domingo, 19 de abril de 2009

OVNI EN FORMA DE CIGARRO EN TRUJILLO - PERÚ

(Por Gino D'Angelo)
Habíamos decidido alejarnos del ruido de la ciudad y tomar contacto en familia con las energías de la naturaleza para descargarnos del electromagnetismo de las computadoras, las luces
de la ciudad, los celulares y las antenas que ahora han aumentado en la ciudad de Trujillo, pero sobretodo cargarnos con nuevos aires de positivismo.
Escogimos el lugar que recientemente nos habían hablado: La reserva ecológica de Conache, en las inmediaciones de Laredo, a solo unos veinte minutos de Trujillo.
Al pie del cerro Shipitur y frente a una laguna todos la pasamos muy bien, como hacía tiempo. Hijos y sobrinos de la familia aprovecharon para bañarse y pasear en lancha, tomándose fotos y disfrutando de la energía de la naturaleza.

Al regresar, ya en la ciudad, para los que conocen Trujillo, ingresábamos por la calle Guzmán Barrón a la Av. América Sur y de pronto observamos en el cielo un objeto con brillo que avanzaba desde el Este, era largo y de color blanquecino. La aparición nos tomó de sorpresa; sin embargo, ya no doblamos por la avenida sino que la cruzamos y seguimos por la calle hasta estacionarnos y tomarle fotos. Veníamos 6 personas en el carro y desde 2 cámaras tomamos alrededor de 11 fotos en total. Incluyo aquí las fotografías tomadas con mi cámara, una Canon con lente angular.

La primera fotografía fue desde el interior del auto en movimiento:


1ra. Fotografía:


Para poder observar mejor las imágenes, darle click y bajarlas a su PC, con lo cual podrán hacerle un mejor acercamiento. Es necesario recalcar que las fotos no reflejan totalmente lo observado.

2da. Fotografía:


3ra. Fotografía:


En la 4ta y 5ta Fotografías hice un poco de zoom.

4ta. Fotografía:


5ta. Fotografía:



Como las casas ocultaban el objeto, avanzamos por la calle y le tomamos las sgtes. Fotos:
6ta. Fotografía:


7ma. Fotografía:


Avanzamos por la Av. César Vallejo y pudimos tomarle la 8va. y 9na. Fotos:

8va. Fotografía:

9na. Fotografía:

Esperamos les pueda servir de algo estas imágenes de la observación de esta nave el domingo 19 de abril del 2009, alrededor de las 6 PM, que ocurre luego de que los extraterrestres anunciaran en la salida de Semana Santa en Collambay el inicio de una nueva etapa en el proceso de la Misión global.

2 comentarios:

  1. LAs fotos son evidentemente la rafaga de un avion que deja al pasar, "llamado vulgarmente un avion a chorro"
    No sean ingenuos. Crean pero en Dios....

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos han visto aviones de propulsión a choro y saben que dejan tras su paso una huella en el cielo. Evidentemente se puede apreciar que el objeto se desplaza y no deja ningún rastro como para pensar que sea un avion a chorro. Sería bueno analizar antes de emitir juicios apurados.

    ResponderEliminar

Comentarios del blog MISION RAHMA TRUJILLO