sábado, 1 de septiembre de 2012

OVNIS EN TRUJILLO Y COLLAMBAY, Agosto 2012

 
Presentamos esta filmación efectuada en Trujillo-Perú el día 03 de Agosto del 2012, el día anterior a la importante salida que realizamos hacia Collambay.
 
El día 4 de Agosto, en Collambay nos reunimos alrededor de 70 personas de Chiclayo, Chimbote, Lima y Trujillo y allí  los Guías Extraterrestres se manifestaron con avistamientos contundentes y experiencias de recepción de Cristales de Cesio, Cristales de Luz, Xendra y recepción de Nombres Cósmicos; así como también experiencias interiores e interdimensionales.
En más de una oportunidad interactuamos con las naves extraterrestres que pasaron a distinta altura y nos hicieron señales, respondiendo a nuestro pedido.
En la salida las cámaras no pudieron registras dichos avistamientos y otros simplemente no se animaron a filmarlas para dejar que todos puedan vivir sus experiencias  sin interferencias.
 
Ese mismo 04 de agosto, cuando nos dirigíamos en auto hacia la zona de Collambay, en la ruta Simbal-Collambay,  se pudo registrar un objeto alargado. Se tomaron dos fotos desde el interior del auto, con una diferencia de 6 centésimas de segundo, consecutivas. En la foto1 no aparece dicho objeto, más sí en la foto2. Es necesario mencionar que los Guías Extraterrestres nos han mostrado más de una vez su cercanía y su presencia para darnos cuenta de su apoyo, en una labor conjunta, pero también están lejos para no crear dependencia. Hemos tomado conocimiento que ellos pueden observar sin ser vistos, ubicándose en una dimensión que la vista no los puede captar, más sí, bajo ciertas condiciones, las cámaras.
Arriba: Foto1, en la ruta hacia Collambay. 04/08/2012 02:55:54 p.m.
 
Arriba: Foto2, en la ruta hacia Collambay. 04/08/2012 02:56:00 p.m.
Arriba: Close up de la Foto2

2 comentarios:

  1. El video no se.puede visualizar?
    Hay mas informacion.sobre.el tema?
    Estoy.muy interesado.del.tema e.informado. Si hay alguna.manera.de tener algun contacto? Escribanme
    barzhit@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. El video si se puede visualizar, tal vez haya alguna condición en su Pc por la cual no lo puede visualizar, también está en Youtube. El viernes 16 de Noviembre habrá una conferencia en el Auditorium de "El Cultural" Av Venezuela 125 Urb El Recreo-Trujillo. Lo esperamos.

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO