chakra).

El Amor – Sabiduría

Los Guías nos han hablado también del Amor-Sabiduría.
¿Será pues que tenemos en la mente, en nuestros chakras de la cabeza, una conexión con el corazón?
¿Será que al despertar el Amor en el 4to Chakra, despertamos también nuestros chakras de la cabeza?
¿Por qué estos Cristales o Esencias de Luz Crística se integran en la cabeza y no en el Corazón?
Las respuestas tal vez la podamos encontrar en algunas informaciones de tipo Oriental sobre el tema de los chakras. Como decíamos líneas arriba, sabemos que los chakras 6 y 7 son como puertas de entrada hacia niveles de conciencia superiores. El 6to está relacionado con la visión, con tener luz para ver más allá, y el 7mo chakra está relacionado con la iluminación, con la Conciencia Cósmica. Y sabemos que el 4to Chakra (Corazón) tiene que ver con el Amor.
¿Será que cuando decimos EL PROFUNDO AMOR DE LA CONCIENCIA CÓSMICA, estamos asociando el CORAZÓN CON LA CONCIENCIA (El 4to con el 7mo. Chakra)?
¿Será que el Profundo Amor requiere de una Conciencia Cósmica para Ser? Ó que La Conciencia Cósmica se manifiesta a través del Profundo Amor?
¿Será acaso que tenemos que prestar mucha atención a la glándula pineal, la glándula pituitaria, el hipotálamo que están relacionados con los chakras de la cabeza?
Actualmente sabemos que en este proceso de aceleramiento vibratorio que vive nuestro Planeta, el hipotálamo está viéndose de alguna manera igualmente afectado. El hipotálamo es el que prácticamente controla y regula la producción de hormonas en todo el sistema endocrino, por ello los síntomas, que tanto se han hablado, del proceso de ascensión planetaria. Los Cristales de Luz actuarían de reguladores de este proceso de incremento de vibración para permitir la adaptación a las nuevas energías espirituales, de Luz, que fluyen en este Nuevo Tiempo.

Podemos decir:
"Los Cristales de Luz son esencias espirituales y sutiles proyectadas a las palmas de las manos de los hermanos. Asumen la forma piramidal de una coloración blanquecina dorada y una proyección en el vértice de la pirámide en forma de cruz blanca brillante. Estos Cristales de Luz o llamados también Cristales Crísticos o Cristales de Luz Crística, porque a través de ellos se canaliza mejor a nuestros planos de tierra ese tipo de radiación, son más pequeños que los Cristales de Cesio y vibratoriamente establecen al momento de su materialización en las manos, una relación con el nivel etérico del cuerpo.
Luego de formados totalmente en ambas palmas, son integrados en la cabeza de la persona, llevando las manos a la altura de la frente. Lo que pudimos ver, luego de integrados en la frente fue un rombo dorado en cuyo centro se localizaba la cruz blanca, símbolo éste del sacrificio por la “muerte”(armonizar) al ego y a los intereses personalistas pero más que ello simboliza vida, la ascensión a un nuevo estado de conciencia.
Estos Cristales se activan con la vivencia sentida, una vivencia cargada de Amor, canalizando y captando en ese momento energías de realidades superiores que vibratoriamente aceleran en la persona ciertos estados, tanto en la mente como en la base de la Conciencia. Estos Cristales son un elemento para percibir mejor y llegar a identificarnos con estados de conciencia superiores, pues además de ser estructuras son energías y como tales tienen un estado vibratorio, el cual es compatible con todo lo positivo que tengamos dentro. Son una especie de puente entre las energías de Luz procedentes de Dimensiones Superiores con el nivel de conciencia humano. No son compatibles con ningún tipo de actitud que no sea positiva, sino que se activan cuando hay en nosotros una vivencia profunda, pensamiento-sentimiento asociados, lo cual permite el ir amplificando y ampliando la conciencia”.

Es necesario observar que estos Cristales de Luz Crística son como activadores o como herramientas que colaboran con el desarrollo de la persona que los recibe. Y agregar que todos con su esfuerzo pueden encontrarse con su propio maestro interno y como producto de la vivencia del amor manifestar aquella Presencia tantas veces buscada y tan poco encontrada. Estamos viviendo un tiempo sin precedentes en que fluyen energías muy poderosas y de dimensiones superiores que colaboran y apoyan el propio desarrollo humano. Quizás en el pasado, la búsqueda y el encuentro espiritual o el desarrollo de la conciencia individual asumía otras formas. Hoy en día el agua de la vida se ha vertido para saciar la sed de todo sincero buscador. Y ha llegado el momento en que nuestro paradigma cambia: el de considerarnos seres humanos viviendo experiencias espirituales a comprender que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Ciertamente, vivimos un Nuevo Tiempo.

“…Sois el encuentro con el maestro, y con el maestro encontrado.” (Comunicación Oxalc 10.08.1974)


El Xendra del 30 de mayo en Collambay.

Uno de los grupos traspasando el Xendra 3-4 Gimbra. Foto Collambay 30-05-2015
Nos fuimos a ubicar el Xendra, el cual se hallaba ya listo para que lo traspasen, por lo que al final ingresaron 4 grupos. En el lugar se podía apreciar la silueta de algunos  Guías proyectados y también se pudo percibir la presencia del Maestro Joaquín.
Más de uno pudo sentir y conectarse con la energía del Xendra, con esa ya conocida energía calorífica que hacía vibrar nuestros cuerpos y más de uno,  interiorizando, pudo conectarse consigo mismo en experiencias personales y promovidas por la tecnología de los Guías.
Durante el traspaso del primer grupo, pudimos observar sendas señales de las naves, confirmando la presencia de los Guías y corroborando que la experiencia se hallaba encaminada.
Mientras cada grupo pasaba el Xendra, el resto de hermanos se encontraban en meditación y apoyo a la experiencia. Al finalizar uno de los ejercicios, pudieron percatarse de un corazón de nubes formado en el cielo, iluminado por la Luna.

Fotografía Collambay 30-05-2015 21:48 Horas. Corazón en el cielo cuando ya empezaba a deformarse

Luego de terminar de pasar el Xendra el último grupo, se pudo observar desde las cámaras fotográficas una especia de energía como canales energéticos que fluían y se movilizaban en el interior del Xendra ya diluyéndose.

Como sabemos los Xendra Gimbra 3-4 actúan a niveles multidimensionales conectando a la persona con experiencias de tipo astral, mental o espiritual, haciéndola que pueda tener vivencias a distintos niveles, pero también la persona allí se puede conectar con esas realidades inmersas dentro de sí misma.

Pudimos observar en las cámaras, lo que parecía ser  filamentos, canales, tubos de energía, túneles, pliegues, que podrían actuar como conectores hacia otros niveles u otros espacios o tiempos. Una tecnología controlada por los Hermanos Mayores.

Fotografía dentro del Xendra, al término del traspaso de todos los grupos, cuando el Xendra ya se diluía. Collambay 30-05-2015

Fotografía dentro del Xendra, al término del traspaso de todos los grupos, cuando el Xendra ya se diluía. Collambay 30-05-2015

Fotografía dentro del Xendra, al término del traspaso de todos los grupos, cuando el Xendra ya se diluía. Collambay 30-05-2015.

Al terminar ese día compartimos entre todos y junto al fuego, la bendición de los alimentos.

Compartiendo los alimentos, luego de magnetizarlos. Foto en Collambay 30-05-2015. 

Alrededor de las 12 de la noche, motivados por lo vivido y colmados de las energías que los Hermanos Mayores habían compartido con todos nosotros,  nos dispusimos a irradiar a nuestro planeta con luz Rosada y en que todos y cada uno fueron expresando en palabras de agradecimiento sus mejores deseos, sentires y pensamientos para nuestra Madre Tierra.
Posteriormente nos fuimos a descansar a nuestras respectivas carpas.

Collambay, domingo 31 de mayo 2015.

Por la mañana del 31 de Mayo Se dirigió una práctica referente a “creando tu día”  y como parte de la misma, una captación de energía solar. Es importante al levantarse,  crear en nuestra mente pensamientos e ideas semilla que nos puedan positivizar nuestro diario vivir.

Fotografía Collambay 31-05-2015. Captación de Energía Solar.

Posteriormente todos reunidos en grupo vocalizamos nuestros nombres cósmicos. La polifonía de vibraciones resonaba en el lugar que preparó el ambiente para realizar una conexión con el Retiro Interior de Collambay. Con la visualización creativa, todos formamos  una puerta dorada al centro de la reunión por la que cada uno al abrirla con la actitud correcta podría ingresar, del otro lado, al Retiro de la zona.

En mi experiencia personal, caminé hacia la puerta, la abrí y me encontré con unas gradas que descendían. Alguien iba delante de mí pero no podía ver de quién se trataba. Llegué a un lugar donde habían 3 puertas doradas. Ni bien pensé en abrir la puerta del centro, apareció un símbolo en dicha puerta y fue mi acompañante quien abrió la puerta. Ingresé hacia un ambiente que por las paredes de piedra parecía antiguo, pero a la vez me percaté que había al centro una máquina y pantallas en una de las paredes así como  una amplia mesa o especie de cama de cristal de un bello color verde esmeralda que resaltaba entre todo.
Mi acompañante me dijo: Haz venido aquí para mostrarte cómo hacemos las curaciones o sanaciones. Y de pronto vi que se abría del techo una compuerta y descendía sobre la mesa verde otra de forma parecida, de modo tal que  la persona a ser curada, echada sobre la primera mesa quedaba  entre ambas piedras cristalinas.
Encendida la máquina y apoyados por las pantallas podían monitorear todo el cuerpo de la persona y el proceso de sanación se basaba en la desintegración e  integración molecular y atómica de la parte afectada, es decir una regeneración  física de dicha parte del cuerpo, a partir de la energía original de la persona.

Fui llevado a otra sala y pude ver que el retiro, tenía ambientes con paredes de piedra y muchos otros con paredes y pisos de cristal semitransparente. En esta nueva sala y sobre una pantalla apareció la imagen de Jesús y me dijeron que había sido Él quien  había coordinado las experiencias de la noche anterior  y que era importante  que todos aprendan y sepan de  la relación  Jesús  – Cristo.

Enseguida aparecí en otro ambiente donde había una gran Luz de color celeste que me alumbraba y una voz que repetía: “Regresa lleno de esta Luz y Energía que compartirás con los demás hermanos”.
No demoré mucho en que  tomé conciencia de que estaba sentado nuevamente en mi posición inicial con una  sensación de Paz y Armonía.

Procedimos a efectuar el cierre de la salida con una irradiación a nuestro planeta, ingresando por un portal hacia lo más profundo de nuestro corazón. Allí nos dirigimos hacia un punto de luz de color rosado y concientes de la Presencia de Cristo y de Dios en nosotros nos rodeamos y envolvimos de esa energía y frecuencia de color Rosa  saliendo por el portal nuevamente hacia afuera y llenos de luz irradiamos a nuestro planeta azul envolviendo de nuestros mejores pensamientos y sentimientos y canalizando,  a través de nuestras palmas de las manos dirigidas hacia la Madre Tierra, la Energía Divina y pidiendo por la Paz y el Amor entre todos y todo. Rodeamos de luz rosada los mares, los continentes, los 4 reinos de la naturaleza. Enseguida a nuestros familiares, amigos, ciudades, etc.  Sabíamos que estábamos unidos mental y espiritualmente con otros hermanos que estaban igualmente irradiando a nuestro mundo.

Al finalizar repetimos a viva voz La Gran Invocación y nos dimos entre todos un gran abrazo comunitario.
Nuestras mentes y corazones aún resuenan con lo vivido y compartido en esta salida, en que primó no sólo la unión energética  entre todos los hermanos que participaron de las salidas de estos 2 últimos días del mes de Mayo del 2015, sino también la unión con los Guías Extraterrestres y Maestros de la Hermandad Blanca, en la presencia del Profundo Amor.
   
Parte del grupo en salida. Fotografía Collambay 31-05-2015.


1 comentario:

  1. Saludos a todos hermanos, gracias por compartir sus experiencias. Les escribo desde Las Vegas, Nevada para contarles que hemos formado un grupo acá a raíz de la última visita que nos hiciera Sixto Paz y tuvimos una salida con él el día 29/04/15. Sus experiencias nos alientan mucho. Nos estamos preparando para recibir a Ricardo González en el mes de Septiembre, trabajando mucho. Reciban abrazos de luz a la distancia. Cariños a todos!

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO