sábado, 16 de mayo de 2009

GUÍAS EXTRATERRESTRES ENTREGAN CRISTALES DE LUZ

Adjuntamos aquí un archivo pdf con la narración de las experiencias iniciales de entrega de Cristales de Luz o también llamados Cristales Crísticos, vividas por el grupo Rama de Trujillo. Estos, a diferencia de los Cristales de Cesio, se integran no en el pecho sino en la frente.
Asímismo esta Iniciación, previas confirmaciones, se ha vuelto a dar en el 2007, recibiendo la mayoría de componentes del grupo.

Según los Guías extraterrestres nuestro mundo está ascendiendo ya hacia la cuarta Dimensión de Conciencia, un proceso que ya nos lo habían comunicado a fines de los años 70 y comienzos del 80. En este tiempo fluyen diversas energías a nuestro Planeta no solo preparando y predisponiendo sino contribuyendo a la ascensión. En ello, es importante que el hombre ascienda con su medio, nuestro Planeta.
"Vuestro mundo requiere de irradiaciones que cual pilas Uds. han de emitir. Retroalimentación se genera y establece. Beneficiados son Uds. y su entorno, su mundo en Ascenso Dimensional. Ciertamente, hay una Red que busca activarse en todos sus puntos para este inmediato ascenso, por allí fluye la energía del Cristo, Amor; por ello vuestra disposición ha de ser de Amor".(CERES, RUMILAC, OESCEVE - Trujillo 22Nov2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario